ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-12-2014 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Hola.
Mi chica y yo estarremos en Andorra entre el 18 y el 24 de Enero. Visitaremos Gradvalira, auqnue todavía no hemos decido en qué lugar nos alojaremos (probablemente descarteos Pas de la Casa por estar demasiado alejado de la capital). Nos gustaría aprovechar para coger unas clases particulares para los dos, ya que nuestro nivel es similar (paralelo elemental, bajamos bien todas las azules ya algunas rojas, nunca hemos pisado las negras). La idea sería dar unas 10 horas en total, a razó de 2 horas diarias durante 5 días.
He visto - corregirme si me equivoco - que en Grandvalira hay una únia escuela con sedes en varios sectores. En la web ofrecen la posibilidad de elegir profesor y por ello os pido consejo, ya que es nuestra primera vez y no conocemos a nadie.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Solo hay una escuela en GV, cada sector tiene a sus profesores. Si quieres clases particulares imagino que no te pondrán problema para elegir al profesor que desees siempre que no tenga clases colectivas.

Si lo que quieres son clases colectivas (más económicas) que desde mi punto de vista es la mejor elección una vez que ya controlas un poco, los horarios son normalmente de 10 a 13 de lunes a viernes.

En cuanto al lugar donde alojarte va en gustos, descartado por ti Pas (a mi tampoco me gusta) Grau Roig tiene auténtico pie de pista, hotel algo caro y poco servicios por no decir ninguno una vez que cierren la estación. Soldeu, tienes que subir en tele cabina para comenzar a esquiar, tienes varios hoteles cerca del tele cabina incluso alguno en el mismo edificio del telecabina, después de Pas es la zona con más ambiente nocturno y para mi gusto de mejor "calidad", tienes bastantes tiendas y queda más cerca de Andorra. El Tarter al igual que Grau tiene parking gratuito y como Soldeu debes coger telecabina o telesilla (a elegir) para empezar a esquiar, aquí ta,bien tienes hoteles cerca de los remontes y alguno para salir con los esquís puestos hacia el telesilla. En el Tarter tienes unos de los mejores bares para hacer apreski L'abasert. También tienes el sector Canillo, de los todos estos el mas cercano a Andorra, es ms pueblo que los demás y tienes bastantes servicio, eso si juerga nocturna poquita a parte del bar del camping. También tienes que coger telecabina para comenzar a esquiar. Encamp no me gusta así que no opino jajajajajaja




Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
carlos_agh
Solo hay una escuela en GV, cada sector tiene a sus profesores. Si quieres clases particulares imagino que no te pondrán problema para elegir al profesor que desees siempre que no tenga clases colectivas.

Si lo que quieres son clases colectivas (más económicas) que desde mi punto de vista es la mejor elección una vez que ya controlas un poco, los horarios son normalmente de 10 a 13 de lunes a viernes.

En cuanto al lugar donde alojarte va en gustos, descartado por ti Pas (a mi tampoco me gusta) Grau Roig tiene auténtico pie de pista, hotel algo caro y poco servicios por no decir ninguno una vez que cierren la estación. Soldeu, tienes que subir en tele cabina para comenzar a esquiar, tienes varios hoteles cerca del tele cabina incluso alguno en el mismo edificio del telecabina, después de Pas es la zona con más ambiente nocturno y para mi gusto de mejor "calidad", tienes bastantes tiendas y queda más cerca de Andorra. El Tarter al igual que Grau tiene parking gratuito y como Soldeu debes coger telecabina o telesilla (a elegir) para empezar a esquiar, aquí ta,bien tienes hoteles cerca de los remontes y alguno para salir con los esquís puestos hacia el telesilla. En el Tarter tienes unos de los mejores bares para hacer apreski L'abasert. También tienes el sector Canillo, de los todos estos el mas cercano a Andorra, es ms pueblo que los demás y tienes bastantes servicio, eso si juerga nocturna poquita a parte del bar del camping. También tienes que coger telecabina para comenzar a esquiar. Encamp no me gusta así que no opino jajajajajaja

