ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-01-2015 20:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Voy una semana al final de enero a Andorra. No me decido entre ambos lugares. En GV he estado tres veces ya y me apetecería probar algo distinto....pero veo Vllnrd un poco más corto en cuanto a kms de pistas y posibilidades como freeride o park.
Qué me aconsejan los expertos del foro? Factor importante: mi novia viene conmigo y es novata total, de modo que influye el nivel de la escuela de snow (y sus precios) y las pistas para principiantes.
Un saludo y me espero a vuestros ocmentarios. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Arcalís dudo que te deje indiferente en cuanto a freeride. Creo que es uno de los mejores sitios de Andorra.Y el park de Arinsal tampoco se queda corto.
Pero si lo que buscas es quilómetros tu estación es GV.
Pero mi rincón preferido de Andorra para mi es Arcalís, aunque sea la mas pequeña en kilometros, nunca decepciona ( sobretodo en calidad y cantidad de nieve)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Arcalís para aprender está muy bien y como te han dicho tiene un buen freeride y como dicen los expertos la mejor nieve del principado (para mi mientras que sea blanca me vale jajajajajaja) el problema está en si se puede hacer fuera pistas o no debido a las condiciones de la nieve y por tanto si no se puede quizás a ti que ya sabes esquiar Arcalís para una semana se te quede algo corta. Grandvalira también está muy bien para aprender y tiene itinerarios fuera pista en condiciones (para el que le gusten jajajajaja) Difícil elección, a por cierto, en cuanto a precio Vallnord es más económica a grandes rasgos.




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Arcalís sin lugar a dudas.

Y si te gusta el freeride sólo decirte que si la FIS a incluido El Dorado FreeRide dentro del World Tour, es por algo.

Estos no se van por ostias y si no pinta bien, no dan la posibilidad de organizar nada.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
He encontrado lo que buscaba para mostrarte el tema Freeride en Arcalís



Todos los sectores FreeRide de Arcalís.

Olvídate de Cataperdis, Coste Grande y céntrate en Creussans, Marcel, Feixans o la parte de bosque del Hortell.

Yo de ti preguntaría a Javi_Tron quien es el más indicado para asesorarte en este tema en Arcalís. Aunque al pobre lo tenemos de baja y le echamos de menos en pistas, mejor que él no te ayudará nadie.

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
David_Andorrano
He encontrado lo que buscaba para mostrarte el tema Freeride en Arcalís



Todos los sectores FreeRide de Arcalís.

Olvídate de Cataperdis, Coste Grande y céntrate en Creussans, Marcel, Feixans o la parte de bosque del Hortell.

Yo de ti preguntaría a Javi_Tron quien es el más indicado para asesorarte en este tema en Arcalís. Aunque al pobre lo tenemos de baja y le echamos de menos en pistas, mejor que él no te ayudará nadie.

Salut.

chino amablechino amablechino amable

No tengo ni idea de freeride. Pero ante una respuesta así, tan gráfica, solo puedo quitarme el sombrerochino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
aquí las tienes por colores

[www.vallnord.com]



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 11:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Gracias a todos. Creo que reservaré en VAllnord con base logística bostezo en La Massana.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Buena opción lobos, ya contarás como ha ido.




Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Gracias de nuevo a todos. No dejo de soñar con ese mapa interactivo de freeride......a ver si a mi novia le cunde el curso de iniciación y yo me puedo escapar todo lo que desee por esa zona. Imagino que a mediodía ya me tocará unión y pistas verdes y azules sospechososorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
lobos
Gracias de nuevo a todos. No dejo de soñar con ese mapa interactivo de freeride......a ver si a mi novia le cunde el curso de iniciación y yo me puedo escapar todo lo que desee por esa zona. Imagino que a mediodía ya me tocará unión y pistas verdes y azules sospechososorprendido

como no nieve olvídate de esos mapas .
, la suerte que vas a tener es que va a nevar prontito Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.