Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
willy.fn
Buenos días a todos! Me llamo Guillermo Fernández, tengo 28 años y desde hace un par de semanas he podido cumplir mi sueño de vivir en andorra, he conseguido un buen puesto de trabajo aquí y sinceramente no podría estar más contento, ahora toca esperar a que vulva el querido invierno! Me quiero presentar en este foro para conocer gente de la zona y por que no tomar unas buenas cervezas! Un saludo a todos!
pacocanary
Hola compañeros de foro!!! Me presento, mi nombre es Fran y este año cambio de Estación aunque me quedo en los Pirineos. Os leeré y haré alguna consulta puntual ya que es la 1ª vez que voy a Grandvalira después de varios años en Formigal. Buscaba una estación de calidad y que mirara por el esquiador. Las de Andorra seguro que no me defraudará. Nos vamos leyendo!
Saludos.
Mikele
Bienvenido!!!
Y cuando llegues a Andorra no te olvides de desconectar los datos del movil o te crujiran
Mikele
Bienvenido!!!
Y cuando llegues a Andorra no te olvides de desconectar los datos del movil o te crujiran
Y si eres de Vodafone apagalo directamente, saca la tarjeta, metelo en una caja de plomo y cierrala con siete llaves.Cita
pacocanary
Mikele
Bienvenido!!!
Jajaja! Gracias! Lo había mirado y añadido al listado de estaciones de walkie talkie
pacocanary
Mikele
Bienvenido!!!
Jajaja! Gracias! Lo había mirado y añadido al listado de estaciones de walkie talkie
ComplejoCenicienta
Llevo tiempo siguiendo la web y foros pero nunca había participado activamente…
Es hora de “romper el hielo.”
Me llamo Samuel de más de 40 años y solo 4 esquiando…
Llegué a este mundo gracias a la pesadez de un par de familiares… que si es muy divertido, que es un deporte en familia…
No lo entendía, ¿pero si estas tu solo en medio de una montaña, pasando frio y forrado hasta la coronilla?
Pues por probar, siguiendo los consejos, me pedí por mi cumple un curso para aprender lo básico (ponerme la botas con el pantalón por fuera
Al final me lleve a la familia… al segundo día todos enganchados, los peques no cuentan no tuvimos que animarles… han caído hasta mis cuñados….
Conclusión, que miramos “el parte” del tiempo con otros ojos…
ComplejoCenicienta
Llevo tiempo siguiendo la web y foros pero nunca había participado activamente…
Es hora de “romper el hielo.”
Me llamo Samuel de más de 40 años y solo 4 esquiando…
Llegué a este mundo gracias a la pesadez de un par de familiares… que si es muy divertido, que es un deporte en familia…
No lo entendía, ¿pero si estas tu solo en medio de una montaña, pasando frio y forrado hasta la coronilla?
Pues por probar, siguiendo los consejos, me pedí por mi cumple un curso para aprender lo básico (ponerme la botas con el pantalón por fuera
Al final me lleve a la familia… al segundo día todos enganchados, los peques no cuentan no tuvimos que animarles… han caído hasta mis cuñados….
Conclusión, que miramos “el parte” del tiempo con otros ojos…
garri
Y si eres de Vodafone apagalo directamente, saca la tarjeta, metelo en una caja de plomo y cierrala con siete llaves.Cita
pacocanary
Mikele
Bienvenido!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: