ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-01-2016 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Hola, abro este hilo para hacer una consulta ya que no sabía muy bien donde ponerlo.jeje
Las preguntas son:¿se puede bajar montado en el remonte josep serra? ¿puede bajar bien un principiante por la pista azul "marrades" que baja hasta este remonte?
Es porque he cogido un apartamento cerca de este remonte y necesito esta información.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2016 17:46 por ruben16.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
En principio, serviría para bajar también, ya que es uno de los remontes que también se usan en Vallnord para los peatones (por 6 €, se puede hacer una subida y una bajada).
Entiendo que, estando en posesión del forfait de esquiador, te deberían dejar bajar por el TSD6.

Pero, a poco que el principiante haya esquiado alguna vez, podrá bajar sin problemas por Les Marrades. Es una azul muy asequible, como un camino ancho con curvas en "paellas" para bajar la montaña. Sólo tiene una curva un poco inclinada. El resto, asequible.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
En principio, serviría para bajar también, ya que es uno de los remontes que también se usan en Vallnord para los peatones (por 6 €, se puede hacer una subida y una bajada).

Rectifico, 6 € ida o vuelta. 8'50€ ida y vuelta.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Cita
j.lacroix
Cita
j.lacroix
En principio, serviría para bajar también, ya que es uno de los remontes que también se usan en Vallnord para los peatones (por 6 €, se puede hacer una subida y una bajada).

Rectifico, 6 € ida o vuelta. 8'50€ ida y vuelta.Diablillo
Gracias


por la información, si así es iré con ff ,y me alojaré en los apartamentos Ribasol que están cerca y tienen muy buena pinta.
Una vez mas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 02:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ruben16
Cita
j.lacroix
Cita
j.lacroix
En principio, serviría para bajar también, ya que es uno de los remontes que también se usan en Vallnord para los peatones (por 6 €, se puede hacer una subida y una bajada).

Rectifico, 6 € ida o vuelta. 8'50€ ida y vuelta.Diablillo
Gracias


por la información, si así es iré con ff ,y me alojaré en los apartamentos Ribasol que están cerca y tienen muy buena pinta.
Una vez mas gracias

Ojosospechoso,
Me parece No entiendoque los Ribasol se encuentran justo en medio del telecabina y del telesilla.
Incluso si me apuras más cerca del telecabina d'Arinsal, el TC Orriols (unos 300-400 m), que del telesilla, el TSD6 Josep Serra, (unos 500-600 m).
Es un complejo de edificios que estuvieron unos cuantos años en construcción, y que se veían mientras subías por la carretera hasta el TSD6 JosepSerra
De hecho, si es así, incluso mejor lo tienes: telecabina para subir y bajar a pistas, y tan contentossmiling smiley.

[www.ribasol.com]

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
La pista aun esta cerrada tambien pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Por lo que tengo entendido este edificio tiene una puerta trasera (en el edificio superior) que da a la carretera del Josep Serra , Hay que andar 50m segun veo. Lo que si que es verdad es que esta cerrada la pista, aunque hace unos días estaba abierta , en la webcam se ve con nieve hasta abajo por lo que no lo entiendo muy bien. Pero la verdad es que tengo las dos opciones por lo que tampoco estoy muy lejos.

Gracias por las respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ruben16
Por lo que tengo entendido este edificio tiene una puerta trasera (en el edificio superior) que da a la carretera del Josep Serra , Hay que andar 50m segun veo. Lo que si que es verdad es que esta cerrada la pista, aunque hace unos días estaba abierta , en la webcam se ve con nieve hasta abajo por lo que no lo entiendo muy bien. Pero la verdad es que tengo las dos opciones por lo que tampoco estoy muy lejos.

Gracias por las respuestas

Tienes toda la razónpulgar arriba. Ya lo he visto ahora por el Google mapsrisas

Además, depende de cuando vayas, posiblemente ya esté abierta la pista.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Buenas,

Como bien dicen, la silla de Josep Serra se puede subir y bajar sin ningún problema, eso sí, la bajada la tendréis que hacer con los esquís en la mano.
Por otro lado la pista Les Marrades es una azul un poco complicada, el nivel mínimo recomendable para bajarla y disfrutarla es girar con soltura con la cuña. La pista lleva dos días abierta, con algunas placas de hielo al final. También decir que llevan dos noches produciendo nieve en la pista, seguramente en pocos días estará mejor.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.