Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
carlos_agh
Anoche en Arcalís precipitó algo de nieve.
Paco Quiles
Hola,
soy Paco, me han aconsejado este foro para conseguir buenas previsiones metereológicas. Queríamos ir este fin de semana a Grand Valira pero la cosa no pinta bien, ¿siguen malas previsiones para Sábado? Que aconsejais, aún con estás previsiones ¿se podrá esquiar cómodamente o mejor dejarlo para otro finde?
Gracias por vuestras respuestas!!
un saludo!
Para los enfermos será un día fantasticoCita
Vaiton
Paco Quiles
Hola,
soy Paco, me han aconsejado este foro para conseguir buenas previsiones metereológicas. Queríamos ir este fin de semana a Grand Valira pero la cosa no pinta bien, ¿siguen malas previsiones para Sábado? Que aconsejais, aún con estás previsiones ¿se podrá esquiar cómodamente o mejor dejarlo para otro finde?
un saludo!
Depende de lo que sea esquiar para uno cómodamente, yo desde luego esquiare cómodamente
j_mmag
Mira www.meteo.ad suelen clavarlo y [mobilitat.ad] tiene todas las cmaras de carrtera del principado.
Saludos
Vaiton
Paco Quiles
Hola,
un saludo!
Depende de lo que sea esquiar para uno cómodamente, yo desde luego esquiare cómodamente
miguel-vcl
j_mmag
Mira www.meteo.ad suelen clavarlo y [mobilitat.ad] tiene todas las cmaras de carrtera del principado.
Saludos
Gracias, conozco la página de hace tiempo, pero era para ver si algún residente me daba su opinión de como evolucionará la tarde.
Un saludo.
david 82
miguel-vcl
j_mmag
Saludos
Gracias, conozco la página de hace tiempo, pero era para ver si algún residente me daba su opinión de como evolucionará la tarde.
Un saludo.
Por la mañana hacía sol y algo de viento.
Al mediodía cuando hemos marchado se tapaba, el viento subía y caía algún copo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: