ANDORRA ESQUÍ

pacopotas
Enviado: 22-01-2016 11:11
Nosotros vamos del 30 al 6 de Febrero y supongo que no estará perfecta, pero esquiar podremos....
Ojala caiga el paquetillo ese para el 25 jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Hoy era el día delicado. Veo por las cams que está bastante nublado, está aguantando o se ha puesto a llover?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Inde7
Hoy era el día delicado. Veo por las cams que está bastante nublado, está aguantando o se ha puesto a llover?

Yo acabo de verlas y aunque este nublado no aprecio nada de lluvia..esperemos que no haga mucho daño la previ que dice el SF Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Estoy en Soldeu y la nieve polvo que hemos tenido a principio/final de està semanaHA DESAPERECIDO. Subida descarada del termòmetre y a partir de las 15 horas se ha nublado y ha empezado a LLOVIZNEAR. Mañana nieve HÚMEDA.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
goriski
Estoy en Soldeu y la nieve polvo que hemos tenido a principio/final de està semanaHA DESAPERECIDO. Subida descarada del termòmetre y a partir de las 15 horas se ha nublado y ha empezado a LLOVIZNEAR. Mañana nieve HÚMEDA.......

si un colega mio que esta alli me ha dicho que estaba nevisqueando...tu dices lloviznear....yo digo que es aguanieve?risasrisasrisas

entonces esta noche que....no hay posibilidades de que esas "lluvias" se conviertan en nieve ¿¿¿???No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
21marcgracia
Cita
goriski
Estoy en Soldeu y la nieve polvo que hemos tenido a principio/final de està semanaHA DESAPERECIDO. Subida descarada del termòmetre y a partir de las 15 horas se ha nublado y ha empezado a LLOVIZNEAR. Mañana nieve HÚMEDA.......

si un colega mio que esta alli me ha dicho que estaba nevisqueando...tu dices lloviznear....yo digo que es aguanieve?risasrisasrisas

entonces esta noche que....no hay posibilidades de que esas "lluvias" se conviertan en nieve ¿¿¿???No entiendoNo entiendo[/quote


Me duele decirlo pero creo que "LLOVIZNEAR" en todas las cotas de la estación ..... Lo menos preocupante es que será poca cosa ...... Repito mañana nieve polvo nada de nada .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Foto de ahora mismo des de Soldeu .....continúa LLOVIZNEANDO


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
goriski
Foto de ahora mismo des de Soldeu .....continúa LLOVIZNEANDO



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

lloviendo me dicen ahora en Canillo Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
21marcgracia
Cita
goriski
Foto de ahora mismo des de Soldeu .....continúa LLOVIZNEANDO



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

lloviendo me dicen ahora en Canillo Llorón


Digo LLOVIZNEAR para no decir lo siguiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
coño, que tengo hasta las doce para cancelar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Esta noche el snowforescat da nieve en Pas, como no nieve...esto es un sin vivir.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
En pas de la casa entre las 15 y las 17 ha caído algo de agua nieve. A partir de ahí ha empezado a llover. Ahora mismo no llueve mucho, pero es lluvia, nada de nieve. Veremos si esta noche baja la cota, y a ver mañana si el agua ha afectado mucho a las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
javalambre
En pas de la casa entre las 15 y las 17 ha caído algo de agua nieve. A partir de ahí ha empezado a llover. Ahora mismo no llueve mucho, pero es lluvia, nada de nieve. Veremos si esta noche baja la cota, y a ver mañana si el agua ha afectado mucho a las pistas.

Yo, hasta las 23,30 que tengo para cancelar, aquí pegadito esperando vuestras noticiassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Por lo que se ve y ojala me equivoque y esta noche nieve pero en Target se empieza a ver algo marrón Triste y es que este año , fatal , yo me negaba a creer lo que me decía un remontero de la estación , quería ser mas optimista , pero ahora ya no lo soy tanto! Triste Y ojala me equivoque Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
volki
Por lo que se ve y ojala me equivoque y esta noche nieve pero en Target se empieza a ver algo marrón Triste y es que este año , fatal , yo me negaba a creer lo que me decía un remontero de la estación , quería ser mas optimista , pero ahora ya no lo soy tanto! Triste Y ojala me equivoque Llorón

Es lo que tiene el tiempo, un sistema caótico con miles de variantes. Recuerdo un campeonato del mundo en Sierra Nevada donde no cayó una gota en todo el año, se suspendió, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Claro es lo que tiene , no podemos hacer nada , esperar y sufrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bueno, pues hoy día genial de esquí aunque las pistas que mo recibiam rayos de sol estaban pelin duras. El inicio de Avet congelado (me he dejado los cantos alli risas ) Aliga en mucho mejor estado más disfrutona (para mi nivel jajajaja) Rossinyol como siempre de 10 me encanta esta pista y la nieve muy bien. Gaig sigue cerrada y la nieve eata como una piedra.

Cuando saliamos de Andorra sobre las 15h ya caían algunas gotas.

De hoy no tengo fotos que ha sido todo muy rápido (encima luego me criticáis jajajaja)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Aqui uno que sube este domingo hasta el siguiente al Pas, ya todo pagado imposible cancelar...asi que nada, me tocara nieve papa si es que queda algo sad smiley porque no veo ni los cañones puestas ya en las webcams....que desastre sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
javisandeo
Aqui uno que sube este domingo hasta el siguiente al Pas, ya todo pagado imposible cancelar...asi que nada, me tocara nieve papa si es que queda algo sad smiley porque no veo ni los cañones puestas ya en las webcams....que desastre sad smiley

yo estoy ya por cancelar; jugársela para 5 días de esquí tal como pinta el año no es plan, además, tenemos febrero y marzo. La paliza de volante es tremenda (Huelva-Andorra), incluso con parada para dormir. Ya debería estar acostumbrado a esto porque el resto del año hago Windsurf y Kite (otro sinvivir). Voy a ir sobre seguro (es un decir lo de "seguro"guiño pero ahora mismo del 25 al 30 tengo un 20% de probabilidades de que el viaje salga bien. Suerte para esta noche y el día 28 que también puede caer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
123
Enviado: 22-01-2016 20:33
Pues aquí uno que va a ir del 27 al 30 a esquiar!! y me la repela como estén las pistas xk voy a disfrutar como un enano!! Hay gente muy exquisita por lo ke leo. Hoy ha caído chiriviri!! Pero no se espera lluvia de más de 5 litros para está noche y eso como mucho. Los pisters acondicionarán bien las pistas!! DIOS QUE HAY 190 km esquiables. No vayáis así no me jorobareis las pistas!! Disfrutar del deporte y del viaje que uno se pega!!! Que para eso se va!!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
No pueden funcionar los cañones , mirad las temp. La cosa no pinta bien , suerte tenéis de poder devolver , yo lo tengo peor Triste pero si pudiera lo haría , porque este año nohe aprrovechado nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
123
Pues aquí uno que va a ir del 27 al 30 a esquiar!! y me la repela como estén las pistas xk voy a disfrutar como un enano!! Hay gente muy exquisita por lo ke leo. Hoy ha caído chiriviri!! Pero no se espera lluvia de más de 5 litros para está noche y eso como mucho. Los pisters acondicionarán bien las pistas!! DIOS QUE HAY 190 km esquiables. No vayáis así no me jorobareis las pistas!! Disfrutar del deporte y del viaje que uno se pega!!! Que para eso se va!!

