ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-12-2016 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
pues nosotros estuvimos cenando en Angelos y nos encanto la pizza, ahh y los postres.smiling smiley
eso si, reservemos a las 20:30 y cuando salimos de la pizzería había por lo menos mil personas esperando mesaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
soc_el_cody
Hola gente ....

después de leer todo lo que mi mente ha podido del hilo, estas son las conclusiones:

1.- Se pedia un mapa con los sitios... esto os vale?? [drive.google.com]
2.- Los sitios más recomendados son:
+ Restaurant Gaspà
+ Restaurant El Greco
+ La pampa
+ Pizzerias Angelo y en Ordino
+ Nou Vertical

3.- Que opináis de los siguientes sitios?? Alguien ha estado??
+ Borda del Rector ( me han hablado bien, pero parece que está cerrado )
+ Borda del Horto ( siempre que subo hacía Soldeu veo que está a tope )
+ La cantina dels Racons
+ Borda de l'Era del Rosell
+ Cal Pauet ( este no se donde lo he leído y pone que está fuera de Andorra, en Civís, pero por si se come bien, para cenar el día que llegamos )

Gracias!! Un saludo a todo el mundo!!

Hola,

Yo te puedo hablar maravillas de la Era del Rosell. Se puede comer a la carta y también de menú. Tiene una gran relación calidad-precio. La carne a la brasa te la hacen a la vista. El lugar es muy acogedor y lo mejor los dueños, Jessica y Pier, que son encantadores. Lo recomiendo 100x100. Está en el parking de la Ermita de Meritxell entre Encamp y Canillo, y el teléfono es +376 852800.

También en el santuario está el hotel Ermita, muy buen hotel familiar con restaurante que está abierto al público en general. Igualmente con menú y muy buena carta.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Pues al final estuvimos en la Borda del Tremat, en Encamp!! Estaba a tope porqué tenian cenas de empresa y aún así, nos atendieron de categoría y comimos muy bien. Por poner alguna pega, al principio hacía un pelín de fresco ( estábamos en la planta de arriba ), pero al poco de estar, ya se estaba muy bien.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Srs. si quereis comer bien Os recomiendo el Restaurante la Enoteca, muy cerca de Caldea

[cruenoteca.com]

Lo mejor de Andorra, Reservar antes o no hay mesa, hay menu degustación con Maridaje de Vinos o Carta, no es barato, pero todo es exquisito.... y son majisimos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 15:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Hola!!

Me he leido el post (en diagonal) y al no encontrar respuesta os escribo mejor una pregunta nueva.... Desde escaldes a Arcalís, sabéis algun sitio que esté bien para desayunar?

Y otra pregunta... en Sant Julià algún restaurante bien de precio y calidad para comer?


Muchas gracias!!

Emerick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 21:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 21
Buenas!!
Bueno nosotros aparte de comer que ya hemos tomado buena nota de todos los restaurantes que han comentado... nos recomiendan algunos bares o pubs que se puedan visitar pa jugar al billar tomar una copa o ver algo de fútbol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
¿Dónde puedo ver el fútbol en El Tarter? Es el sábado a las 16:15 y además Betis-Sevilla, que entre la hora y el partido que es me imagino será complicado encontrar algo... Pero os agradeceré mucho cualquier ayuda.
Gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
En L'Abarset he visto que tenian futbol puesto en los televisores en alguna ocasion. Es posible que el derbi andaluz tambien lo pongan.

En la cafeteria del hotel Euro Esqui tambien suelen poner todos los partidos de liga española e internacionales, pasate por alli.

Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 141
El mejor chuleton que he tenido el gusto fue en la Borda Raubert, En la carretera de la Massana. Comí muy bien, eso si, barato no es ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2017 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
La pizzeria Coll d'Ordino ha sido traspasada a unos inversores barceloneses. La propietaria estuvo hasta el 31 de julio, y el cocinero sigue de momento hasta octubre.