Carlos_agh.
Muchísimas gracias por toda la información.
En principio, creo que esperaré a última hora para coger el hotel (salvo que pille una gran oferta), esperando chollos de última hora y también para asegurarnos buen tiempo ya que tenemos cierta flexibilidad para cambiar la fecha.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Cita
carlos_agh
Solo hay una escuela en GV, cada sector tiene a sus profesores. Si quieres clases particulares imagino que no te pondrán problema para elegir al profesor que desees siempre que no tenga clases colectivas.

Si lo que quieres son clases colectivas (más económicas) que desde mi punto de vista es la mejor elección una vez que ya controlas un poco, los horarios son normalmente de 10 a 13 de lunes a viernes.

En cuanto al lugar donde alojarte va en gustos, descartado por ti Pas (a mi tampoco me gusta) Grau Roig tiene auténtico pie de pista, hotel algo caro y poco servicios por no decir ninguno una vez que cierren la estación. Soldeu, tienes que subir en tele cabina para comenzar a esquiar, tienes varios hoteles cerca del tele cabina incluso alguno en el mismo edificio del telecabina, después de Pas es la zona con más ambiente nocturno y para mi gusto de mejor "calidad", tienes bastantes tiendas y queda más cerca de Andorra. El Tarter al igual que Grau tiene parking gratuito y como Soldeu debes coger telecabina o telesilla (a elegir) para empezar a esquiar, aquí ta,bien tienes hoteles cerca de los remontes y alguno para salir con los esquís puestos hacia el telesilla. En el Tarter tienes unos de los mejores bares para hacer apreski L'abasert. También tienes el sector Canillo, de los todos estos el mas cercano a Andorra, es ms pueblo que los demás y tienes bastantes servicio, eso si juerga nocturna poquita a parte del bar del camping. También tienes que coger telecabina para comenzar a esquiar. Encamp no me gusta así que no opino jajajajajaja

Perfecto resumen! Por cierto la zona de Ransol ¿Que tal? Creo que entras a la estación por Tarter. Es así? Es que hay un hotel de tres estrellas al que estamos pensando ir: Segle XX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Efectivamente.

Entras por El Tarter que tiene Parking gratuito.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 10:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas NataGM, nosotros cuando vamos de finde casi siempre paramos en el SegleXX, y genial recuerda llevarte bañador y gorro, tienen una pequeña piscina climatizada jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hola stansted! Te he mandado un mensaje privado.

Saludos!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Yo voy del 14 al 19 de marzo con amigos, y también estamos pensando coger clases de perfeccionamiento...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hola Maria, mira de mndarme un privado y te comento!guiño
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola! Me podriais recomendar un profesor para un grupo de 4 niños de 10 años del 16 al 19 de marzo en Soldeu????
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 19:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Uri85 es monitor en la escuela de Pas-Grau.

Contacta con el y podra ayudarte seguro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola!! Estare en pas del 23 al 28 de marzo (semana santa vamos, jeje) alguien interesado en hacer un grupo de 4/5 pers para pillarnos un monitor de snow?? Mis amigos van mucho y necesito pillarlos, me pase de los esquis a la tabla el año pasado y hasta q aprenda me toca ir sola x pistas y no mola!!
Me acoplo a dias y horarios sin problema
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 20:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Algún profesor de snowboard por aquí? Sería para hacer unas clases particulares entre el 10 y el 14 de marzo en pas de la casa.
Y sino alguien que quisiera compartir dos jornadas de dos horas.
Yo soy novato. Solo hice snow el año pasado cuatro días...pistas azules solamente.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RO19
Enviado: 07-03-2019 18:27
Necesito profesor de esqui para niño desde el 13 de Abril al 17.
Nos quedamos en Canillo; por lo que querríamos coger la clases desde ese sector.

¿Alguien me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
RO19
Necesito profesor de esqui para niño desde el 13 de Abril al 17.
Nos quedamos en Canillo; por lo que querríamos coger la clases desde ese sector.

¿Alguien me puede ayudar?

Debes ponerte en contacto con la escuela, son los únicos que dan clases en la estación. Puedes contratar las clases a través de su web.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrique f
Enviado: 30-01-2020 20:00
Estoy buscando un profesor particular de esquí en Soldeu para un niño de 16 años ( nivel pistas rojas y negras) 4 días, 2 horas día la semana del 17/02/20 en horario de 10:00 - 12:00 y a través de la escuela de esquí de Grandvalira es imposible porque únicamente habilitan horario a partir de las 12:00 ( finalización de las clases colectivas). Alguien conoce alguna escuela o profesor fuera de la propia de la estación ?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 03:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
enrique f
Estoy buscando un profesor particular de esquí en Soldeu para un niño de 16 años ( nivel pistas rojas y negras) 4 días, 2 horas día la semana del 17/02/20 en horario de 10:00 - 12:00 y a través de la escuela de esquí de Grandvalira es imposible porque únicamente habilitan horario a partir de las 12:00 ( finalización de las clases colectivas). Alguien conoce alguna escuela o profesor fuera de la propia de la estación ?

gracias

En Andorra no se pueden dar clases de esquí fuera de las escuelas de las estaciones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrique f
Enviado: 31-01-2020 09:43
Gracias Carlos, lo preguntaba pq otros años esquiando en Grandvalira he visto monitores de clases de esquí y snow que llevan chaquetas distintas a las propias de la Escuela de Esqui de la estación, en Baqueira por ejemplo tienes la Escuela de Baqueira pero también puedes encontrar profesores de la zona que suben todos los días a esquiar con sus grupos.

No me deja de sorprender que la escuela de Grandvalira no tenga bolsa de profesores suficiente para atender peticiones de clases cuando se requieren. No es la primera vez que me pasa ………
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
enrique f
Gracias Carlos, lo preguntaba pq otros años esquiando en Grandvalira he visto monitores de clases de esquí y snow que llevan chaquetas distintas a las propias de la Escuela de Esqui de la estación, en Baqueira por ejemplo tienes la Escuela de Baqueira pero también puedes encontrar profesores de la zona que suben todos los días a esquiar con sus grupos.

No me deja de sorprender que la escuela de Grandvalira no tenga bolsa de profesores suficiente para atender peticiones de clases cuando se requieren. No es la primera vez que me pasa ………

Habrasvusto creo que tres tipos de equitaciones, las delos profes que dan clases en la zona de Canillo, El Tarter y Soldeu, otros los que dan el Grau, Pas y Encamp ,por último los profes de clases VIP




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 15:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Hola, queria saber si hay alguien que de unas clases de 2h aproximadamente de Ski en grandvalira, soldeu y precio, el 25 febrero.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
interpol1977
Hola, queria saber si hay alguien que de unas clases de 2h aproximadamente de Ski en grandvalira, soldeu y precio, el 25 febrero.
gracias

Las clases en Andorra son todas a través de la escuela de la estación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
si, pero supongo que hay alguien que las de por separado, por libre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
me refiero que haya alguien que de 2 horitas o algo asi...
mas que nada saber el precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
No, está prohibido.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 12:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
OK OK. Y me podrías decir cuanto sale si solo quisiera 2 horitas, para el 25 de febrero??
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
interpol1977
OK OK. Y me podrías decir cuanto sale si solo quisiera 2 horitas, para el 25 de febrero??

Ni idea de las clases particulares pero si entras en la web de Grandvalira y haces la simulación de compra te debe salir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 17:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
interpol1977
OK OK. Y me podrías decir cuanto sale si solo quisiera 2 horitas, para el 25 de febrero??

www.grandvalira.com

O descargate su app y tienes toda la info a tu disposicion.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.