ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-11-2015 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Amigos andorranos, a ver si alguno me puede ayudar ya que no he encontrado nada.
El año pasado pasé una semana en febrero en vallnord y acabamos muy contestos con la experiencia por lo que este año volvemos una semanita a Grandvalira.
Lo que menos nos gustó fue que coincidimos con la semana blanca y había muchos colegios en pista y puesto que podemos escoger este año la queremos evitar.
¿Alguien me podría decir cual es la semana blanca en la zona?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 23:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
danivr
Amigos andorranos, a ver si alguno me puede ayudar ya que no he encontrado nada.
El año pasado pasé una semana en febrero en vallnord y acabamos muy contestos con la experiencia por lo que este año volvemos una semanita a Grandvalira.
Lo que menos nos gustó fue que coincidimos con la semana blanca y había muchos colegios en pista y puesto que podemos escoger este año la queremos evitar.
¿Alguien me podría decir cual es la semana blanca en la zona?
Gracias!

febrero es un mes de vacaciones en varios sitios: las tres zonas de francia se van turnando a razon de dos semanas por zona, los ingleses suelen ir a Arinsal durante todo el mes, los coles españoles que cogen la semana blanca no hay una definida, depende del colegio. Y por ultimo tienes los colegios andorranos: primaria van un día a la semana y secundaria una semana completa, se van turnando de enero a marzo. La semana del 8 al 14 es la de vacación escolar andorrana y tendréis a los clubes de esquí toda la semana, en resumen, Febrero es un mes de colegios pero en Grandvalira suele estar repartida la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Yo creo que en febrero siempre vas a tener crios , si no es de un lado es de otro. Hace cuatro años nosotros en Pas coincidimos con chavales portugueses, mas de dos mil nos dijeron pero no se notaba mas que al principio y al final del día. Bueno, y en las colas de los súper aprovisionando se para el apresqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.