ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-01-2015 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Buenas,
Somos habituales de Sierra Nevada y la semana del 15 al 20 de febrero vamos a subir a Andorra. Es nuestra primera vez aquí y hemos elegido Vallnord, nos alojaremos en escaldes ya que es la opción con la mejor calidad/precio que hemos encontrado a priori.
Yo llevo años haciendo snowboard y esta va a ser mi primera semana de esquí por lo que he decidido coger un curso. Mi duda es si cogerlo de 5 días en Pal o cogerlo de 4 días y el ultimo dia subir a Arcalís.
Respecto al hotel hemos escogido el Metrópolis, ¿para llegar desde allí a la estación hay algún autobús? Y la última he leído que en escaldes hay algunos parkings mas económicos, ¿Donde puedo encontrar mas información?
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cualquier parking comunal sale bastante bien de precio, la cuestión es buscar uno cerca del hotel.

En cuanto a la estación yo me iría a Ordino-Arcalís sin pensarlo y si queréis vais un día a Pal-Arinsal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carlos_agh
Cualquier parking comunal sale bastante bien de precio, la cuestión es buscar uno cerca del hotel.

En cuanto a la estación yo me iría a Ordino-Arcalís sin pensarlo y si queréis vais un día a Pal-Arinsal.

si va a dar clases mejor que vaya a Arinsal o pal ..y deje un día para Ordino con un poco de suerte lo graban conmigo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Cita
salvita35
Cita
carlos_agh
Cualquier parking comunal sale bastante bien de precio, la cuestión es buscar uno cerca del hotel.

En cuanto a la estación yo me iría a Ordino-Arcalís sin pensarlo y si queréis vais un día a Pal-Arinsal.