ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-02-2014 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Hola buenas tardes Andofreaks!

Resulta que e lfin de semana del 14 al 16 de Marzo unos cuantos amigos vamos a ir a GV a unos apartamentos llamados Deusol, que están entre El tarter y Soldeu, para esquiar sábado y domingo.

El amterial de esqui está incluido por un pequeño coste en el precio, pero aparte querriamos dar unas clases de esqui, pero no tenemos idea de cuál será el mejor sitio para hacerlo, ni donde podemos encotrar un buen precio, o por un buen precio, contar con un buen par de horas de clase. Nos da igual colectivamente que individuales entre nosotros 5...

Que me podrías recomendar en Soldeu y El Tarter? Y tiendas que en ese periodo tengan material a buen precio por final de tempoirada??

Gracias y os pondremos las fotazas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 16:14
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
rotweiler
Hola buenas tardes Andofreaks!

Resulta que e lfin de semana del 14 al 16 de Marzo unos cuantos amigos vamos a ir a GV a unos apartamentos llamados Deusol, que están entre El tarter y Soldeu, para esquiar sábado y domingo.

El amterial de esqui está incluido por un pequeño coste en el precio, pero aparte querriamos dar unas clases de esqui, pero no tenemos idea de cuál será el mejor sitio para hacerlo, ni donde podemos encotrar un buen precio, o por un buen precio, contar con un buen par de horas de clase. Nos da igual colectivamente que individuales entre nosotros 5...

Que me podrías recomendar en Soldeu y El Tarter? Y tiendas que en ese periodo tengan material a buen precio por final de tempoirada??

Gracias y os pondremos las fotazas!

Te las daba yo pero ese finde estoy en Barcelona. Lástima.

En cuanto al material puede seguir el hilo siguiente



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En cuanto a las clases, para mi si sois novatos sin duda ir a El Tarter y si ya sabéis da un poco igual el lugar. Las clases, si las contratáis colectivas salen mucho más económicas, suelen hacer grupos de unas 10 personas y es bastante divertido os separan por niveles y a disfrutar. Por otro lado no se con quien has contratado el viaje, pero normalmente las agencias dan la opción del paquete con clases y te sale más a cuenta que contratarlas directamente con la estación. Por este orden van los precios, lo más barato por la agencia,,luego a través de la página de GV (suelen tener ofertas) y por último directamente en la estación. Eso si, lo normal es que las clases colectivas sean de lunes a viernes.

Un último apunte, y esto es opinión, si tenéis un nivel de esquí (si es que sois esquiadores) en Soldeu se encuentra el que es para mi el mejor profesor de esquí que conozco, Josema Solanes, un artista el tío, original de Panticosa, pero lleva muchísimos años ya en el principado. No dudéis en que os de el las clases si vais a Soldeu.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Gracias a los dos! El espabilao que contrato el viaje, no cogio a tiempo lo del tema clases, asi que como ahora la agencia nos dice que eso se hacia cuando cogimos el viaje, nos toma soltar cartera. Un artista mi amigo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Si alguien sabe algo mas, que siga diciendo! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cogelas en el tarter, las pistas de este sector son sencillas. Contrata un pack a través de la página web de la escuela de esquí de grandvalira, son precios caros, pero te puedes ahorrar algo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salvalupe
Enviado: 19-02-2014 18:14
Rotweiler yo subí con una amiga hace un mes, donde tuvo su primer contacto con la nieve y nos recomendaron un profe de la escuela de el Tarter y la verdad mi amiga se lo paso en grande. Cogió una clase particular de 2 horas y ciertamente la aprovecho a tope y luego puso un poco de empeño y tras otro finde más en la nieve ya esta bajando por azules y la verdad que muy bien.
El profe es una makina, aunque es un poco mayor de esos que tiene ya espolones pero es una pasada el profe se llama Jacint Verdaguer y lo encontrarás en la página oficial de Granvalira, aunque espero nadie se moleste ya que no quiero desmerecer al resto de profes, tan sólo hablo desde la experiencia que tubo mi amiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 18:29
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Salvalupe
Rotweiler yo subí con una amiga hace un mes, donde tuvo su primer contacto con la nieve y nos recomendaron un profe de la escuela de el Tarter y la verdad mi amiga se lo paso en grande. Cogió una clase particular de 2 horas y ciertamente la aprovecho a tope y luego puso un poco de empeño y tras otro finde más en la nieve ya esta bajando por azules y la verdad que muy bien.
El profe es una makina, aunque es un poco mayor de esos que tiene ya espolones pero es una pasada el profe se llama Jacint Verdaguer y lo encontrarás en la página oficial de Granvalira, aunque espero nadie se moleste ya que no quiero desmerecer al resto de profes, tan sólo hablo desde la experiencia que tubo mi amiga.

