Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos!! Aplausos 22/11/2017 12:13
Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Grandvalira/Vallnord
08-01-2017 11:41
Hombre algo dura, pero para nada de esta que te caes al meter un poco de canto, y piedras muy contadas

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
09-01-2017 09:34
Tresmas
Increíble pero cierto consiguen que sin nevar cada día estén mejor las pistas.
Hoy ha sido nuestro último día de esquí de 8 y si me cuentan que a medida que han pasado los días había más nieve, que las placas de hielo que aparecían por la tarde por la mañana ya no estaban, y que incluso había algún tramo con 'nieve polvo' no me lo hubiera creido. Un 10 para la estación y sus trabajadores.

tal cual, yo acabo de disfrutar de 5 días es es increible que cada día que pasaba, a pesar del sol, parecía que las pistas estaban mejor que el día anterior
suscribo el 10

avatar Re: Felicitaciones y/o quejas de tu experiencia en Grandvalira/Vallnord
24-01-2017 10:25
MI QUEJA va para la restauración a la base de El Tarter. No se exactamente el nombre porque no lo recuerdo, pero donde está la escuela, a la parte de abajo que hay como 2 pisos de terrazas, pues el de arriba. (Alguno que domine más que diga el nombre) Ese que cuando entras tienes a la izquierda algo asi como para dulces, cafés y demás, en medio una escalera que bajas a los baños y a la derecha el fast food.

Una atención horrorosa, dejan mucho que desear las 'chicas argentinas' que están atendiéndote. Para empezar no hacían descuento con el forfait de temporada, al parecer el único sitio en grandvalira donde no hacen este descuento, no ya por mi, que no lo tengo, pero si un amigo.

Luego te tardan 3 horas en servirte, adelantando otros pedidos que iban por detrás de ti...y más cuando ves que el cocinero está comiendo unos nuggets en lugar de estar haciendo su trabajo con una cola considerable...

Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...'claro que si guapi' le dije...pero vamos a ver chica...a ti que coño te incumbe cómo coma yo o deje de hacerlo, tu estas para servir al cliente, no para cuestionarlo. A ver si aprenden un poquito más y le meten caña a ese 'equipo' de restauración porque yo ya os digo una cosa NO VUELVO A COMER AHÍ.

Y que sepáis que me he cortado a la hora de escribir, los que me conocen estarán sorprendidos :lol2:

PD: En cambio en soldeu...comer de maravilla, y la atención del equipo de restauración de 10. Ya lo avisé en una encuesta que me hicieron al subir al huevo de Canillo.:+:

- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
25-01-2017 21:30
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
:oh!::oh!::oh!::oh!:
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestar:frown:

27-01-2017 01:18
j.lacroix
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestar:frown:

Lo de El Tarter no es normal.

10-02-2017 10:39
Yo voy a poner aqui una felicitación y una pequeña "queja":

La felicitación: para Alejandro Botella, monitor de esquí de Pas, que siguiendo las recomendaciones del foro solicitamos y fue todo un acierto. Con tres o cuatro consejos muy útiles y fáciles de asimilar ha cambiado notablemente la manera de esquiar y el efecto ha sido casi casi inmediato. Muy buen trato con él y muy amena la clase.

La queja: supongo que no sería el primero en preguntar el Domingo y el Lunes pasado por la apertura de los remontes que enlazaban Pas con Grau Roig, pero que no uno ni dos trabajadores que estaban en Font Negre y en Costa Rodona contestasen no con demasiados buenos modos con un "no abrimos los remontes, porque no" te deja un poco frío. Me sabe mal porque de esta información dependía en parte el intentar bajar en autobús a otros sectores y tratar de aprovechar los días de esquí.

Por lo demás, la estación luce espectacular y ha sido una pena no haberla podido disfrutar en su totalidad más días.

16-02-2017 11:07
21marcgracia
MI QUEJA va para la restauración a la base de El Tarter. No se exactamente el nombre porque no lo recuerdo, pero donde está la escuela, a la parte de abajo que hay como 2 pisos de terrazas, pues el de arriba. (Alguno que domine más que diga el nombre) Ese que cuando entras tienes a la izquierda algo asi como para dulces, cafés y demás, en medio una escalera que bajas a los baños y a la derecha el fast food.

Una atención horrorosa, dejan mucho que desear las 'chicas argentinas' que están atendiéndote. Para empezar no hacían descuento con el forfait de temporada, al parecer el único sitio en grandvalira donde no hacen este descuento, no ya por mi, que no lo tengo, pero si un amigo.

Luego te tardan 3 horas en servirte, adelantando otros pedidos que iban por detrás de ti...y más cuando ves que el cocinero está comiendo unos nuggets en lugar de estar haciendo su trabajo con una cola considerable...

Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...'claro que si guapi' le dije...pero vamos a ver chica...a ti que coño te incumbe cómo coma yo o deje de hacerlo, tu estas para servir al cliente, no para cuestionarlo. A ver si aprenden un poquito más y le meten caña a ese 'equipo' de restauración porque yo ya os digo una cosa NO VUELVO A COMER AHÍ.

