ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 21-10-2015 00:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Muy buenas xic@s!! se que esto es vuestro pan de cada dia, pero como podreis entender la primera vez que vas algun sitio estas como un flan de que todo salga bien y lo tengas todo claro. Quisiera comentaros mi itinerario que tengo planteado para mi semana de vaciones en febrero y me digais y opineis si es lo correcto para mi.

Comenzamos, lo primero que deciros es que somos un grupo de 5 amig@s que es nuestro 2 años de snow/ski, somos de valencia y principalmente hemos ido ha valdelinares y buscamos un nivel-calidad de nieve mucho mejor y algo con un poco de POW de calidadrisas, azules y algunas rojas no muy jodidas y por eso nos hemos planteado Pal-Arinsal, calidad-precio y tema pistas azules pensamos que esta muy bien. Tenemos pensado ir la 1º semana de febrero (creeis que es buena fecha para ir o pensariais en otra?por el tema clima, carreteras cortadas, etc)nos alojaremos por La Massana, mas concretamente nos ospedaremos en Apartamentos Giberga [www.esquiades.com] (L'Aldosa de la Massana) alguien que los conozca?(me recomendais algun otro apartamento donde alojarme cerca de la massana), hemos buscado apartamento para llevarnos la comida desde aqui valencia que pensamos que algo de dinero nos ahorraremos. y tenemos pensado esquiar lunes, martes y miercoles en Pal-Arinsal para poder recorrerla bien smiling smiley y jueves y viernes hemos pensado el Tarter mas que todo por nuestro nivel (nos aconsejais alguna otra estacion de GV que tenga azules de aupa y bonitas risas) y luego el tema de compras tenemos andorra la vella cerca de La massana. y otra duda que tenemos respecto a los moviles, es verdad que no podemos llamar y utilizar los datos de nuestros moviles en andorra? que nos cobran una burrada, aunque mi tarifa de movil sea 24h llamadas gratis? y el tema coche, vamos con mi coche un astra gtc con neumaticos normales (y si llevo cadenassmiling smiley ) tendre algun problema por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 03:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bueno vamos por partes.

Pal - Arinsal, es una estación con pistas fáciles y en febrero no creo que tengáis problemas de nieve aunque la mejor nieve de Vallnord suele estar en Ordino Arcalís, donde al menos deberíais ir un día, es más, yo iría un día a Pal-Arinsal y dos a Ordino Arcarlís donde es más fácil que encontréis powder.

Las carreteras en Andorra, se suelen limpiar relativamente rápido, sobre todo las vías principales, aunque cualquier viaje a la nieve debe ser obligatorio que llevéis cadenas, ya no solo por vuestra seguridad si no por la de los demás.

En cuanto a el tarter, es muy buen lugar para hacer base, echad un vistazo a este hilo [www.nevasport.com] donde podréis ver el recorrido por pistas azules por toda la estación.

La Massana está cerca de Andorra la Vella para bajar tranquilamente todas las tardes de compras o de paseo.

Tema móvil, usarlo en Andorra es caro, sobre todo los datos, desactivarlos y tirar de wifi, no pasa nada por que estéis 5 días sin whatsapp continuamente Diablillo




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cuando vamos por primera vez a Grandvalira, y mas si se es principiante, llevamos en la cabeza la distribución de la mayoría de estaciones de la península, estaciones pequeñas con un solo punto de acceso.
Grandvalira, al igual que Baqueira, tiene varios puntos de acceso y desde cualquiera de ellos podemos acceder a todos los puntos de la estación.
El Tarter no es una estación independiente dentro de grandvalira, aunque por tamaño podía serlo, es solamente una de las puertas de entrada que tiene la estación para acceder a todo su dominio y en donde tienes aparcamientos, servicios, taquillas etc etc.
Cuando vamos a una estación de las grandes tenemos que cambiar nuestro chip y saber que no tenemos porque limitarnos a subir en dos o tres remontes y donde todas las pistas acaban en el mismo punto, como pasa por ejemplo en Alto Campó.
Si tenéis un nivel de azules decente o rojas bajo, podeis plantearos hacer un tour por toda la estación y ante todo disfrutarlo sin miedo que todo está bien marcado, y si tenéis alguna duda, ya sabéis: tirar de los tours del gran J Lacroix.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 09:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Buena eleccoón y en Febrero seguro que teneis un paquetón de nieve, Suele caer siempre una nevada buena a finales de enero principios de febrero.