Salvalupe, lo de Jacint Verdaguer no será un pseudónimo?



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
David_Andorrano
Cita
Salvalupe
Rotweiler yo subí con una amiga hace un mes, donde tuvo su primer contacto con la nieve y nos recomendaron un profe de la escuela de el Tarter y la verdad mi amiga se lo paso en grande. Cogió una clase particular de 2 horas y ciertamente la aprovecho a tope y luego puso un poco de empeño y tras otro finde más en la nieve ya esta bajando por azules y la verdad que muy bien.
El profe es una makina, aunque es un poco mayor de esos que tiene ya espolones pero es una pasada el profe se llama Jacint Verdaguer y lo encontrarás en la página oficial de Granvalira, aunque espero nadie se moleste ya que no quiero desmerecer al resto de profes, tan sólo hablo desde la experiencia que tubo mi amiga.

Salvalupe, lo de Jacint Verdaguer no será un pseudónimo?

Perdón por la irrupción..., pero no. A Jacinto lo tuve yo de profe hace ocho o nueve temporadas y, en efecto, es un tipo maduro en buena forma física y con dominio técnico y social. Le llamaban "Cinto", creo recordar... Guardo muy buenos recuerdos de él. Me enseñó para siempre el giro paralelo fundamental. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Así es Bigotes, los que le conocemos le llamamos Cinto, y la verdad es que mi amiga le tiene mucho que agradecer porque eso de deslizarse en la nieve le tenía un poco de pánico. A mi me recomendaron a Cinto otro monitor con el cual ya he echó varias clases particulares de snow y le pregunte por algún profe de ski y no dudo en recomendarlo y acertó, jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
No es por nada, pero no me imagino a Cinto dando clase a debutantes... Supongo que es por el tema de las top-class, por lo que han segmentado a los profesores para las clases individuales. En todo caso vas a encontrar excelentes profesionales tanto en Soldeu como en El Tarter. Eso si, hay mucha diferencia entre las clases individuales y las colectivas, pero la inversión merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Yo elegiría El Tarter sin dudarlo, ya que tiene mejores pistas para principiantes, hace años que acompaño el esquí escolar en Soldeu y todos los años renegamos de la zona para ir con grupos de debutantes o de bajó nivel ya que las opciones que hay son pocas, incómodas y masificadas, al contrario de Tarter, donde tienes un arrastre específico para debutantes y dos sillas con diferente nivel también para principiantes, en cuanto a los profesores... No hay problema, los profesionales los encuentras en todos los sectores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrews69
Enviado: 22-01-2017 00:17
Estaré en Soldeu y quisiera recibir clases de snow del 11 al 15 de febrero, veo que muchos recomendáis El Tarter antes que Soldeu para personas con poco nivel (pistas verdes), Realmente son mejores para los novatos o son similares?? por otro lado, que escuela o que monitor me recomendaríais, y por ultimo, los grupos son grandes? muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francesco 1971
Enviado: 07-11-2017 15:04
Alguien me puede aconsejar monitor para el tarter dos niños uno de 11 uno de 6 y yo mismo nivel azul el de 6 azul rojas yo y el major,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
En el tarter uno de los mejores monitores es Pecu Rivas, lo que no sé es si para niños está también disponible.

Quizás os interesen colectivas, valoradlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francesco 1971
Enviado: 08-11-2017 05:53
Gracias ,aunque no se las colectivas son mas baratas pero no me convencen mucho por si no dan buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francesco 1971
Enviado: 08-11-2017 14:41
Carlos ,ha pecu rivas no lo encuentro tienes a otro similar?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Francesco 1971
Carlos ,ha pecu rivas no lo encuentro tienes a otro similar?gracias

En Tarter solo he tomado clases con él, recomendarte otro sería una osadía jajajajaja. Quizás haya cambiado de sector este año.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Carlos_a
Cita
Francesco 1971
Carlos ,ha pecu rivas no lo encuentro tienes a otro similar?gracias

En Tarter solo he tomado clases con él, recomendarte otro sería una osadía jajajajaja. Quizás haya cambiado de sector este año.

O simplemente todavía no haya firmado el contrato, o no hayan arreglado los papeles para poder trabajar si no es Andorrano.

El año pasado le sucedió al monitor de mi hijo, hasta el día 1 de diciembre no tuvo los papeles en regla para poder trabajar y no aparecía en la web de la escuela como monitor, y tenia ya reservas confirmadas.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Francesco 1971
Enviado: 09-11-2017 00:29
Gracias ,pero no se tambie me han recomendado a david andorrano y josema solanes pero tampoco los encuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Francesco 1971
Gracias ,pero no se tambie me han recomendado a david andorrano y josema solanes pero tampoco los encuentro

Josema Solanes para mi es el mejor monitor que nunca he tenido!!!! Es un fuera de serie!!!

Lleva una temporada lesionado y no sé si estará aun al 100% para dar clases.

Josema está en el sector Soldeu.

Repito, de lo mejor de Grandvalira Josema.

En cuanto a David andorrano ni idea de quién es.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 20:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Me podeis aconsejar estoy entre 4 dias tres horas por dia colectivas o tres dias dos horas cada dia pero de los profesores recomendados no encuentro ninguno se los ha tragado la tierra.las clases colectivas no se las otras veces en valdelinares hemos dado particulares ,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 06:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Otro consejo para la peña. Tres dias dos horas cada dia o mejor dos dias tres horas cada dia clases particulares,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
troyacandy
Enviado: 14-02-2018 22:45
Hola, me podríais asesorar sobre los profesores, somos una familia de tres, mi marido ya ha esquiado en ocasiones anteriores , pero yo y El Niño (10 años ) no, he entrado en la página y no me entero de nada he visto precios , pero no sé dónde veis los profesores, me podrías recomendar alguno, que sea bueno con niños y recomendar cuantas horas al día . Las fechas en las que vamos son del 28 Feb al 4 marzo . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 23:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola troyacandy,

Lo mejor es que te pongas en contacto con la escuela de esquí del sector donde quieras dar las clases, ya que no lo indicas y en cada sector hay unos profesores diferentes.

En la web de Grandvalira tienes los teléfonos de contacto y email.

Para ver los profesores, cuando haces el proceso de reserva, al final pregunta si quieres elegir profesor y se abre un desplegable con los nombres de ellos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irene GF
Enviado: 13-02-2019 10:36
Hola! Y estarías disponible para el finde del 22 de febrero? Voy con dos amigos, con nivel 0, y nos gustaría dar unas clases de viernes a domingo. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Irene GF,

Siento no poder ayudarte, yo no soy monitor de esquí. Tan solo aconsejaba por lo que conozco.

Te paso el link de la escuela de Granvalira, desde donde puedes contratar clases y ver la disponibilidad.

[www.grandvalira.com]

Espero haberte ayudado a ti también.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 20:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Me parecio mejor tomar clases en Soldeu que en Tarter la verdad, Me parecieron mejores las pistas y las conexiones para alguien que recien empieza.
Igualmente, a medida que evolucionas te van paseando por las diferentes zonas, pero me parecio mejor (y con menos gente), Soldeu.

Los precios estan en el sitio tanto para las clases grupales, como para las individuales.
Te conviene sacar directamente alla, porque si el clima no ayuda, no perdes las clases (o sacas menos dias).

Yo para principiantes, no sacaria particulares, me parece que no lo amerita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.