ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 02-11-2015 11:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
danimo
bueno alfinal me voy alojar en el tarter y estoy mirando algun apartamento en el que alojarme. me recomendais alguno que aveis probado? o que sepais que esta bien. gracias

Buffff......qué dolor de vistaaaaaaa !!!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
danimo
bueno alfinal me voy alojar en el tarter y estoy mirando algun apartamento en el que alojarme. me recomendais alguno que aveis probado? o que sepais que esta bien. gracias

www.niumba.com

Echa un vistazo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
heee mucahs gracias a todos, que yo tambien me estreno este año en Andorra, en PAL-Arinsal del 28-12 al 2-01-2016....
con la famili..... creo que he acertado hasta con la estación.... solo falta que caiga paqueton.... y a disfrutar
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
A todos los que vais a Andorra por primera vez recordad llevar cadenas o neumáticos de invierno. Os pueden parar y este año creo que hasta multar si provocais atascos o situaciones de riesgo. Ya sabeis que donde se practica el esquí a veces nieva. risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Gracias Aurelio, lo tendré en cuenta para mi primer viaje a tierras andorranas jajajajajajaja. Abrasoooo majete para ti Isa y al maestro.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Yo también me estreno este año por Andorra.. GrandValira!! :-))
Y yo siempre subo a las estaciones con neumáticos invierno y cadenas, que nunca se sabe!!!
Y más vale prevenir que curar... Jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
David_Andorrano
Gracias Aurelio, lo tendré en cuenta para mi primer viaje a tierras andorranas jajajajajajaja. Abrasoooo majete para ti Isa y al maestro.

Que guasa que tenéis lo andaluse der norte, ozú.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 02:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
algun supermercado para comprar comida que sea barato y esta bien de precios que no sea un atraco risas.
me alojare en el tarter lo mas seguro, ya que mi nivel es medio y creo que es la mejor zona en tema aparcamiento y que es la primera vez que vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 03:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Baja a Andorra la Vella/Escaldes y en Andorra 2000 puedes comprar sin problemas, además está segun bajas de El tarter. De todas formas David seguro que te dicr alguno más.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 08:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Donde se compra más económico es en el Hiper Andorra (Lecler) al lado del Viladomat en la avenida Meritxell.

Andorra 2000 también es uno de los sitios donde se suele comprar bastante bien. Si vas por la entrada del carrer Riberaigua, tienes el Area de Guisona delante donde puedes encontrar canes, embutidos y otros productos alimenticios de primera necesidad a buen precio.

Otra opción económica es bajarse al Punt de Trobada casi llegando a la frontera del Riu Runer (frontera con España). Allí también está todo bien de precio, aunque siempre a rebentar de gente.


Si ya quieres ir un poco más allá, aunque el precio aumenta, tienes el Escale (ahora se llama Centre Comercial Andorrà CCA ) en la avenida Meritxell y dentro de la Illa Carlemany tienes el Caprabo/Eroski. Aquí puedes encontrar fruta y verdura de buena calidad, y de todo pero a un precio más elevado.

Y si te quieres gastar la pasta como un campeón.....ves a Pyrenees jjajajaj.....caro de cojones pero mucha delicatessesn.

Hope it helps



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.