ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 21-03-2016 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Hola...

Vamos unas familias a pasar el puente de semana santa a encamp y estoy mirando los parking, sabeis precios?? luego hay uno enfrente del funicamp hacia arriba, y tiene pinta de pago, por horas, sabeis si se puede pagar 4 dias de golpe, y que no queremos mover los coches??

espero vuestros consejos... ya queda poquito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
En la zona de Encamp, y creo que en todas las zonas de Andorra, los parkings son todos de pago, a no ser que tengas suerte y encuentres algo gratis pero en la calle (incluso muchas zonas son zona azul también.
Yo lo dejé un año en la zona de Encamp y creo recordar que esos parkings exteriores son para todo un día, porque yo recuerdo salir a poner el ticket. Pero bueno no es nada pesado, ni hay un control tan excesivo que no te puedas demorar algo de tiempo.
Para tantos días y seguidos, tendrás qu optar por los parkings cubiertos y vigilados, pero allí el precio será mucho mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
La información que me das ya la conozco, (gracias de todas maneras), yo lo que quería saber es si conocéis el parking que hay en la cuesta de en frente del telecabina funicam, los demás si son de pago y puedes dejarlos días enteros en el exterior pero vigilados, valen unos 8€ mas menos diarios, hay un par de ellos en la parte del parque de encamp, pero he visto que hay uno al lado del funi, y no se si tiene la opción del día entero. ya que me alojo en el hotel que hay al lado.

sin mas, un saludo y no nos queda nada.... swwaasssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.