Y que sepáis que me he cortado a la hora de escribir, los que me conocen estarán sorprendidos :lol2:

PD: En cambio en soldeu...comer de maravilla, y la atención del equipo de restauración de 10. Ya lo avisé en una encuesta que me hicieron al subir al huevo de Canillo.:+:

Me ha encantado tu respuesta, aunque yo le hubiese dicho mejor algo como "pues es obvio para qué quiero el Ketchup amable señorita, para ponérmelo en mis santos coj**** que me gustan que brillen de rojo mientras me como la hamburguesa, no te j*****". Pa flipar.
Recuerdo que en mi colegio, no ponían papel de water pa que los niños no juagaran con él. Cuando te estbas cagando, tenías que irv a la recepción, y pedirlo. La rácana que atendía, no te daba el rollo, sacaba unas "lazadas" y te preguntaba: Para que lo quieres??? Pues ésto es lo mismo... Que cutrez por Dios...

Karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
16-02-2017 21:34
Pues yo hoy finalizo mis vacaciones en Grandvalira y hay una cosa que me ha parecido genial. En el Tarter, han habilitado unas escaleras mecánicas para bajar del telehuevo a la explanada, cosa que está bastante bien para gente mayor, niños, peatones, etc... Y justo debajo del primer tramo de estas escaleras han habilitado un guardaskis que sustituye al que había donde ahora han puesto la escuela, y lo que es realmente de agradecer: UN SALON DE PICNIC. Así para los que no nos podemos permitir comer en los restaurantes o los que no queremos, hay un sitio más que decente (incluso con un microondas) donde echar un bocado sin necesidad de estar "tirado" haga el tiempo que haga.
Mis más sinceros agradecimientos y felicitaciones a Grandvalira.

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
22-03-2017 15:34
Carlos_a
j.lacroix
21marcgracia

Increible lo de este restaurante.

El pasado sabado a las 15.45 ya no quisieron atendernos por que iban a cerrar, incluso uno de los empleados estaba ya pasando el aspirador.

22-03-2017 16:34
Mikele
Carlos_a
j.lacroix
21marcgracia

El pasado sabado a las 15.45 ya no quisieron atendernos por que iban a cerrar, incluso uno de los empleados estaba ya pasando el aspirador.

Pues así a bote pronto creo que el horario ea hasta las 16h....

22-03-2017 16:58
Carlos_a
Mikele
Carlos_a
j.lacroix
21marcgracia

Pues así a bote pronto creo que el horario ea hasta las 16h....

Tendrian el reloj adelantado :lol2:

En la cafeteria de la izquierda si que pudimos comprar algo de comida y bebida para los nanos, que los llevabamos desde las 9.30 a base de huesitos, barritas energeticas y fuet, casi sin para de esquiar.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-03-2017 10:47
Nuestro primer fin de semana en Pal genial!!
Gracias a las indicaciones de J.LACROIX pude hacer mis "pinitos" por las pistas verdes y la verde azulada la serra, smiling smiley gracias mil J.Lacroix eres mi guru!! el sábado llegamos sobre las 12:00 y hacia un viento que echaba para atras pero aun asi estuvimos esquiando hasta las 16.00!! :+:
El domingo hizo un dia espectacular y pude practicar un poquito mas, mi pareja que sabe un montón se recorrio toda la estación de arriba a bajo. Diablillo
No tengo ninguna queja, al revés sólo felicitaciones!! todo el mundo muy amable y dispuesto a ayudar, los remonteros también ayudaban uff eso si... por poner una queja el remonte de la serra I es un pelin viejo y para las novatas viejunas como yo da un poco de miedo subirse ahi y no te digo ... bajarse!! pero superé la prueba!! aunque la cara de susto me duró un ratillo...
En cuanto a la restauración en pistas también muy bien, tanto en el pla de la cot como en la caubella.
El hotel Rutllan también muy bien :+: vamos que el año que viene seguro que repetimos!! y a ver si me animo y cojo un monitor para aprender mas! que las niñas y el papa saben mucho y tengo que ponerme las pilas!! ay lo que tiene que hacer una por sus hijas!! pero he descubierto el esquí y me encanta me he enganchado!! a la vejez viruelas!
En resumen los pasamos genial!!

GRACIAS POR ESTE FORO!!
:-)

Karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
17-04-2017 14:04
Holaaaa pues agradecer a granvalira por lo bien que hace las cosas e estado esquiando en semana santa y en el puente de la constitución y la estación como siempre, genial

14-11-2017 22:41
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias

14-11-2017 22:47
albertoremacha
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias

No creo que tengamos la suerte de que quiten el roaming, Mobiland gana mucho dinero con ello.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-11-2017 00:43
Mikele
albertoremacha

Gracias

No creo que tengamos la suerte de que quiten el roaming, Mobiland gana mucho dinero con ello.

Estoy con Mikele, toca esperar

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
16-11-2017 01:54
Carlos_a
Mikele
albertoremacha

Gracias

Estoy con Mikele, toca esperar
Pues no hacen pasta con el roaming... lo quitaron de gran parte de la UE pero Andorra ahí sigue al pié del cañón! jajaja

16-11-2017 18:23
Gracias chicos:+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí