Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
56madrid
Yo no soy ningun experto, pero teniendo ya 200km abiertos pues mal no va a estar la cosa, para mañana dan nieve tambien...
goriski
Estoy en Grandvalira y hoy hemos tenido uno de los mejores días de la temporada . Unos 15 cm caídos sin aire que han dejado la estación impresionante. Os puedo asegurar que he esquiado fuera pistas todo el día y no he tocado ninguna piedra.... Y a partir de mañana sol y anticiclón . Merece la penas subir sí o si .... No os defraudará
garri
Tranquilos que tampoco va a hacer treinta grados. Seguro que mejor que hace dos semanas la vamos a encontrar.
Chorla
garri
Tranquilos que tampoco va a hacer treinta grados. Seguro que mejor que hace dos semanas la vamos a encontrar.
gracias. Tienes 2187 mensajes en el foro, así que es el empujoncito que me faltaba![]()
este año Sierra Nevada nos va a dejar a los andaluces con dos palmos de narices, aunque yo he esquiado con polvo-dura en Abril. Por qué no me daría por los deportes de salón...
Chorla
garri
gracias. Tienes 2187 mensajes en el foro, así que es el empujoncito que me faltaba![]()
este año Sierra Nevada nos va a dejar a los andaluces con dos palmos de narices, aunque yo he esquiado con polvo-dura en Abril. Por qué no me daría por los deportes de salón...
carlos_agh
Despues de toda la noche nevando hoy a amanecido, dependiendo que zonas con em 10 y 20 cm de nieve nieva, os podéis imaginar el gozo.
Todas las pistas eran fuera pistas![]()
Luego intento subir fotos o no se si las queréis
+Cita
carlos_agh
Despues de toda la noche nevando hoy a amanecido, dependiendo que zonas con em 10 y 20 cm de nieve nieva, os podéis imaginar el gozo.
carlos_agh
goriski
![]()
Otra.........
headpeak
carlos_agh
Si por favor, hoy he reservado del 5 al 10 d Febrero en Pas y tengo ganas de ver como esta la estacion
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: