ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-01-2018 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Jodé que panda llorones sois los madriles, casi cincuenta lereles que me sale desde Bilbao.
Y por la nacional sólo me lo plantearía si tengo dos o tres días libres para hacer el viaje. En el tramo de autovía hasta coger la AP2 adelanté como a doscientos camiones, no te digo nada si los pillas después de Fraga.

La NII es el mejor tramo, las autovías están sobrevaloradas jajajaja

Cuando he dicho después de Fraga me refería al volver. De Lérida hasta la rotonda para coger el peaje era un rosario de camiones, y de los que iban delante mío solo dos cogieron la autopista, aunque puede que al final de la autovía, en Fraga entre alguno mas ni de coña adelante a tantos hasta Zaragoza. Es mas, diría que adelanté a mas camiones en 15 kms hasta la rotonda que en los ciento y pico kms desde ahí hasta Zaragoza.

Son 100km de carretera nacional, cierto que hay camiones, pero a mi me gusta, bastante más que la autopista. Gustos raros!!!
Pero en esos 100 killometros puedes tardar el doble de tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Jodé que panda llorones sois los madriles, casi cincuenta lereles que me sale desde Bilbao.
Y por la nacional sólo me lo plantearía si tengo dos o tres días libres para hacer el viaje. En el tramo de autovía hasta coger la AP2 adelanté como a doscientos camiones, no te digo nada si los pillas después de Fraga.

La NII es el mejor tramo, las autovías están sobrevaloradas jajajaja

Cuando he dicho después de Fraga me refería al volver. De Lérida hasta la rotonda para coger el peaje era un rosario de camiones, y de los que iban delante mío solo dos cogieron la autopista, aunque puede que al final de la autovía, en Fraga entre alguno mas ni de coña adelante a tantos hasta Zaragoza. Es mas, diría que adelanté a mas camiones en 15 kms hasta la rotonda que en los ciento y pico kms desde ahí hasta Zaragoza.

Y pasarte esos kms empotrado entre varios camiones por delante y por detrás. Vamos , como una película de miedo. Y de adelantar ya ni te cuento, si tienes suerte y no te viene ninguno de frente tendrás que meterte de costadillo entre dos monstruos que no están separados mas de un metro entre uno y otro, distancia de seguridad y tal. Ni por equivocación me meto allí, que ya me chupé la N1 hace años y tuve bastante.

Son 100km de carretera nacional, cierto que hay camiones, pero a mi me gusta, bastante más que la autopista. Gustos raros!!!
Pero en esos 100 killometros puedes tardar el doble de tiempo.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Jodé que panda llorones sois los madriles, casi cincuenta lereles que me sale desde Bilbao.
Y por la nacional sólo me lo plantearía si tengo dos o tres días libres para hacer el viaje. En el tramo de autovía hasta coger la AP2 adelanté como a doscientos camiones, no te digo nada si los pillas después de Fraga.

La NII es el mejor tramo, las autovías están sobrevaloradas jajajaja

Cuando he dicho después de Fraga me refería al volver. De Lérida hasta la rotonda para coger el peaje era un rosario de camiones, y de los que iban delante mío solo dos cogieron la autopista, aunque puede que al final de la autovía, en Fraga entre alguno mas ni de coña adelante a tantos hasta Zaragoza. Es mas, diría que adelanté a mas camiones en 15 kms hasta la rotonda que en los ciento y pico kms desde ahí hasta Zaragoza.

Son 100km de carretera nacional, cierto que hay camiones, pero a mi me gusta, bastante más que la autopista. Gustos raros!!!
Pero en esos 100 killometros puedes tardar el doble de tiempo.

No lo niego, yo cuando he ido he tardado igual que por el peaje (que lo cojo cuando voy con gente en el coche) incluso a veces menos, es un tramo que casi siempre cojo de noche.

A la mayoría de los mortales les gusta la tranquilidad del peaje, como es lógico.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.