Mi brother Carlos ya os ha contestado todo, pero si necesitáis algo más, o algún soporte de algo, just let me know.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
mm gracias xicos por las respuestas smiling smiley. el tema de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis son estaciones diferentes verdad? me refiero que son diferente FF el que debo comprar y are eso que me has dicho Carlos, estare el Lunes en Pal-Arinsal y martes y miercoles en Ordino-Arcalis, respecto a esto que es mejor que acceda a la estacion por Arcalis o por Ordino, ya que me han dicho que acceder en coche por Ordino es mas complicado y se puede complicar algo segun el tiempo.

El tema cadenas las llevo siempre creo que es algo esencial llevar siempre en el coche, lo que me da palo esque pequeños tramos de nieve en la carretera me toque ponerlas por un tramo, imagino que despacito no me tenga que ponerlas aunque los que vengan detras mia se desperen xD

Y lo de que el tarter es una entra mas de GV lose, solo que me han recomendado que empieze por hay, tan poco esta muy lejos de la massana solo a 30min y el tema de aparcar creo que esta mejor que en otros sitios, a un que si me decis que es mejor empezar por otro sitio abierto estoy a sugerencias risas.

La pedazo guia de J.Lacroix ya me la he leido y he flipado, me la tendre que mirar varias veces y apuntarmelo todo y hacerme un pequeño mapilla con el orden que debo seguir xD creo que en jueves y viernes podria hacerla sin problema y como me quedo hasta el domingo pues el sabado si me entra el gusanillo tambien iria Diablillo

Lo del movil pue la verdad que cuando voy a la nieve poco me acuerdo de el, lo llevo encima por si pasa algo mas que nada. en ese paisaje desconexion total de la tecnologia Cool snowboarder

Y tengo claro que Andorra no es Teruel ni por asomo jaja eso debe ser el paraiso del Pow risasrisas ojala caiga un buen paqueton unos dias antes de ir smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pal-Arindal y Ordino forman parte de lo que se llama VallNord, que tiene su ff para todo el dominio o bien este año han sacado ubo solo para Ordino algo más económico.

El acceso a Ordino es algo más complicado por la altura a la que se encuentra pero con cadenas llegas sin problemas. Las cadenas so las pones ya no las quitas hasta el destino siempre que vayas subiendo jajajaja

El tarter el mejor sitio para estacionar el coche y gratis junto con Grau que os coge más lejos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Ordino Arcalis es lo mismo. Ordino es el pueblo que esta como 7U 8 kilometros mas abajo y Arcalis es la estación pulgar arriba
el precio es algo mas barato si solo vas a esta que si lo haces en pal arinsal



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 03:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
vale creo la cosa la voy teniendo clara, algunas dudillas me quedan, como por ejemplo los telecabinas de arinsal o la massana o cualquier otro hay que pagar algo por utilizarlos? o con el FF comprado puedes usarlos sin problema. y que me recomendais que aparque en el telecabina y suba con el o suba hasta la estacion con el coche?

el tema de Ordino-Arcalis no existe telecabina verdad? y el camino hasta la estacion no es un paseo segun e visto sorprendido me pensare subir hasta arcalis...

el tema peajes hasta andorra desde valencia sabeis como estan los precios? merece la pena cojer la autopista?

alguna duda mas tenia pero no recuerdo ahora xD muchas gracias por vuestra ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 03:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danimo
vale creo la cosa la voy teniendo clara, algunas dudillas me quedan, como por ejemplo los telecabinas de arinsal o la massana o cualquier otro hay que pagar algo por utilizarlos? o con el FF comprado puedes usarlos sin problema. y que me recomendais que aparque en el telecabina y suba con el o suba hasta la estacion con el coche?

el tema de Ordino-Arcalis no existe telecabina verdad? y el camino hasta la estacion no es un paseo segun e visto sorprendido me pensare subir hasta arcalis...

el tema peajes hasta andorra desde valencia sabeis como estan los precios? merece la pena cojer la autopista?

alguna duda mas tenia pero no recuerdo ahora xD muchas gracias por vuestra ayuda smiling smiley

Los telecabinas entran en el precio del FF tanto el de subida a Pal desde la Massana como el que une Pal con Arinsal.

A Arcalís tienes que subir en coche, no hay telecabina.

De los peajes desde Valencia no te puedo decir con exactitud, a ver si algún valenciano te informa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 07:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
A ver, yo no aoy valenciano y también es mi primer viaje a Andorra pero sale unos 35 euros aproximadamente desde Sagunto a Reus.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
David_Andorrano
A ver, yo no aoy valenciano y también es mi primer viaje a Andorra pero sale unos 35 euros aproximadamente desde Sagunto a Reus.


JAJA...JAJAJAJAJA...JAAAAJAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto David, que tal la paque. ¿Ya la estás mirando esquíes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 08:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
garri
Cita
David_Andorrano
A ver, yo no aoy valenciano y también es mi primer viaje a Andorra pero sale unos 35 euros aproximadamente desde Sagunto a Reus.


JAJA...JAJAJAJAJA...JAAAAJAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto David, que tal la paque. ¿Ya la estás mirando esquíes?

tremenda la verdad....más que esquís estoy mirando escopetas....más que nada porqie hasta en la guardería me la van a acosar



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Desde Valencia, la opción más económica yendo por autopista/autovía es la siguiente:

- En Sagunto, cuando llegas al desvío de la AP7 no cogerlo y seguir por la izquierda buscando A7-CV10. Es autovía salvo los 10 últimos km (desde el aeropuerto de Castellón, qué casualidad...). Acaba en una rotonda con entrada directa al peaje de la AP7 en Torreblanca. Nos ahorramos 90 km de autopista y el recorrido no es más largo.

- En Torreblanca entrar en la AP7 dirección Tarragona/Barcelona. Una vez en la autopista tenemos dos opciones:
1. Salir en L'Ametlla de Mar. Recorremos 9 km por carretera convencional y llegamos a la autovía A7 que llega hasta Reus.
2. Salir en L'Hospitalet de l'Infant, evitando el tramo de carretera de carril único. La diferencia en el peaje no llega a dos euros. Sales directo a la A7.

No recuerdo el importe del peaje haciendo esta ruta en lugar de ir siempre por la AP7, pero creo que ronda los 12-14 € en función de la salida que elijas.

Con lo que ahorras entre la ida y la vuelta te da para un día más de forfait pulgar arriba

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 11:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Cita
rolling skier
Desde Valencia, la opción más económica yendo por autopista/autovía es la siguiente:

...

Yo el año pasado hice esto que comentas ( con la opción 2 ) y se va de lujo. Lo único que pillé 2 camiones desde el aeropuerto hasta la rotonda de la A7 y tuve mala suerte y no los pude adelantar hasta el carril de aceleración que hay, pero bueno, que tampoco íbamos lentos y sólo son 10km.

Este año voy a hacer lo mismo.

Danimo, yo tengo el apartamento en Soldeu y esquiaré en GV 4 o 5 días, pero voy a hacer un día ( sí o sí ) en Arcalís. Yo creo que, si no pillas que lleva 2 o 3 dias pegando un nevadón, la carretera suele estar abierta ( aunque haya que usar cadenas ). A mi, personalmente, me encanta esta estación, aunque para azules igual sea mejor la otra zona, la de Pal-Arinsal ( no te lo puedo confirmar porqué nunca he estado ).

Lo que comentas del móvil, cambias de país, por lo que aparte de utilizar roaming, creo que Andorra no tiene ningún "partner" o compañia amiga y, por lo tanto, todavía es más caro .... vale la pena que uses el wifi de las estaciones y del apartamento.

Las fechas creo que son buenas. Nosotros solemos ir entre el puente de diciembre y navidades y siempre hay riesgo de que haya poca nieve y después volvemos a finales de Enero ( aprovechando un puente que suele haber en Valencia capital --> San Vicente ) y siempre nos suele pillar una ciclogénesis. Así que deja nieve nueva para principios de Febrero!!

Un saludo,

Josep

Respecto a lo de llevarse la comida de aquí, como he dicho también voy a estar en apartamento y creo que no vale la pena. Allí hay muchos supers ( nada más entrar, por ejemplo, tienes el E.Leclerc - Punt de Trobada ) donde puedes comprar todo. Lo digo por viajar más cómodos, que son unas horillas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
Cita
danimo
vale creo la cosa la voy teniendo clara, algunas dudillas me quedan, como por ejemplo los telecabinas de arinsal o la massana o cualquier otro hay que pagar algo por utilizarlos? o con el FF comprado puedes usarlos sin problema. y que me recomendais que aparque en el telecabina y suba con el o suba hasta la estacion con el coche?

el tema de Ordino-Arcalis no existe telecabina verdad? y el camino hasta la estacion no es un paseo segun e visto sorprendido me pensare subir hasta arcalis...

el tema peajes hasta andorra desde valencia sabeis como estan los precios? merece la pena cojer la autopista?

alguna duda mas tenia pero no recuerdo ahora xD muchas gracias por vuestra ayuda smiling smiley
si te saltas alguna que sea Arinsal, es la que menos encanto tiene de los 3 dominios (al menos para mi)
Pal es muy chula, muchos arboles a los lados y una estacion muy agradable.
arcalis.....merece la pena hacer el camino desde la Massana, no te digo más risas



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 13:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
rolling skier
Desde Valencia, la opción más económica yendo por autopista/autovía es la siguiente:

- En Sagunto, cuando llegas al desvío de la AP7 no cogerlo y seguir por la izquierda buscando A7-CV10. Es autovía salvo los 10 últimos km (desde el aeropuerto de Castellón, qué casualidad...). Acaba en una rotonda con entrada directa al peaje de la AP7 en Torreblanca. Nos ahorramos 90 km de autopista y el recorrido no es más largo.

- En Torreblanca entrar en la AP7 dirección Tarragona/Barcelona. Una vez en la autopista tenemos dos opciones:
1. Salir en L'Ametlla de Mar. Recorremos 9 km por carretera convencional y llegamos a la autovía A7 que llega hasta Reus.
2. Salir en L'Hospitalet de l'Infant, evitando el tramo de carretera de carril único. La diferencia en el peaje no llega a dos euros. Sales directo a la A7.

No recuerdo el importe del peaje haciendo esta ruta en lugar de ir siempre por la AP7, pero creo que ronda los 12-14 € en función de la salida que elijas.

Con lo que ahorras entre la ida y la vuelta te da para un día más de forfait pulgar arriba

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

hombre pues la verdad estado mirando y no esta mal son 15€ que te ahorras, pero merece la pena con el tiempo que tardas de mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
danito
Cita
danimo
vale creo la cosa la voy teniendo clara, algunas dudillas me quedan, como por ejemplo los telecabinas de arinsal o la massana o cualquier otro hay que pagar algo por utilizarlos? o con el FF comprado puedes usarlos sin problema. y que me recomendais que aparque en el telecabina y suba con el o suba hasta la estacion con el coche?

el tema de Ordino-Arcalis no existe telecabina verdad? y el camino hasta la estacion no es un paseo segun e visto sorprendido me pensare subir hasta arcalis...

el tema peajes hasta andorra desde valencia sabeis como estan los precios? merece la pena cojer la autopista?

alguna duda mas tenia pero no recuerdo ahora xD muchas gracias por vuestra ayuda smiling smiley
si te saltas alguna que sea Arinsal, es la que menos encanto tiene de los 3 dominios (al menos para mi)
Pal es muy chula, muchos arboles a los lados y una estacion muy agradable.
arcalis.....merece la pena hacer el camino desde la Massana, no te digo más risas
Entonces para ir a Pal cojo el telecabina de la massana verdad? y me llevas hasta la estacion no?
arinsal si dices que no merece mucho pues a lo mejor me planteo visitar otra estacion.
Y arcalis mucha gente me ha dicho que merece mucho la pena hacerse el camino, pero estado viendo la ficha tecnica y azules no tiene muchas, tiene una verde enorme que para 2 personas que vienen con nosotros que no saben mucho va genial y algunas nos tiraremos por las azules que tiene y dejaremos a las mujeres en la cafeteria y nos iremos alguna roja risasrisas

lo que no me ha terminado de quedar claro es, si yo compro el ff para Pal tambien me sirve para arcalis? o debo de comprar uno diferente para cada una? y el tiempo de la massana a Arcalis mas o menos cuanto puede aver contando de ir con cadenas puestas y no poder ir muy rapido xD. Y otra duda si llevase neumaticos de invierno o all seasons seria necesario poner las cadenas tambien? (esto ya es una opcion a barajar)

bueno gracias por la ayuda chicos ya tengo el plan de viaje cada vez mas claro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
lo que no me ha terminado de quedar claro es, si yo compro el ff para Pal tambien me sirve para arcalis?
o debo de comprar uno diferente para cada una?
se puede comprar junto o por separado con lo cual si vas un dia a ordino sacalo directamente solo para ordino y asi te sale mas barato pulgar arriba



y el tiempo de la massana a Arcalis mas o menos cuanto puede aver contando de ir con cadenas puestas y no poder ir muy rapido xD.

normalmente las cadenas se ponen en el serrat el pueblo que esta mas cerca de la estación . si las tuvieses que poner antes es por que en arcalis hay medio metro de nieve Diablillo



Y otra duda si llevase neumaticos de invierno o all seasons seria necesario poner las cadenas tambien? (esto ya es una opcion a barajar).

yo jamas las he puesto en esas condiciones pero no esta de mas llevarlas por si acaso , el tema de la conduccion en nieve es tener mucho tacto , no acelerar fuerte , no hacer giros bruscos etc etc amos como cuando le tocas el boton a ...risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/10/2015 13:43 por salvita35.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Cita
danimo
Cita
rolling skier
Desde Valencia, la opción más económica yendo por autopista/autovía es la siguiente:

- En Sagunto, cuando llegas al desvío de la AP7 no cogerlo y seguir por la izquierda buscando A7-CV10. Es autovía salvo los 10 últimos km (desde el aeropuerto de Castellón, qué casualidad...). Acaba en una rotonda con entrada directa al peaje de la AP7 en Torreblanca. Nos ahorramos 90 km de autopista y el recorrido no es más largo.

- En Torreblanca entrar en la AP7 dirección Tarragona/Barcelona. Una vez en la autopista tenemos dos opciones:
1. Salir en L'Ametlla de Mar. Recorremos 9 km por carretera convencional y llegamos a la autovía A7 que llega hasta Reus.
2. Salir en L'Hospitalet de l'Infant, evitando el tramo de carretera de carril único. La diferencia en el peaje no llega a dos euros. Sales directo a la A7.

No recuerdo el importe del peaje haciendo esta ruta en lugar de ir siempre por la AP7, pero creo que ronda los 12-14 € en función de la salida que elijas.

Con lo que ahorras entre la ida y la vuelta te da para un día más de forfait pulgar arriba

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

hombre pues la verdad estado mirando y no esta mal son 15€ que te ahorras, pero merece la pena con el tiempo que tardas de mas?

Km hay los mismos. El tiempo que puedas tardar de más, el de recorrer 10 km detrás de un camión si tienes mala suerte.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
rolling skier
Cita
danimo
Cita
rolling skier
Desde Valencia, la opción más económica yendo por autopista/autovía es la siguiente:

- En Sagunto, cuando llegas al desvío de la AP7 no cogerlo y seguir por la izquierda buscando A7-CV10. Es autovía salvo los 10 últimos km (desde el aeropuerto de Castellón, qué casualidad...). Acaba en una rotonda con entrada directa al peaje de la AP7 en Torreblanca. Nos ahorramos 90 km de autopista y el recorrido no es más largo.

- En Torreblanca entrar en la AP7 dirección Tarragona/Barcelona. Una vez en la autopista tenemos dos opciones:
1. Salir en L'Ametlla de Mar. Recorremos 9 km por carretera convencional y llegamos a la autovía A7 que llega hasta Reus.
2. Salir en L'Hospitalet de l'Infant, evitando el tramo de carretera de carril único. La diferencia en el peaje no llega a dos euros. Sales directo a la A7.

No recuerdo el importe del peaje haciendo esta ruta en lugar de ir siempre por la AP7, pero creo que ronda los 12-14 € en función de la salida que elijas.

