ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-03-2016 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Buenos días,

¿Alguien conoce los precios del parking cubierto del telecabina de Canillo?
¿Saben si hay precio para varios dia o se va pagando cada vez que sacas el coche (como un parking de ciudad)?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hay la tarifa de esquiador que son 3€/día y va de 8h a 17h (ahora dudo si es hasta las 17h o hasta las 20h)

De si hay por días no te lo puedo asegurar aunque imagino que habrá.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
La intención es dejar el coche desde las 17:00 a las 8:00, o sea cuando no se esquía. Las veces que he pasado por Canillo parece complicado aparcar.

El resto del tiempo estaremos en el parking del Tarter, usaremos la escuela de allí para el nene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Scorpio.cu
La intención es dejar el coche desde las 17:00 a las 8:00, o sea cuando no se esquía. Las veces que he pasado por Canillo parece complicado aparcar.

El resto del tiempo estaremos en el parking del Tarter, usaremos la escuela de allí para el nene.

Casi detrás de el telecabina tienes un parking comunal en el que el estacionamiento de 20h a 8h es gratis (al igual que en toda la zona azul de Canillo) solo tendrías que pagar de 17h a 20h.

Ahi nunca he tenido problemas para estacionar el coche, pero claro no he ido en Semana Santa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Gracias Carlos, no sabía de ese parking, a ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Scorpio.cu
Gracias Carlos, no sabía de ese parking, a ver si hay suerte.

Esta detras de unos apartamentos que están junto al río. Lo verás fácil.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 13:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Yo voy la semana que viene y quiero dejar el coche en el parking del Telecabina 24h porque tengo el hotel al lado.
Seguramente lo sacaré en alguna ocasión para ir a Andorra o moverme por la zona pero pocas.

Alguien sabe como funciona y que tarifas tienen?, se que de 9h a 20h me lo cubre el forfait, pero el resto va por minutos o hay abonos diarios o en este caso nocturnos?.

Me he vuelto loco buscando por internet e incluso he mandado un email al Comú de Canillo y no hay forma de averiguarlo.

Si alguien que lo haya utilizado me puede informar me haría un favor.

Gracias.
Tony.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
Tony Feliu
Hola,

Yo voy la semana que viene y quiero dejar el coche en el parking del Telecabina 24h porque tengo el hotel al lado.
Seguramente lo sacaré en alguna ocasión para ir a Andorra o moverme por la zona pero pocas.

Alguien sabe como funciona y que tarifas tienen?, se que de 9h a 20h me lo cubre el forfait, pero el resto va por minutos o hay abonos diarios o en este caso nocturnos?.

Me he vuelto loco buscando por internet e incluso he mandado un email al Comú de Canillo y no hay forma de averiguarlo.

Si alguien que lo haya utilizado me puede informar me haría un favor.

Gracias.
Tony.

Si lo dejas fuera de las horas de esquí logicamente te cobran, si lo quieres dejar todo el día hay tarifas especiales que si no recuerdo mal son 7 € diarios. De todas formas justo al lado de las escaleras de acceso a la cabina tienes las oficinas del comú que te informarán.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.