ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 01-12-2014 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Sabeis si existen intinerarios freeride en GrandValira, si es asi podeis indicarme si necesitan pateada, o estan accesibles desde las salidas de los telesillas y donde se encuentran, no los veo en el mapa de pistas.

La ultima vez que estube por alli hara unos 9 años, y en esa epoca no recuerdo que existiesen.


Gracias compañeros

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
En la zona de el Tarter tienes varias bajadas a través de un bosque accesible desde telesilla. Luego en la zona de encampadana tienes una pista que no se pisa y también tien acceso desde la zona de telesilla. De todas formas no soy un experto freerider, seguro que ahora te aconsejan mas y mejor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Cita
carlos_agh
En la zona de el Tarter tienes varias bajadas a través de un bosque accesible desde telesilla. Luego en la zona de encampadana tienes una pista que no se pisa y también tien acceso desde la zona de telesilla. De todas formas no soy un experto freerider, seguro que ahora te aconsejan mas y mejor.

Gracias Carlos, si la del tarter la conozco, me refiero sobre todo a las dos nuevas zonas de freeride que han abierto, la de la encampadana y la q esta en el tarter, ¿si hay que patear? o segun sales de la silla tienes todo sin pisar para bajar la linea que te guste.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Encampadana no hay que patear, salvo que quieras una línea virgen, virgen, porque por los itinerarios marcados en seguida están muy pisados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88