Discrepo. Yo no voy a hacer turismo sino a esquiar de verdad, para esquiar "de aquella manera" me quedo en Granada que me pilla cerca. Si viviese en Barcelona ni lo dudaría, iba del 25 al 30 sí o sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 22-01-2016 20:45
Cita
Chorla
Cita
123
Pues aquí uno que va a ir del 27 al 30 a esquiar!! y me la repela como estén las pistas xk voy a disfrutar como un enano!! Hay gente muy exquisita por lo ke leo. Hoy ha caído chiriviri!! Pero no se espera lluvia de más de 5 litros para está noche y eso como mucho. Los pisters acondicionarán bien las pistas!! DIOS QUE HAY 190 km esquiables. No vayáis así no me jorobareis las pistas!! Disfrutar del deporte y del viaje que uno se pega!!! Que para eso se va!!

Discrepo. Yo no voy a hacer turismo sino a esquiar de verdad, para esquiar "de aquella manera" me quedo en Granada que me pilla cerca. Si viviese en Barcelona ni lo dudaría, iba del 25 al 30 sí o sí.

Yo también discrepo. En mi caso son todos nuestros ahorros en esquiar, para hacer turismo me voy a Roma. Solo tenemos una semana de esqui al año y que sea de esta manera y sin saber el estado ni cuantos kilómetros disponibles pues jugarsela al rojo o el negro. A mi me cuesta igual cancelar hoy que mañana así que esperaré a mañana a ver que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 20:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
FerArriaga
Cita
Chorla
Cita
123
Pues aquí uno que va a ir del 27 al 30 a esquiar!! y me la repela como estén las pistas xk voy a disfrutar como un enano!! Hay gente muy exquisita por lo ke leo. Hoy ha caído chiriviri!! Pero no se espera lluvia de más de 5 litros para está noche y eso como mucho. Los pisters acondicionarán bien las pistas!! DIOS QUE HAY 190 km esquiables. No vayáis así no me jorobareis las pistas!! Disfrutar del deporte y del viaje que uno se pega!!! Que para eso se va!!

Discrepo. Yo no voy a hacer turismo sino a esquiar de verdad, para esquiar "de aquella manera" me quedo en Granada que me pilla cerca. Si viviese en Barcelona ni lo dudaría, iba del 25 al 30 sí o sí.

Yo también discrepo. En mi caso son todos nuestros ahorros en esquiar, para hacer turismo me voy a Roma. Solo tenemos una semana de esqui al año y que sea de esta manera y sin saber el estado ni cuantos kilómetros disponibles pues jugarsela al rojo o el negro. A mi me cuesta igual cancelar hoy que mañana así que esperaré a mañana a ver que nos encontramos.

Es sensata tu postura, pero la próxima vez asegúrate de reservar donde puedas cancelar hasta 3 días antes sin penalización smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gv
Enviado: 22-01-2016 20:53
Como lo veís para mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
En mi caso es aún peor, tenemos vuelo y todo ya que somos de Mallorca...y visto como estaba la cosa pues no cancelé cuando pude, esta semana pintaba bien...si no hubiera llovido hoy no hubiera tenido queja, me da igual que no esté todo perfecto y oye esquiar sin frio pues va bien....pero encima lluvia ;( en fin iremos y disfrutaremos al máximo lo que nos quede de nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 21:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Cita
javisandeo
En mi caso es aún peor, tenemos vuelo y todo ya que somos de Mallorca...y visto como estaba la cosa pues no cancelé cuando pude, esta semana pintaba bien...si no hubiera llovido hoy no hubiera tenido queja, me da igual que no esté todo perfecto y oye esquiar sin frio pues va bien....pero encima lluvia ;( en fin iremos y disfrutaremos al máximo lo que nos quede de nieve!

o a lo hecho, pecho. Suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Ahora mismo no llueve. Nevar desde luego tampoco. Mañana veremos cuanto daño ha hecho el agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 22-01-2016 23:28
Cita
javalambre
Ahora mismo no llueve. Nevar desde luego tampoco. Mañana veremos cuanto daño ha hecho el agua.

Ha estado lloviendo mucho tiempo? Con mucha fuerza??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Muy fuerte no, pero en ciertos momentos caía con ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.