ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 23-05-2014 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Muy buenas,

Como no puedo parar quieto cuelgo este post que seguro a todos agrada mol........jejeje, como domino, eh? Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis un perro, gato, canario, serpienteDiablillo, conejillo o alguna mascota a la que queréis como a una persona, ese es mi caso. Hay un tío cojonudo que vive en mi casa y al que queremos un huevo, se llama NAPY y es un Bichón Maltés, la verdad es que nos hace pasar muy buenos momentos. Este es el elemento........risasrisasrisas




La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
SI............
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Mi Bosi enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love





Y el pequeñín que llegará en unas semanas, Barbas enamorado - loveenamorado - love







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cagüen diez que cosa mas bonita de perrín, es una pasada, tío.....pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Precioso el Schnauzer y el pastor alemán vaya pelo que tiene, que bonito.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La mayoría ya la conocéis pero aquí esta Nieve, nombre original jajajaja, una westy, aquí en modo esquí



Aquí en modo calle:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Me encantan

Os presento a Lili, mi pequeña yorkshire. Ya irán pasando el resto porque, de echo, casi todos los russian tienen mascotas artistas que han salido en alguno de los vídeos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Una preciosidad tu perrita macho, que mirada tiene, parece que te quiere decir algo..smiling smiley



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
No vas a ser menos Bego, las chicas Yorkshire son muy dulces y cariñosas...risas, en el video hay artistas perrunos increibles!!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Yo en cuanto pueda le hago un fotito a mi malote risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Por cierto Guille vaya monada el chiquitín enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Buen dia!

Esta noche he tenido que llevar a Fum al veterinario, serian las cuatro de la madrugada.
Me he despertado y he visto que no estaba en su colchón, tampoco en el sofá, ni en su esquina preferida cuando tiene calor [ entre el bidet y el wcrisas].
La he encontrado estirada en la cocina y sin responderme apenas.
La hemos llevado al vet rápidamente [tenemos la suerte de tener la famosa clínica "Canis" a 10 minutos].......bueno , no entrare en detalles pero el animal se ha desahogado.... también tenia una infección de oreja , muy típica en perros de orejas caídas.
En fin.....hemos llegado a las seis con cien euros menos, sueño y frio...pero con la tranquilidad que la perra se encontraba mejor.
Debo empezar la historia por el principio.....y como tengo tiempo y me gusta escribir... os dire que al encontramos abandonada un frio dia de navidad al mediodía ,mientras nos dirigíamos a comer a casa de mis padres.
Cruzando un gran parque que tenemos delante, la encontramos haciéndonos "fiestas". A mi los perros me han gustado siempre, pero no me creía capaz de tenerlo en un piso, consciente de la responsabilidad que esa decisión tiene....pero aquella bola de pelo sucio y mirada noble, me quedo gravada en la mente.
Yo les dije a mis hijas que posiblemente sea de alguien que andaba por ahí o de alguna casa cercana.... pero sabia que muy posiblemente no era asi; comi pensado solo en el puto perro.... y si le pasa algo! , ...y si me la encuentro atropellada, malherida......
Comi el postre rápido y al volver a casa , cogi la bicicleta y me puse a callejear por podo el perímetro alrededor de donde la vi, calle por calle y por orden casi militar.
Girando por una rotonda, ya cercana a la salida del pueblo, la vi por una rambla haciendo "fiestas" a un grupo de personas , diría que ecuatorianos . Me acerque y les pregunte si el perro era suyo y me dijeron que no. Deje la bici e intente cogerla; supongo que al estar abandonada no atendía e iba totalmente "out".La pude coger unos metros mas abajo.
Nos fuimos los dos en la bicicleta. Al llegar a casa.....fue una explosión de alegría ,sorpresa y felicidad....pero también de nervios para saber que coño haríamos a partir de entonces.... era navidad y todo estaba cerrado por unos días. Como no teníamos absolutamente nada, pedimos a algún vecino y nos ayudaron con la comida y en champú.
La bañamos tres veces.
Resulto que debajo de esa cantidad de mierda , estaba una preciosa cachorrita de cocker americano. Al cogerla para salir del agua la mire y le dije :

___ chica, a ti si que te ha tocado la lotería!

La tapamos como pudimos y nos apañamos con todo lo que nos dejaron los vecinos que tenían perro.
Al primer dia que abrieron los comercios, nos acercamos al veterinario. Siempre tuve muy claro que se la devolvería al dueño si es que la hubiese perdido....pero ni chip, ni collar con teléfono.....ni carteles colgados por la zona anunciando su perdida......nada.[Mas tarde mi padre me confirmaría que la había visto por la zona de huertos, ya hacia unos días...]
Al dia siguiente , el dia de San esteban, teníamos una comida familiar y ni sabíamos como hacerlo.... fueron unos primeros días de nervios. La única condición que puse fue que nos implicaríamos todos en su cuidado [aunque ya sabia que seriamos básicamente mi gordi y yo]...y que se llamaría Fum, por el dia en que fue encontrada .
Asi que tengo una cocker americana , digna de concurso......pero soy partidario de no jugar a dar vidilla y negocio a la venta de animales de compañía. Ni por como son criados, transportados y tratados muchas veces.....ni para jugar a aumentar la cantidad de perros abandonados o tenidos en pésimas condiciones.
Tanto es asi, que la operamos para que no tuviésemos que jugar algún dia a "dar" perritos, ampliando el ya caótico problema de muchos ,que saturan las protectoras.
A pesar de ser una familia humilde, cada mes va a la peluquería, le damos el mejor pienso del mercado, bebe agua de mineral y la asiste un sistema sanitario, que ya quisieran los humanos, incluidos los que pagan privados.
Siempre bromeamos que vive infinitamente mejor que nosotros. Recibe todas las atenciones que no tuvo en sus primeros pasos por este mundo....hemos superado una leishmaniasis que creíamos que se le llevaría; la llevamos a la facultad de Bellaterra en Barcelona..y nos la querían operar de una hernia ,que jamas tuvo. Eso si......los 1.800 que ni teníamos, nos los pidieron rápido.
Asi que aquí estoy, escribiendo estas rallas, medio emocionado con mi fiel Fum a mi lado.
Siempre digo que hasta mi perra es tonta en mi casa.... va a su puta bola ! es como tener un pollo de mascota!.......jeje.. pero hace muy bien su cometido: dar y recibir cariño.
Ahora tiene ya nueve años y sigue tan feliz y sana.... con sus controles regulares [mas de los remomendados como media] para asegurarnos que este bien .
Seguramente si no la tuviésemos, tendríamos diez o doce mil euros mas, que para una familia mileurista es una fortuna, pero......hubiésemos carecido de poder disfrutar de la fidelidad y nobleza de un ser que se alegra siempre de verte y al que no le importa si eres poderoso, guapo, rico, famoso ............o acaba enfermo debajo de un puente en total ruina.
Mientras todo va bien, todo el mundo es amigo..... es cuando las cosa van mal donde se ve la grandeza o miseria de cada uno.
Un dia ,alguien me critico que parecía que quería mas al perro que a las personas.... y le conteste que la pregunta era al revés y debería preguntarse quien me quiere mas a mi.
Ese bicho es mas noble, mas fiel y solo un poquito menos listo que la mayoría de gente que conozco...y el dia que se muera, veréis un oso de mas de cien kilos, llorar como jamas haya hecho. y es que esa mopa andante, consiguió un puesto de honor en el corazón de cado uno de nosotros.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Mazinger, me ha conmovido un montón tu relato, es muy grato para mi tener un colega de foro con un corazón tan inmenso, esa sensibilidad que te producen los animales mucha gente ni la siente. Es de una bondad y nobleza tu reacción al ver esa perrita en esa situación que dice mucho de ti.

Siempre he amado a los animales y el que dijo aquello de que " les quieres más que a las personas" ...... pues sí, yo también, nadie nos va a recibir en casa cada vez que salimos de esa manera, nadie nos va a dar esas satisfacciones a cambio de nada, nadie va a estar siempre ahí como ellos, esto refiriéndome a los de fuera, a la gente.

