ANDORRA ESQUÍ

Javi_610
Enviado: 24-02-2015 22:48
Buenas noches,

Para pascuas vamos a ir 3 amigos a grandvalira, el nivel de esqui de uno de ellos es bajo, de momento solo baja azules...

Queríamos estar en un sitio que tengamos chill outs por la tarde para tomar cervecitas y que por la noche se pueda salir a tomar alguna copa, así que en principio yo había pensado ir a pas, pero me da miedo en esas fechas que para volver a Pas el chico este tenga que bajar la pista roja que hay y que además se suelen formar bañeras...pero quizás sea el sitio que más se adecue a lo que buscamos.

Por otro lado la zona de el tarter igual es más comoda para él y de ahí ya poder ir viendo estación, y a parte he visto que está l'abarset que ahora tengo unas ganas enormes de ver que tal aquello.

Así que planteo varias dudas:

1 - Que zona os alojariais teniendo el handicap del nivel de esqui.
2 - Para apres ski mejor pas o tarter? (tenemos 26 años)
3 - En caso de estar en pas y acabar un día en l'abarset si cierran los remontes hay bus que te lleve de vuelta a Pas?
4 - Alguien sabe el horario de l'abarset

Como veis muchas dudas.

Gracias por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 01:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pas es el extremo de la fiesta pero tenéis el "problema" como dices de la bajada al Pas pero vamos que si el chico sabe eaquiar podrá llegar al Pas ademas sois jovenes jajajaja

Otra opción muy buena para salir después de la jornada es Soldeu, además tienes pistas fáciles para llegar a la base, eso si, el precio no será ni parecido a lo que encuentres en Pas.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Javi_610
Enviado: 02-03-2015 14:20
Hola,

Al final nos hemos decidido para ir a Soldeu,

Que apartamentos están realmente a pie de pistas o a una distancia razonable para ir andando? Hemos leido que los Deusol están lejos y alejados de todo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Un saludo.
Yo seguiría el consejo de Carlos_aghpulgar arribapulgar arriba
Siendo jóvenes, en Pas encontrareis más locales "festivos"Diablillo. Y más alojamientos económicos.smiling smiley
Y si el colega tiene que bajar "Directa" a última hora de la tarde... pues se bajasmiling smiley tranquilito, despacito, con los amigos cerca para darle ánimos.pulgar arribapulgar arriba
O sea, no os larguéis y lo dejéis al inicio de la roja y le digáis: "Nos vemos abajo"DiablilloDiablillo. Que eso es muy habitual risas
En serio, se baja mucho mejor si tienes alguien cerca, que te dé seguridadpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo, siendo un grupo de amigos jóvenes, escogería Pas de la Casa.pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
laurapl9
Enviado: 10-04-2022 22:48
Buenas noches,

El sábado 16 de abril, vamos la closing partu de L'abarset. Queriamos saber cómo podríamos volver a Andorra la Vella sin tener que coger el coche. Hay algún tipo de transporte? Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2022 12:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Hay un autobús que para en el Tarter, a 150 metros de la zona de parking. Lo que no sé son los horarios.
Disfrutar mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 12:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 18
Buenas noches,

El sábado 16 de abril, vamos la closing partu de L'abarset. Queriamos saber cómo podríamos volver a Andorra la Vella sin tener que coger el coche. Hay algún tipo de transporte? Muchas gracias!!!
Hola! Para bajar a Andorra desde el Tarter lo mejor es coger uno de los buses, el L4 baja hasta Andorra. El precio creo recordar que ronda los 3-5€ y la frecuencia estaba en torno a 40-60 min. Se puede coger justo a las puertas del parking de Tarter. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.