ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-01-2017 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Hombre algo dura, pero para nada de esta que te caes al meter un poco de canto, y piedras muy contadas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
Tresmas
Increíble pero cierto consiguen que sin nevar cada día estén mejor las pistas.
Hoy ha sido nuestro último día de esquí de 8 y si me cuentan que a medida que han pasado los días había más nieve, que las placas de hielo que aparecían por la tarde por la mañana ya no estaban, y que incluso había algún tramo con 'nieve polvo' no me lo hubiera creido. Un 10 para la estación y sus trabajadores.

tal cual, yo acabo de disfrutar de 5 días es es increible que cada día que pasaba, a pesar del sol, parecía que las pistas estaban mejor que el día anterior
suscribo el 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
MI QUEJA va para la restauración a la base de El Tarter. No se exactamente el nombre porque no lo recuerdo, pero donde está la escuela, a la parte de abajo que hay como 2 pisos de terrazas, pues el de arriba. (Alguno que domine más que diga el nombre) Ese que cuando entras tienes a la izquierda algo asi como para dulces, cafés y demás, en medio una escalera que bajas a los baños y a la derecha el fast food.

Una atención horrorosa, dejan mucho que desear las 'chicas argentinas' que están atendiéndote. Para empezar no hacían descuento con el forfait de temporada, al parecer el único sitio en grandvalira donde no hacen este descuento, no ya por mi, que no lo tengo, pero si un amigo.

Luego te tardan 3 horas en servirte, adelantando otros pedidos que iban por detrás de ti...y más cuando ves que el cocinero está comiendo unos nuggets en lugar de estar haciendo su trabajo con una cola considerable...

Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...'claro que si guapi' le dije...pero vamos a ver chica...a ti que coño te incumbe cómo coma yo o deje de hacerlo, tu estas para servir al cliente, no para cuestionarlo. A ver si aprenden un poquito más y le meten caña a ese 'equipo' de restauración porque yo ya os digo una cosa NO VUELVO A COMER AHÍ.

Y que sepáis que me he cortado a la hora de escribir, los que me conocen estarán sorprendidos risas

PD: En cambio en soldeu...comer de maravilla, y la atención del equipo de restauración de 10. Ya lo avisé en una encuesta que me hicieron al subir al huevo de Canillo.pulgar arriba



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestarTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 01:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
j.lacroix
Cita
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestarTriste

Lo de El Tarter no es normal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Yo voy a poner aqui una felicitación y una pequeña "queja":

La felicitación: para Alejandro Botella, monitor de esquí de Pas, que siguiendo las recomendaciones del foro solicitamos y fue todo un acierto. Con tres o cuatro consejos muy útiles y fáciles de asimilar ha cambiado notablemente la manera de esquiar y el efecto ha sido casi casi inmediato. Muy buen trato con él y muy amena la clase.

La queja: supongo que no sería el primero en preguntar el Domingo y el Lunes pasado por la apertura de los remontes que enlazaban Pas con Grau Roig, pero que no uno ni dos trabajadores que estaban en Font Negre y en Costa Rodona contestasen no con demasiados buenos modos con un "no abrimos los remontes, porque no" te deja un poco frío. Me sabe mal porque de esta información dependía en parte el intentar bajar en autobús a otros sectores y tratar de aprovechar los días de esquí.

Por lo demás, la estación luce espectacular y ha sido una pena no haberla podido disfrutar en su totalidad más días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
21marcgracia
MI QUEJA va para la restauración a la base de El Tarter. No se exactamente el nombre porque no lo recuerdo, pero donde está la escuela, a la parte de abajo que hay como 2 pisos de terrazas, pues el de arriba. (Alguno que domine más que diga el nombre) Ese que cuando entras tienes a la izquierda algo asi como para dulces, cafés y demás, en medio una escalera que bajas a los baños y a la derecha el fast food.

Una atención horrorosa, dejan mucho que desear las 'chicas argentinas' que están atendiéndote. Para empezar no hacían descuento con el forfait de temporada, al parecer el único sitio en grandvalira donde no hacen este descuento, no ya por mi, que no lo tengo, pero si un amigo.

Luego te tardan 3 horas en servirte, adelantando otros pedidos que iban por detrás de ti...y más cuando ves que el cocinero está comiendo unos nuggets en lugar de estar haciendo su trabajo con una cola considerable...

Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...'claro que si guapi' le dije...pero vamos a ver chica...a ti que coño te incumbe cómo coma yo o deje de hacerlo, tu estas para servir al cliente, no para cuestionarlo. A ver si aprenden un poquito más y le meten caña a ese 'equipo' de restauración porque yo ya os digo una cosa NO VUELVO A COMER AHÍ.

Y que sepáis que me he cortado a la hora de escribir, los que me conocen estarán sorprendidos risas

PD: En cambio en soldeu...comer de maravilla, y la atención del equipo de restauración de 10. Ya lo avisé en una encuesta que me hicieron al subir al huevo de Canillo.pulgar arriba

Me ha encantado tu respuesta, aunque yo le hubiese dicho mejor algo como "pues es obvio para qué quiero el Ketchup amable señorita, para ponérmelo en mis santos coj**** que me gustan que brillen de rojo mientras me como la hamburguesa, no te j*****". Pa flipar.
Recuerdo que en mi colegio, no ponían papel de water pa que los niños no juagaran con él. Cuando te estbas cagando, tenías que irv a la recepción, y pedirlo. La rácana que atendía, no te daba el rollo, sacaba unas "lazadas" y te preguntaba: Para que lo quieres??? Pues ésto es lo mismo... Que cutrez por Dios...
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Pues yo hoy finalizo mis vacaciones en Grandvalira y hay una cosa que me ha parecido genial. En el Tarter, han habilitado unas escaleras mecánicas para bajar del telehuevo a la explanada, cosa que está bastante bien para gente mayor, niños, peatones, etc... Y justo debajo del primer tramo de estas escaleras han habilitado un guardaskis que sustituye al que había donde ahora han puesto la escuela, y lo que es realmente de agradecer: UN SALON DE PICNIC. Así para los que no nos podemos permitir comer en los restaurantes o los que no queremos, hay un sitio más que decente (incluso con un microondas) donde echar un bocado sin necesidad de estar "tirado" haga el tiempo que haga.
Mis más sinceros agradecimientos y felicitaciones a Grandvalira.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 15:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestarTriste

Lo de El Tarter no es normal.

Increible lo de este restaurante.

El pasado sabado a las 15.45 ya no quisieron atendernos por que iban a cerrar, incluso uno de los empleados estaba ya pasando el aspirador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestarTriste

Lo de El Tarter no es normal.

Increible lo de este restaurante.

El pasado sabado a las 15.45 ya no quisieron atendernos por que iban a cerrar, incluso uno de los empleados estaba ya pasando el aspirador.

Pues así a bote pronto creo que el horario ea hasta las 16h....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 16:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
21marcgracia
Y para rematar, pido unos palillitos o tenedorcitos de plástico de colores para las patatas y la tipa solo se le ocurre decirme que 'para que?'..Para que?? para lo que me salga de las pelotas, igual que el kethcup, como si me lo quiero echar en la cara cual crema solar....Total que le respondo educadamente y le digo 'pues para las patatas' y me suelta ' las patatas como toda la vida con la mano, igual que la hamburguesa'...
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Quiero pensar que debía tener un mal día. Porque la verdad, no es manera de contestarTriste

Lo de El Tarter no es normal.

Increible lo de este restaurante.

El pasado sabado a las 15.45 ya no quisieron atendernos por que iban a cerrar, incluso uno de los empleados estaba ya pasando el aspirador.

Pues así a bote pronto creo que el horario ea hasta las 16h....

Tendrian el reloj adelantado risas

En la cafeteria de la izquierda si que pudimos comprar algo de comida y bebida para los nanos, que los llevabamos desde las 9.30 a base de huesitos, barritas energeticas y fuet, casi sin para de esquiar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 10:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Nuestro primer fin de semana en Pal genial!!
Gracias a las indicaciones de J.LACROIX pude hacer mis "pinitos" por las pistas verdes y la verde azulada la serra, smiling smiley gracias mil J.Lacroix eres mi guru!! el sábado llegamos sobre las 12:00 y hacia un viento que echaba para atras pero aun asi estuvimos esquiando hasta las 16.00!! pulgar arriba
El domingo hizo un dia espectacular y pude practicar un poquito mas, mi pareja que sabe un montón se recorrio toda la estación de arriba a bajo. Diablillo
No tengo ninguna queja, al revés sólo felicitaciones!! todo el mundo muy amable y dispuesto a ayudar, los remonteros también ayudaban uff eso si... por poner una queja el remonte de la serra I es un pelin viejo y para las novatas viejunas como yo da un poco de miedo subirse ahi y no te digo ... bajarse!! pero superé la prueba!! aunque la cara de susto me duró un ratillo...
En cuanto a la restauración en pistas también muy bien, tanto en el pla de la cot como en la caubella.
El hotel Rutllan también muy bien pulgar arriba vamos que el año que viene seguro que repetimos!! y a ver si me animo y cojo un monitor para aprender mas! que las niñas y el papa saben mucho y tengo que ponerme las pilas!! ay lo que tiene que hacer una por sus hijas!! pero he descubierto el esquí y me encanta me he enganchado!! a la vejez viruelas!
En resumen los pasamos genial!!