Ya han renovado mobiliario. De momento la carta es la misma, el servicio ha cambiado...sad smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 17:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Soy un amante de Andorra y también de la comida (siendo uno de los top15 colaboradores de Tripadvisor en el Tarragonès), en Andorra me deleitó La Borda Vella en Encamp, hacía tiempo que no cenaba tan y tan bien, y con sorpresa final al pagar, viendo una cuenta mucho mas baja de lo esperado, con mucha diferencia a la cuenta que sueles pagar por una cena igual por la zona de Tarragona. Dejo sus datos para interesados!!

Muy recomendable.

Borda Vella
Avinguda del Princep Benlloch, 22, Encamp AD200, Andorra
+376 831 308
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-11-2017 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
gabrydc
Soy un amante de Andorra y también de la comida (siendo uno de los top15 colaboradores de Tripadvisor en el Tarragonès), en Andorra me deleitó La Borda Vella en Encamp, hacía tiempo que no cenaba tan y tan bien, y con sorpresa final al pagar, viendo una cuenta mucho mas baja de lo esperado, con mucha diferencia a la cuenta que sueles pagar por una cena igual por la zona de Tarragona. Dejo sus datos para interesados!!

Muy recomendable.

Borda Vella
Avinguda del Princep Benlloch, 22, Encamp AD200, Andorra
+376 831 308

Buena info, gracias por compartir.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Doy fe. Vivo en Encamp y he comido un par de veces en La borda vella. Excelente en todo, calidad y servicio inmejorable.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 08:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Esta borda que comentáis está "de paso", es decir, hay que desviarse "mucho" de la CG2? Subimos el próximo Jueves a Soldeu y el año pasado paramos en la borda del Tremat. Entre que estaba nevando, una cena de empresa y que estaba un poco escondida, mi padre no terminó muy convencido. Este año ha sugerido la Cantina dels Racons o la Borda de l'Hortó, ya que están en la propia carretera.

Qué me recomendáis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
soc_el_cody
Esta borda que comentáis está "de paso", es decir, hay que desviarse "mucho" de la CG2? Subimos el próximo Jueves a Soldeu y el año pasado paramos en la borda del Tremat. Entre que estaba nevando, una cena de empresa y que estaba un poco escondida, mi padre no terminó muy convencido. Este año ha sugerido la Cantina dels Racons o la Borda de l'Hortó, ya que están en la propia carretera.

Qué me recomendáis??

Pues para ir a la Borda Vella te tienes que desviar de la CG2y atravesar Encamp.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
El miércoles estaré por canillo hasta el domingo, alguna recomendación de algún restaurante bueno en canillo o alrededores? Muchas gracias de antemano .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
adolfito
El miércoles estaré por canillo hasta el domingo, alguna recomendación de algún restaurante bueno en canillo o alrededores? Muchas gracias de antemano .

Por Canillo y alrededores yo te recomiendo la cantina dels racons, muy buen sitio y no muy caro



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Cita
Emerick
Hola!!

Me he leido el post (en diagonal) y al no encontrar respuesta os escribo mejor una pregunta nueva.... Desde escaldes a Arcalís, sabéis algun sitio que esté bien para desayunar?

Y otra pregunta... en Sant Julià algún restaurante bien de precio y calidad para comer?


Muchas gracias!!

Emerick

En la fleca font en ordino, esta en la misma carretera justo al lado de Sports Freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Buenas a todos. La semana que viene subimos mi mujer y yo a esquiar a Andorra. Necesitamos un par de sitios para cenar y uno para comer que no se disparen mucho de precio y actualizado ya que la gran mayoria de sitios que he leido en el post son de hace mucho tiempo. Estaremos en un hotel en Escaldes pero no nos importa des plazarnos mientras no nos nieve. Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Edux
Buenas a todos. La semana que viene subimos mi mujer y yo a esquiar a Andorra. Necesitamos un par de sitios para cenar y uno para comer que no se disparen mucho de precio y actualizado ya que la gran mayoria de sitios que he leido en el post son de hace mucho tiempo. Estaremos en un hotel en Escaldes pero no nos importa des plazarnos mientras no nos nieve. Gracias por adelantado.

Hola,

Un restaurante bueno y barato podría ser la cirera. Està Justo al lado del Funicamp, y entre semana tienen un menú de brasa de unos 10€.

En calidad precio es uno de los que más me gusta



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Yo esta vez he probado el Hotel Bruxelles y debo decir de lujo, tanto las pizzas como la hamburguesa como el trato recibido. Y de precio más 1ue correcto para lo que se estila por aquí.
También hoy hemos comido en la terraza del Hotel Nordic, a pie de pistas con un solazo increíble, y muy muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 00:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Cita
rover_zgz
Cita
Edux
Buenas a todos. La semana que viene subimos mi mujer y yo a esquiar a Andorra. Necesitamos un par de sitios para cenar y uno para comer que no se disparen mucho de precio y actualizado ya que la gran mayoria de sitios que he leido en el post son de hace mucho tiempo. Estaremos en un hotel en Escaldes pero no nos importa des plazarnos mientras no nos nieve. Gracias por adelantado.

Hola,

Un restaurante bueno y barato podría ser la cirera. Està Justo al lado del Funicamp, y entre semana tienen un menú de brasa de unos 10€.

En calidad precio es uno de los que más me gusta

Gracias por responder. Para comer o para cenar? Para que me lo recomiendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 07:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Yo para comer te recomendaria hacerlo en pistas, tienes algun restaurante fuera de la comida rapida habitual.

Los restaurantes de Llac de Pessons y el de Piolets seguro que os gustarán.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 15:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Cita
Mikele
Yo para comer te recomendaria hacerlo en pistas, tienes algun restaurante fuera de la comida rapida habitual.

Los restaurantes de Llac de Pessons y el de Piolets seguro que os gustarán.

Saludos
lo de comer es para un dia que no esquiamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Edux
Cita
rover_zgz
Cita
Edux
Buenas a todos. La semana que viene subimos mi mujer y yo a esquiar a Andorra. Necesitamos un par de sitios para cenar y uno para comer que no se disparen mucho de precio y actualizado ya que la gran mayoria de sitios que he leido en el post son de hace mucho tiempo. Estaremos en un hotel en Escaldes pero no nos importa des plazarnos mientras no nos nieve. Gracias por adelantado.

Hola,

Un restaurante bueno y barato podría ser la cirera. Està Justo al lado del Funicamp, y entre semana tienen un menú de brasa de unos 10€.

En calidad precio es uno de los que más me gusta

Gracias por responder. Para comer o para cenar? Para que me lo recomiendas?

Para cenar está bien pero para comer el menú del día es uno de los mejores calidad/precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 20:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Por cierto, hay un sitio que creo que no ha se ha nombrado y nosotros estuvimos el año pasado fuera de temporada que nos encanto. Mirad si nos gusto que cenamos una noche y al dia siguiente repetimos. Se llama Era Bauró y esta en Andorra La Vella en la calle principal. Es una cerveceria donde fabrican su propia cerveza y todo esta buenisimo y a un precio razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 18:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Hola a todos. Ya estamos de vuelta. Comentar que el Era Bauro que publique esta cerrado en estos momentos, por lo que me pude enterar dicen que volvera a abrir cuando se acabe la temporada, pero a mi me huele que no abrira mas. He descubierto dos sitios que me han parecido increibles, Uno es un restaurante turco que se llama Delicias turcas y esta muy bien, esta situado detras de la avenida Carlemany justo al lado del hotel exe prisma y delante del Delfos. El otro esta un poco mas arriba del Angelo en la calle Unio y se llama la Tertulia, es un bar de tapas que esta increible. Los dos estan muy bien de precio.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola. Voy a Canillo en semana santa y me gustaría que me recomendaseis algún o algunos sitios para cenar sin tener que coger el coche y que no sea muy caro. El año pasado estuve en un hotel con media pensión y solo conozco el pueblo a nivel bares de cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismoymimecanismo
Enviado: 06-03-2018 23:46
Prueba "La Relliscada" enfrente del Palacio de Hielo, tostas, raciones y pica-pica ricos y bien de precio, Ambiente divertido, vete sin prisas. Hoy mismo hemos estado allí y por 12€/cabeza nos hemos puesto bien. La cocina cierra hacia las cuatro de la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias Yomismoymimecanismo, lo probaremos. Llegaremos el miercoles por la tarde-noche y posiblemente probaremos las tostas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.