ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-02-2016 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, vamos a Andorra en unos días y tenemos varias opciones de alojamiento aunque la que mas nos encaja no dispone de wifi..
Hemos leído y pensado en obtener una tarjeta prepago de Andorra Telecom (Mobiland Clic) de 30 Euros y apañarnos como podamos entre dicha tarjeta y wifi que podamos obtener en diferentes puntos. Ahora vienen las preguntas..
¿Alguien podría darme explicación sobre como funciona dicho producto a la hora de usar Internet ? y alguien que la haya probado ¿que tal la cobertura en Canillo?
Saludos y gracias de antemano..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Yo la tengo . Para contratar internet mandas un sms al numero que te indican y listos yo contrato 500 mb y duran bastante y son 5 euros .. no se si te vale la pena pagar la de 30 solo para internet. Si gastas los 500 rapido pues lo vuelves a contratar . Tema cobertura no creo que tengas problemas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 20:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Gracias por la respuesta. La cuestión es que al parecer para obtener dicha tarjeta el saldo/importe mínimo son 30 euros si no estoy equivocada......
A ver si alguién que haya estado en Canillo nos puede confirmar que la cobertura es óptima.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
La cobertura en Canillo es buena y además tienes varios sitios con WiFi gratis. El Palau de gel tiene y La Restillada también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Por cierto, en pistas tienes también WiFi en bastantes sitios, cafeterías y tal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
salvita35
Yo la tengo . Para contratar internet mandas un sms al numero que te indican y listos yo contrato 500 mb y duran bastante y son 5 euros .. no se si te vale la pena pagar la de 30 solo para internet. Si gastas los 500 rapido pues lo vuelves a contratar . Tema cobertura no creo que tengas problemas
Por cierto recuerdas cuando la compraste si ya traía datos incluidos con la primera cuota o si solo incluye llamadas? Gracias de nuevo.
Aunque realmente sumarle otros 5 euros a mayores tampoco supondría nada la verdad, es ya casi curiosidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 00:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Gracias Garri sois de gran ayuda....la última semana de Febrero iremos a ver que tal de bonita ha quedado la estación con éstas nieves que parece que ahora si vienen....
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 05:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Tendras 30 euros .entonces contratas los mb que quieras hay tres opciones , 50 mb 1 euro 250 mb 3 euros 500mb 5 euros . Segun lo que contrates te lo descontara de los 30 del saldo, no es que tengas que pagar mas. Lo que si tienes es x dias para gastarlos .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
salvita35
Tendras 30 euros .entonces contratas los mb que quieras hay tres opciones , 50 mb 1 euro 250 mb 3 euros 500mb 5 euros . Segun lo que contrates te lo descontara de los 30 del saldo, no es que tengas que pagar mas. Lo que si tienes es x dias para gastarlos .

hostie eso esta de lujo no?sorprendido donde se puede pedir eso salvita? ya pensando en el año que viene claro Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
21marcgracia
Cita
salvita35
Tendras 30 euros .entonces contratas los mb que quieras hay tres opciones , 50 mb 1 euro 250 mb 3 euros 500mb 5 euros . Segun lo que contrates te lo descontara de los 30 del saldo, no es que tengas que pagar mas. Lo que si tienes es x dias para gastarlos .

hostie eso esta de lujo no?sorprendido donde se puede pedir eso salvita? ya pensando en el año que viene claro Diablillo
gasolineras estancos etc



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
salvita35
Cita
21marcgracia
Cita
salvita35
Tendras 30 euros .entonces contratas los mb que quieras hay tres opciones , 50 mb 1 euro 250 mb 3 euros 500mb 5 euros . Segun lo que contrates te lo descontara de los 30 del saldo, no es que tengas que pagar mas. Lo que si tienes es x dias para gastarlos .

hostie eso esta de lujo no?sorprendido donde se puede pedir eso salvita? ya pensando en el año que viene claro Diablillo
gasolineras estancos etc

Te faltan los clubs Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carlos_agh
Cita
salvita35
Cita
21marcgracia
Cita
salvita35
Tendras 30 euros .entonces contratas los mb que quieras hay tres opciones , 50 mb 1 euro 250 mb 3 euros 500mb 5 euros . Segun lo que contrates te lo descontara de los 30 del saldo, no es que tengas que pagar mas. Lo que si tienes es x dias para gastarlos .

hostie eso esta de lujo no?sorprendido donde se puede pedir eso salvita? ya pensando en el año que viene claro Diablillo
gasolineras estancos etc

Te faltan los clubs Diablillo
si del inserso



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 19:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Y el SOM enfrente del viladomat del centro de andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Hola!!!

Acabo de volver de Andorra y he utilizado una tarjeta prepago de Mobiland. Buena experiencia, lo único malo, que había cobertura regular en mi apartamento y el 3G llegaba a duras penas. Al final por 30 € he estado conectado el 100 % del tiempo.

Un apunte importante: la tarjeta sólo se puede coger en las oficinas de mobiland (Avda. Meritxell, 112) y luego se puede recargar en muchos sitios o por Internet. Y es necesario DNI o pasaporte, si no, no te la pueden dar.

Saludos,
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 11:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Muchas gracias por la información!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
En el centro comercial de la illa tambien se puede adquirir en una tienda de electrónica que hay (no recuerdo el nombre) y creo que en más sitios, no solo en las oficinas de mobiland (hay varios puntos de distribución).


Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 07-03-2016 00:34
Cita
diegoquinta
Hola!!!

Acabo de volver de Andorra y he utilizado una tarjeta prepago de Mobiland. Buena experiencia, lo único malo, que había cobertura regular en mi apartamento y el 3G llegaba a duras penas. Al final por 30 € he estado conectado el 100 % del tiempo.

Un apunte importante: la tarjeta sólo se puede coger en las oficinas de mobiland (Avda. Meritxell, 112) y luego se puede recargar en muchos sitios o por Internet. Y es necesario DNI o pasaporte, si no, no te la pueden dar.

Saludos,

A mi hará 3 años me la hicieron en Andorra2000 sin problemas junto mi DNI, salí con numero y 30e de saldo sin pasar por la central de SOM(monopoli) en Av.Merichell
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cada cuanto hay que recargarla para que no se desactive?

Cuantos días tienes para gastar los 500 mb?

Es más curiosidad que otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Si ya se tiene tarjeta prepago se puede recargar por internet en este enlace

[l.facebook.com]







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, me interesa el tema pero quisiera saber el tiempo que tarda en caducar el saldo, ya que despues d semana santa no volvere hasta la temporada proxima.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
A mí no se me ocurrió lo de la tarjeta prepago pero para el año que viene no falla. No me gustan las redes wifi abiertas por temas de seguridad y así podré estar localizable y usar mis aplicaciones.
Toda la info:
[www.andorratelecom.ad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola a todos! rescato este tema ya que en semana santa he cogido un apartamento en Arinsal y resulta que no tiene wifi.... LlorónLlorón
Alguien sabe si Andorra Telecom sigue siendo la mejor opcion en cuanto a tarjeta prepago para internet? Tengo entendido que pagas los 30€ y de ahi vas cogiendo los bonos no?
Si algun alma caritativa me orienta se lo agradeceria.

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
cleo
Hola a todos! rescato este tema ya que en semana santa he cogido un apartamento en Arinsal y resulta que no tiene wifi.... LlorónLlorón
Alguien sabe si Andorra Telecom sigue siendo la mejor opcion en cuanto a tarjeta prepago para internet? Tengo entendido que pagas los 30€ y de ahi vas cogiendo los bonos no?
Si algun alma caritativa me orienta se lo agradeceria.

Un saludo.

Así es, coges la tarjeta prepago y vas cogiendo bonos de 500mb.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Adtomas
Enviado: 18-10-2018 22:54
Una pregunta, si contrato la tarjeta prepago tengo que cambiar de numero de teléfono o me mantendrían el que tengo? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Adtomas
Una pregunta, si contrato la tarjeta prepago tengo que cambiar de numero de teléfono o me mantendrían el que tengo? Gracias

Lo que se suele hacer es sacar un número andorrano y meterlo en un segundo teléfono que lleves.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.