GRACIAS POR ESTE FORO!!
:-)
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Holaaaa pues agradecer a granvalira por lo bien que hace las cosas e estado esquiando en semana santa y en el puente de la constitución y la estación como siempre, genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 22:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
albertoremacha
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias

No creo que tengamos la suerte de que quiten el roaming, Mobiland gana mucho dinero con ello.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Mikele
Cita
albertoremacha
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias

No creo que tengamos la suerte de que quiten el roaming, Mobiland gana mucho dinero con ello.

Estoy con Mikele, toca esperar




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 01:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Cita
Carlos_a
Cita
Mikele
Cita
albertoremacha
No se donde poner el tema , pero como esta el tema telefonico este año , han quitado el romming o este año seguiremos con las tarifas ultracaras

Gracias

No creo que tengamos la suerte de que quiten el roaming, Mobiland gana mucho dinero con ello.

Estoy con Mikele, toca esperar
Pues no hacen pasta con el roaming... lo quitaron de gran parte de la UE pero Andorra ahí sigue al pié del cañón! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Gracias chicospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, chicos
Voy a ir a esquiar con mi marido , que nunca ha esquiado y mis dos de 4 anos ,que es su primera vez tambien
A los gemelos los quiero apuntar a la escuela de esqui.
Me podeis aconsejar cual es mejor la de Grandvaldira o la de Valnord .Alguno de vosotros tiene esa experiencia-

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,
La escuela de Vallnord no la conozco, de la de Grandvalira sí te puedo informar. Llevo cogiendo clases allí bastantes años (cielos, como pasa el tiempo), tanto de grupo como particulares.

Mi experiencia ha sido siempre muy buena. Solemos coger las clases en el Pla de la Riba Escorxada (acceso por el telecabina del Tarter), y, como te digo, los monitores siempre de 10. El año pasado íbamos con dos niños de 5 y 7 años que tampoco sabían esquiar y creo que su experiencia fue también muy buena. Con 4 años creo que tienen que empezar en el jardín de nieve, no en la escuela propiamente dicha. De todas maneras, mira en la web y pregunta allí y te informarán.

Si tienes alguna pregunta concreta, aquí estamos para ayudarte.



Cita
Amy04
Hola, chicos
Voy a ir a esquiar con mi marido , que nunca ha esquiado y mis dos de 4 anos ,que es su primera vez tambien
A los gemelos los quiero apuntar a la escuela de esqui.
Me podeis aconsejar cual es mejor la de Grandvaldira o la de Valnord .Alguno de vosotros tiene esa experiencia-

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 11:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Bueno yo tengo que hacer una felicitación por lo amables que fueron en el sector del Tarter , el lunes pasado nada más subir en el huevo del Tater , me fijo que el pantalón de mi hijo esta todo lleno de grasa en la altura del culo , y el pantalón había salido limpio del Hotel y del coche , total que les dijimos a los chicos que trabajan ahi y nos dijeron que no nos preocuparamos , que el pantalón nos lo limpiaban para el miércoles , , o si queríamos utilizarlo hasta el viernes que volvíamos a casa no había problema , nos lo limpiaban y lo enviaban a casa sin cargo, optamos por la primera , ya que para el chaval siempre tenemos pantalón de repuesto , total que el miércoles subí a por el pantalón , y ahi estaba limpio , con productos especiales tal como me dijo el chico de calidad y perfecto .

De ahí mi aplauso a la atención , que me dieron en la oficina , fueron todo amabilidad ,también les dije si me podían abonar la diferencia del forfait , ya que lo tenia para 5 días y los primeros días el precio del forfait era reducido , me dijeron a que haría una reclamación , a lo que yo les conteste que solo queria información , pues nada , reclamación que tuve que hacer , debido a su insistencia , para ellos todo es mejor , asi mejoran.

Al día siguiente me dieron la contestación que esperaba desde el principio , que era ponerme en contacto con la agencia del viaje que había contratado , en esta caso con Traventia , y siempre el trato ha sido inmejorable

Muchas gracias
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
albertoremacha
Bueno yo tengo que hacer una felicitación por lo amables que fueron en el sector del Tarter , el lunes pasado nada más subir en el huevo del Tater , me fijo que el pantalón de mi hijo esta todo lleno de grasa en la altura del culo , y el pantalón había salido limpio del Hotel y del coche , total que les dijimos a los chicos que trabajan ahi y nos dijeron que no nos preocuparamos , que el pantalón nos lo limpiaban para el miércoles , , o si queríamos utilizarlo hasta el viernes que volvíamos a casa no había problema , nos lo limpiaban y lo enviaban a casa sin cargo, optamos por la primera , ya que para el chaval siempre tenemos pantalón de repuesto , total que el miércoles subí a por el pantalón , y ahi estaba limpio , con productos especiales tal como me dijo el chico de calidad y perfecto .

De ahí mi aplauso a la atención , que me dieron en la oficina , fueron todo amabilidad ,también les dije si me podían abonar la diferencia del forfait , ya que lo tenia para 5 días y los primeros días el precio del forfait era reducido , me dijeron a que haría una reclamación , a lo que yo les conteste que solo queria información , pues nada , reclamación que tuve que hacer , debido a su insistencia , para ellos todo es mejor , asi mejoran.

Al día siguiente me dieron la contestación que esperaba desde el principio , que era ponerme en contacto con la agencia del viaje que había contratado , en esta caso con Traventia , y siempre el trato ha sido inmejorable

Muchas gracias

Bien por la gente de GV!!!!, gracias por la aportación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 05:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
A todos se nos da muy bien quejarnos cuando algo no sale como esperábamos, a sale mal directamente, pero está también muy bien o incluso mejor, comentar las experiencias positivas como en este caso y alabar el buen hacer de la gente que nos sorprende con su buena atención pulgar arribapulgar arriba

Gracias por el aporte.

Saludos



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Un 0 a GV por el cierre encubierto de Grau con Soldeu.

Acabais de perder 4 clientes + todos mis amigos y conocidos.

Menuda vergüenza lo de hoy.

Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 17:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Felicitaciones para GV, en concreto pasamos la semana de Reyes en Tarter. No les sobraba nieve pero podías disfrutar como siempre q esquias allí.
Las carreteras limpias,el parking de Tarter lo tuvieron perfecto después de la nevada, pisteros amables que frenan sillas cuando ven que vas con niños, su sistema de reservas en concreto para los cursos infantiles y jardín de nieve sin problemas.

Repetiremos seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Mal por grandvalira . Sorprende que los empleados de los remontes , no sujetan una silla ni de coña. A lo mejor no es un trabajo específico de ellos, pero en otras estaciones así nos tienen acostumbradas, como por ejemplo Cerler, que lo remontes viejos (no desembragables) te los sujetan siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 06:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Caos total ayer en la vuelta a Grau a última hora. La silla averiada y la cola gigantesca para la percha no menguaba. Hordas de esquiadores pateando pista arriba para poder volver hasta que pasadas las 17h. volvieron a abrir la silla. sorprendido


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
ski bum
Caos total ayer en la vuelta a Grau a última hora. La silla averiada y la cola gigantesca para la percha no menguaba. Hordas de esquiadores pateando pista arriba para poder volver hasta que pasadas las 17h. volvieron a abrir la silla. sorprendido



Si fue por avería es mala suerte. Menuda pu*ada que te pille una de esas!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Felicitaciones por el pisado de pistas, espectacular.
Queja: el dia 31 tambien pararon el mismo tk en grau para "arreglar" una de las perchas, todo ello con una cola de 10 minutos y la que se añadia, ademas de lo que supone para le gente que está ya subida sin entender porqué paran...no sería mejor que una percha no esté puesta y colocarla al cierre o antes de abrir sin molestar a toda la clientela??
Aunque tengo que decir que sigue siendo mi estación favorita!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 00:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Aficionado a Vallnord, las pistas no son las mejores pero con mi chica siempre vamos ahí y los profes le enseñan perfectamente, y para mi hay el park y las bajadas más aisladas, falta probar ordino que nunca puedo ir cuando vamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.