Te cuento un caso que me tiene totalmente jodido, cerca de mi casa hay una gasolinera y al lado un,caserío en el que hay un perrito pequeño, siempre amarrado con una cadena como para un tigre de un metro máximo que nunca sueltan y casi según me comenta el del lavacoches cercano ni le dan de comer. Encima vi que estaba rodeado de sus excrementos, llenó todo de mierda alrededor , lo que me produjo tal mata ost..... que baje del coche me dirigí a la puerta llame y salió un tipo al cual le pregunte que como tenían en esas condiciones al perro, me contesta que es de su primo, entonces ya me perdí y le dije que eran unos desalmados y que al día siguiente les denunciaría. El tipo un garrulo, me dice que tranquilo, tranquilo? Al día siguiente volví a pasar y ya habían limpiado y no estaba el perro. La próxima vez le denuncio por hijo de p......., estas son algunas personas.....sad smiley, no sigo que me caliento..

Bueno, pues lo dicho, es de agradecer lo que hiciste, ahora unas fotos de la perra por favor?

Un abrazo!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Te envio MP.
En este país, no esta bien visto tener compasión por los aminalesguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
MazingerZ, eres muy grande, a mi me pasa algo parecido con los perro, no soportos muchas cosas que les ocurre que en una persona me daría igual.

Xdrive3, el 99% de la gente habría pasado de ese perro, al final no sabemos que le pasaría pero por lo menos tuviste las narices que llamar bastardo a su dueño.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Mazinger eres muy grande, muy emocionante lo que hiciste pulgar arribapulgar arriba

Yo siempre digo que quiero a mi perro más que a muchas personas. No entiendo como algo tan pequeño como mi Bosi puede dar tanto cariño...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Aquí teneis a Fum al perrete de Maz...que preciosidad enamorado - love





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
jejeje....Fum en Nevasport .....risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858


Aqui con toda la Betty trouppe : Fina, Fum,Sonia y Natalia. soy muy afortunado guiño

vale, valeeeeeeee!.... que la foto ya tiene dos o tres años!.....Llorón pero es que ahi aun quede medio bien!!!!!!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Una foto estupenda, estáis de maravilla, eso si que es una familia completa, que bonita la cocker, que guapa es y se la ve feliz entre vosotros.pulgar arribapulgar arriba enhorabuena!!!



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Por partes, la perilla una afortunada y guapísima!!!!!!

En cuanto a la foto familiar sólo diré que las chicas están guapísimas.....DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno, ahí esta, la foto sin casco sin gafas .......y a la vez con la mascota. dos en uno.
yo cumplo guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Vamos por partes.
Cuando conocí a Isabel me venia con mascota incluida:


Una perrita maravillosa y superinteligente. Cuando murió lloré y mucho.
Después cogimos a Willy, MI gato que pesaba ocho kilos y era mas tranquilo que una siesta, pero cuando un día el perro del vecino se quiso dar un paseo por nuestra casa le metió un vapuleo que a partir de ese momento no se atrevía ni a salir al descansillo. Y eso sin uñas.


Al poco de coger a Willy Isabel se encaprichó de Txipi (de txipirones en su tinta), una bolita de mes y medio llena de pulgas que encontró en un pueblo de Valladolid. Hasta los dos años dormía encima de su cabeza como si fuera una diadema y de vez en cuando se ponía a darla chupetones en el cuello como si estuviera mamando. Cuando dejo de hacerlo Isabel se llevo un disgusto. Txipi era su gato.

Ahora ya no tengo niños, pero tengo sobrinas:


Wanda que es de mi hermano y como su propio indica debe ser una mezcla entre un Teckel de pelo duro y algún extraño mamífero marino desconocido porque es feliz en el agua.
Y Tara una westly encantadora y superjugetona que es de mi sobrino, aunque yo creo que la saco mas a la calle que él, pero bueno.




Y de momento eso es todo, cuando la situación familiar lo permita volveremos a tener niños en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 10:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Saludos desde el sur





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pues lo mismo brothers, con mi hijo y mi otro hijo.......risasrisasrisas




La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
nevasport
Saludos desde el sur


Hombre, el primer gato!!! Muy bonito, por cierto.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
nevasport
Saludos desde el sur


Esa era la postura favorita de mi Willy, y eran nueve kilos de Willy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Coño, no se como ha salido esa foto girada.

Ahora mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
garri
Coño, no se como ha salido esa foto girada.

Ahora mejor.

Perdona Gari,

El tuyo estaba primero, lo tenéis ahora ? O sea, tenéis los dos gatos? Muy bonitos, una gozada nuestros amigos animales.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Venga, un dos por uno.... mascota y forera.... bueno mas bien hermana mayor y hermana pequeña porque es un miembro mas de la familia


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.