ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-01-2016 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hola buenas!!! Acabo de llegar de Andorra y la verdad que hoy el salir de el país a sido algo cabreante Enfadado - Angry. Hace años que subo por Andorra y en especial estas dos últimas temporadas con más frecuencia, y no recuerdo una cola como las de esta tarde, con casi 7kilometros. Alguien puede decirme si ha pasado algo en Andorra hoy para provocar semegante cola, o que simplemente toda el mundo a decidido subir este fin de a Andorra. Lo que más me extraña es que tampoco son fechas tan señaladas No entiendo En fin... al final hemos acabado saliendo por la frontera francesa. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Por la francesa salí yo el viernes sobre las tres y no había nadie. Uno delante de mi y uno al que tenían parado. Ni nos miraron a la cara al pasar. El domingo anterior comentaron que también había unas colas de la leche para entrar y salir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 22:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Si garri,asi es,fui yo el del comentario,pero esque ya habia caravana por la seu de urgell direccion lleida,kilometros y kilómetros de caravana,por momentos coches parados y cuando lleganos a andorra ahun estaba montado el premio gordo en la aduana y antes de la aduana hasta la rotonda de la compresa sorprendido sorprendido
Yo he salido hoy de andorra pero a las 9 de la mañana y lo mismo que tu garri sali por la frontera francesa,y na eramos 4 pelagatos, a esta hora entraban mas que salian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Creo que este a sido uno de los fines de semana de máxima afluencia. Incluso la carretera de los pallars ( P. Ainé y Espot) ayer a su paso por sort se veían muchos coches.
Y la verdad es que ayer en Andorra había mucho tráfico, ayer a la tatde subi al cine a Andorra, y los coches estaban parados desde la frontera a Andorra la Vella.
Suerte que cuando salimos ya no había cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 01-02-2016 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Ayer mi padre desde Andorra a Barcelona tardo al final casi 5h, hasta la segunda horrible y del túnel a berga tb fatal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Joder!!! Pero no se supone que finales de enero es temporada baja... No entiendo no era un fin de donde acabava de nevar, ni esas cosas... si no todo lo contrario. La verdad, alucine al ver donde empezava la cola y el rato que estábamos parados en ella. Mi mujer estava de los nervios, cosa rara en ella, hasta quería tirar los pases de temporada por la ventana risas. No se de quien es culpa (imagino que de la Guàrdia Civil), però toca mucho los
Cojones encontrarte con unas colas como estas. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
llers1979
Joder!!! Pero no se supone que finales de enero es temporada baja... No entiendo no era un fin de donde acabava de nevar, ni esas cosas... si no todo lo contrario. La verdad, alucine al ver donde empezava la cola y el rato que estábamos parados en ella. Mi mujer estava de los nervios, cosa rara en ella, hasta quería tirar los pases de temporada por la ventana risas. No se de quien es culpa (imagino que de la Guàrdia Civil), però toca mucho los
Cojones encontrarte con unas colas como estas. Saludos.

Qué rápido encontráis culpables, alucinante. Si hay un frontera entre montañas la cual tiene una capacidad determinada de vehículos por hora, si ese número de vehículos aumenta, toca esperar, es muy parecido al tema de los telesillas.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 09:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Es un tema preocupante, una verguenza de ambas administraciones tener que soportar estas colas semana si semana tambien.. Nosotros ya nos quedamos directamente a cenar en andorra, pero llegar a casa a las 00:00 es un fastidio. Entre las obras de andorra y la frontera española, y l guardia civil lo unico que hace es molestar porque diligencia nula o ninguna..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo atribuiria las colas a las obras esas que reducen lls carriles...y luego es que cuando pasas por la frontera va como un tiro el trafico..igual podrian abrir 2 carriles para que pasaramos y tal...aun asi mas vale que no tardeis en salir mas de las 4 de la tarde porque os la jalais enterita...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Muchas colas son provocadas en Sant Julia.
Muchos días de subida en la frontera no chupas colas, y las encuentras desde el River o el Punt hasta la entrada del túnel de la tapia.
Y lo mosmo de bajada que pasas de tres carriles a pasar por dentro de Sant julia con uno ( a parte en este tramo hay semáforos, coches aparcando...)
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Las colas, las dichosas colas, que si los culpables son éstos, que si son aquellos, que si éstos no hacen lo que tienen que hacer, que si no son necesarios!

Los culpables somos nosotros, que apuramos hasta el último segundo, que salimos de prisa y corriendo en el mismo momento y del mismo lugar, que según muchos hay que amortizar el forfait por qué es muy caro.

Cuando se sale a disfrutar, las prisas se dejan en casa.

Un saludo a todos, y que nieve!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cosas como esta hay que valorarlas cuando uno se plantea ir a esquiar alli risasrisas

En mi caso , cuando se trata de AND, soy muy madrugador , tanto para llegar como para irme. Y aún asi a veces pillo cacho Triste

Las veces que he tenido FF de tempo, las horas de coche ha sido un factor determinante para descartar AND, menos un par de veces que me interesaba su FF de domingos risas

Como bien dice GuijaFreeride, si apuramos hasta cierre de pistas, es preferible cenar con calma alli pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Si sumas que mucha gente acababa de cobrar y que el fin de semana anterior la nieve estaba medio bien, el resultado es "la marabunta".
Despues la nieve de este sabado se dejaba esquiar bastante bien, pero el domingo que amanecio lloviendo ya en todas las cotas puedes imaginar en que se convirtio aquello.

Preparaos igualmente para este proximo fin de semana ya que es carnaval, y la frontera va a parecer un desfile de disfraces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hay una pagina que se llama mobilitat. ad .. se puede ver el estado del trafico antes de salir.
te ponen los puntos conflictivos , por las cams también se puede mirar ... yo últimamente no cojo nunca caravana , pero claro me voy un sábado o entro un miércoles risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
salvita35
hay una pagina que se llama mobilitat. ad .. se puede ver el estado del trafico antes de salir.
te ponen los puntos conflictivos , por las cams también se puede mirar ... yo últimamente no cojo nunca caravana , pero claro me voy un sábado o entro un miércoles risasrisasrisas
Es que tu te lo montas muy bien pirata!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 22:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Cita
salvita35
hay una pagina que se llama mobilitat. ad .. se puede ver el estado del trafico antes de salir.
te ponen los puntos conflictivos , por las cams también se puede mirar ... yo últimamente no cojo nunca caravana , pero claro me voy un sábado o entro un miércoles risasrisasrisas


Salvita, lo peor, es que este domingo se jodieron las cams de mobilitat y estábamos a ciegas!!!
Nosotros solemos marchar cada domingo a las 21:15, pero esta semana con el tema de la lluvia pensamos que la gente se marcharía antes y salimos a las 18:00, fue ver la cola en ANDORRA LA VELLA y media vuelta para arriba de nuevo a ver la TV y cenar risasrisas

Hay dos puntos críticos para bajar, uno es la rotonda de Sant Julià después del túnel, donde se hace embudo de un carril y otro la frontera española, al final lo gordo lo provoca la Guardia Civil porque te hace pasar en carril de 1 a 10 km/h

Lo de la frontera es de traca, no sirve para nada, solo para generar colas y mantener a 4 guardias civiles que lo único que hace es pasar frío.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 20:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Vale señores hay colas, todos lo sabemos, exactamente igual que en muchos otros sitios y de esas no nos quejamos, es una frontera y toca ralentizar, la guardia civil solo hace su trabajo, el día que haya un problema y no se hayan hecho los controles pertinentes tocar oír a mas de uno que ahora critica.... somos muchos y es una país pequeño, es lógico.... también podéis encontraros las colas de horas los fines de semana de febrero en las autopistas de acceso a alpes en Francia y estamos hablando de 3 carriles y varias horas de retención, tranquilidad, paciencia y revisar mobilitat.ad que en twitter van actualizando información de las retenciones... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.