ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-02-2015 01:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Buenas,

Donde me recomendais que ponga a punto mis esqui?. Creo que necesitan encerado, cantos y tapar rayaduras...

Saludos y gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 02:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
En Espunyes relación calidad precio de lo mejor, está en el Tarter. Cantos y cera 14€. Dejas los esquís por la tarde y a la mañana siguiente los tienes listos para la batalla.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 07:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Recomiendo Esports Les Planes saliendo de Ordino hacia Arcalís, en la rotonda de Sornàs a la izquierda. También Esports Rosell saliendo de La Massana hacia Erts/Pal/Arinsal, en el Prat del Colat a mano izquierda jusyo en frente de la gasolinera.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Siempre ando por la parte de Grand Valira, así que la parte que David_Andorrano me recomienda me queda algo lejos ejej

Me pasaré por Espunyes a ver que tal. Sólo puedo decir cosas buenas de esta tienda, hay un chicho que da gusto escuchar como explica las cosas smiling smiley

Gracias a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Nota de alerta : no los lleves a Viladomat , en teoría tienen una máquina laser y demás cosas chupiways super avanzada que te hace incluso la estructura de las suelas , te permite elegir la estuructura. Pues los llevé y pense : ya que es tan precisa esa makina voy a probar de hacer un canto lateral a 87 a mis esquís de GS , a ver que sensación tienes al esquiar con esa graduación , a ver si es cierto que cuesta mucho de "sacar" el esquí en cada curva , etc ...

Pués me hicieron un desastre , se cargaron el canto y literalmente no podía esquiar con ellos , aún no sabemos lo que hicieron , pero parece que hicieron algo a mano porque preguntando a un skiman que tiene mucha experiencia , mirando con lupa las marcas dijo que eso no podía haber estado echo con una maquina de ningún tipo sorprendido

En un clinic de skiman al que asistí el año pasado me dijeron que en La Massana hay un sitio donde saben mogollón pero no recuerdo cual es.

Saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.