Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BUSTER
buenas noches.
como he comentado en un mensaje anterior, subimos el domingo a soldeu y bajariamos el miercoles,
seguira el temporal en estas fechas?
el tema es que mi coche esta en el taller y un familiar me deja un Bmw X5,
si se mantiene el temporal, creeis que habra problemas para subir hasta soldeu con este vehiculo sin cadenas?
me aconsejais comprar unas cadenas?
a que precio se venden cadenas para este tipo de ruedas?
muchas dudas.jejeje
gracias por vuestra ayuda.
BUSTER
buenas noches.
como he comentado en un mensaje anterior, subimos el domingo a soldeu y bajariamos el miercoles,
seguira el temporal en estas fechas?
el tema es que mi coche esta en el taller y un familiar me deja un Bmw X5,
si se mantiene el temporal, creeis que habra problemas para subir hasta soldeu con este vehiculo sin cadenas?
me aconsejais comprar unas cadenas?
a que precio se venden cadenas para este tipo de ruedas?
muchas dudas.jejeje
gracias por vuestra ayuda.
begosampi
Asi esta Andorra la Vella, y sigue nevando a todo trapo!!!!
begosampi
En mi calle han limpiado y echado sal!!! Pero no cuenta que es privada , ahora en serio, en la plaça del poblé ya estaban limpiando a 1ª hora, el resto no se!! Pero la avda meritxell estaba limpia
trusko
Buenas gente, mañana subo con varios amigos. Normalmente la ruta más rápida para llegar es pasando por Francia hasta llegar a Pas de la Casa.
He mirado por internet y he visto en una página que la carretera francesa está cerrada, pero mirando webcams se ve movimiento de coches ...
Alguien sabe como está el tema??
Mejor, para no arriesgar voy por la Seu y cruzo Andorra??
Agradecería algún consejo.
PD: voy en 4x4 con neumáticos de invierno.
pd 2: Disculpad, quería escribirlo en el hilo de grandvalira ...!!
trusko
Buenas gente, mañana subo con varios amigos. Normalmente la ruta más rápida para llegar es pasando por Francia hasta llegar a Pas de la Casa.
He mirado por internet y he visto en una página que la carretera francesa está cerrada, pero mirando webcams se ve movimiento de coches ...
Alguien sabe como está el tema??
Mejor, para no arriesgar voy por la Seu y cruzo Andorra??
Agradecería algún consejo.
PD: voy en 4x4 con neumáticos de invierno.
pd 2: Disculpad, quería escribirlo en el hilo de grandvalira ...!!
-santa-
Y como por mucho que se avise la gente no hace caso...
...Una imagen vale más que mil palabras... Todoterreno "aparcao" en la cuneta (sin cadenas ni ruedas de nieve) esta tarde en llegando a Arinsal por pensarse que como la tiene más grande irá sobrao...en fin
Aun suerte que se ha ido a un lado cubierto de la cuneta y no hacia un terraplen o contra alguien...
Salut!!!
-santa-
Y como por mucho que se avise la gente no hace caso...
...Una imagen vale más que mil palabras... Todoterreno "aparcao" en la cuneta (sin cadenas ni ruedas de nieve) esta tarde en llegando a Arinsal por pensarse que como la tiene más grande irá sobrao...en fin
Aun suerte que se ha ido a un lado cubierto de la cuneta y no hacia un terraplen o contra alguien...
¿Si no me equivoco,es un suv matricula de andorra ? Para mas " Inri"
Salut!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: