ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-02-2016 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Hola y gracias por ayudarnos.
Voy directo al tema, queremos pasar una semana en Andorra (Grandvalira) y nos ofrecen diversos hoteles pero de ellos he seleccionado 3.
Somos dos parejas con dos críos de 7 años que saben esquiar bien.
- (Pas) Hotel Camelot 3*. (Al lado remontes)
- (Soldeu) Galanthus & Spa 4*. (Transporte a pistas)
- (Canillo) Font d'Argent 4*. (Cerca de funicular de Canillo)
Nuestras prioridades, fácil y rápido acceso a pistas + ambiente cerca hotel.
Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Si buscais ambiente cerca del Hotel, descartad el galanthus ya que está en medio de la "urbanización" que hay en la curva que separa Soldeu y el Tarter, en la que no hay nada (más allá de otros hoteles y apartamentos).
Luego el tema transporte a pistas, yo siempre termino cogiendo el coche y aparcar en el tarter (5 minutos) porqué no me gusta depender de terceros para ir o regresar de esquiar
Dejando de lado esto, cuando fui a este hotel a mi me tocó una buena habitación, personal amable y buena comida. Así que para quien estos dos "peros" no sean un problema, es un buen hotel.

Pas a mi no me gusta (para dormir) porqué queda muy lejos de Andorra la Vella, dónde siempre es agradable ir a dar una vuelta tras un día de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Pues yo elegiría inversamente a como los has puesto.
1. Font d'Argent, el hotel está muy, muy bien y cerca del telecabina, está justo en frente, solo tienes que cruzar la CG-2 (con cuidado) después de esquiar tienes tos Canillo para disfrutar y tomar algo.

2. Galanthus, como te dicen está un poco perdido, pero estás en el Tarter en nada.

3. A Pas no iría.




Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Yo soy de los del Font d'argent desde hace años, primero en Pas y luego en Canillo. Te queda relativamente cerca de Andorra, a quince minutos sin tráfico y si no quieres bajar aunque no hay mucha marcha tienes el palacio de hielo y un par de sitios para tomar algo con los crios. El acceso a la estacion se hace a traves del huevo que tienes a dos minutos de la puerta del hotel y para mi es la mejor forma de recorrer la estación, de Canillo hacia Pas y vuelta es como encuentras las pistas en mejores condiciones a lo largo del dia.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Gracias a todos, decisión tomada ;-) Font D'Argent.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Yo también estuve un año en el font de argent (este año he querido ir pero es el año horribilis) y es lo más.
Te lo recomiendo activamente! el hotel es la leche, se come genial, está al lado del huevo, y luego el pueblo
no es que tenga mucho pero oye, para dar una vuelta da.

Y como dicen, mola irte de un extremo a otro y luego volver, es un planazo para pasar el día.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
janda
Enviado: 03-02-2016 20:40
Buenas tardes.
Yo estoy pasando una semana en el hotel Galanthus , la verdad de maravilla , el desayuno y la cena de gran calidad , tranquilo a tope , para salir a pasear no hay nada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un placer, así da gusto.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
imasnet
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un placer, así da gusto.
pulgar arriba

A disfrutar de la estancia,




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 13:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Para la próxima vez, yo te recomiendo el hotel Piolets Park & Spa, que está a pie de pistas y así no tienes que rallarte con el transporte smiling smiley

Espero que te lo pases genial y que te toque buena nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 14:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Yo como soy un cansino y ya que voy a Andorra prácticamente sólo voy a esquiar, siempre voy a Pas. Cojemos el coche para ir a Andorra la Vella algún día pero ya te digo, como somos muy cansinos no terminamos el día para muchos trotes...será cosa de la edad tambien. Este año vamos al Camel Lot que tenías como opción, ya veremos que tal...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.