Con lo que ahorras entre la ida y la vuelta te da para un día más de forfait pulgar arriba

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

hombre pues la verdad estado mirando y no esta mal son 15€ que te ahorras, pero merece la pena con el tiempo que tardas de mas?

Km hay los mismos. El tiempo que puedas tardar de más, el de recorrer 10 km detrás de un camión si tienes mala suerte.

Soy de la misma opinión.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Para los que subís desde Valencia, una duda. ¿Habéis mirado de ir por Zaragoza y de ahí hasta Lleida y desviaros? No sé ahora mismo los kilómetros, pero de autopista de peaje muchísimos menos, porque desde Fraga hasta el desvío hacia la Seu es autovía de doble carril por sentido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
bifi
Para los que subís desde Valencia, una duda. ¿Habéis mirado de ir por Zaragoza y de ahí hasta Lleida y desviaros? No sé ahora mismo los kilómetros, pero de autopista de peaje muchísimos menos, porque desde Fraga hasta el desvío hacia la Seu es autovía de doble carril por sentido.

Si llegas a Zaragoza debes coger un peaje (15 aprox) de 100km o en su defecto carretera nacional de un carril por sentido (salvo tramos de pendientes que se desdobla la carretera por los camiones)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 19:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
creo que sin duda are lo que me ha dicho "rolling skier" creo que es una muy buena opcion, lo unico que espero es no perderme ni pasarme ninguna salida xD.

Y otra cosa una vez salgo por la salida del l hospitalet del infant y cojo la A 7 hasta Reus mas o menos, hay cojo la T 11 Y luego me meto por la N-420 direccion andorra verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
danimo

Y otra cosa una vez salgo por la salida del l hospitalet del infant y cojo la A 7 hasta Reus mas o menos, hay cojo la T 11 Y luego me meto por la N-420 direccion andorra verdad?

A partir de Reus cojes la autovía dirección Montblanc, es autovia hasta Alcover y a partir de ahi todo carretera de un sólo sentido hasta destino... Pasarás por Montblanc, Tárrega, Ponts, La Seu d'Urgell y frontera, calcula unas dos horas y pico apartir de Reus, o más si no te lo conoces, y cuidadín que hay unos cuantos radares fijo en ese trayecto pulgar arriba


Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
carlos_agh
Cita
bifi
Para los que subís desde Valencia, una duda. ¿Habéis mirado de ir por Zaragoza y de ahí hasta Lleida y desviaros? No sé ahora mismo los kilómetros, pero de autopista de peaje muchísimos menos, porque desde Fraga hasta el desvío hacia la Seu es autovía de doble carril por sentido.

Si llegas a Zaragoza debes coger un peaje (15 aprox) de 100km o en su defecto carretera nacional de un carril por sentido (salvo tramos de pendientes que se desdobla la carretera por los camiones)

A día de hoy, 11,05 euros exactamente



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
bifi
Cita
carlos_agh
Cita
bifi
Para los que subís desde Valencia, una duda. ¿Habéis mirado de ir por Zaragoza y de ahí hasta Lleida y desviaros? No sé ahora mismo los kilómetros, pero de autopista de peaje muchísimos menos, porque desde Fraga hasta el desvío hacia la Seu es autovía de doble carril por sentido.

Si llegas a Zaragoza debes coger un peaje (15 aprox) de 100km o en su defecto carretera nacional de un carril por sentido (salvo tramos de pendientes que se desdobla la carretera por los camiones)

A día de hoy, 11,05 euros exactamente

Gracias, no sabía el precio exacto, mejor que sobre jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Gracias a todos, ahora ya sé ir a Andorra. Ya os explicaré mi viaje cuando vaya. smiling smiley



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 02:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_Andorrano
Gracias a todos, ahora ya sé ir a Andorra. Ya os explicaré mi viaje cuando vaya. smiling smiley

Jajajaja no corras!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carlos_agh
Cita
David_Andorrano
Gracias a todos, ahora ya sé ir a Andorra. Ya os explicaré mi viaje cuando vaya. smiling smiley

Jajajaja no corras!!!

No no.Yo no corro. Y menos cuando no conozco la carretera ni sé dónde voy....



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 00:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
bueno alfinal me voy alojar en el tarter y estoy mirando algun apartamento en el que alojarme. me recomendais alguno que aveis probado? o que sepais que esta bien. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.