ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-02-2014 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Subies56

debo decir que porque se donde estais pero la bandita esa que cortais parece la republica risas


Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Shock
Cita
snowpassion
Seguro que no te olvido mazinger!!!
Ya no solo por ese momento tan magico en que vi acercarse alguien sin control hacia mi hasta que......sorprendidosorprendidorisas
Ah pero........os hicisteis un achuchon?
Cuánto amor.......!!!!!

Más que achuchón fue algo así:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
21marcgracia
debo decir que porque se donde estais pero la bandita esa que cortais parece la republica risas
Diablillo

Sí, yo comenté que había que decolorar un poco más ese azul y ya teníamos cinta para un próximo evento Ojos y dientes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Shock
Ah pero........os hicisteis un achuchon?

Cuánto amor.......!!!!!

Hubo amor del duro... sólo faltaba que fuesen vestidos de cuero DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_Andorrano
Aixxxxxxxxxxxxx.......................................

El día después....¡¡¡¡ Qué duro madree !!!!

Llevo casi mes y medio en este foro. Durante este periodo de tiempo me han pasado muchas cosas y muy buenas. Pero con la que más me quedo es haber conocido a un grupo de gente genial, divertida, amable, generosa y con buen corazón.

Ahora toca la dura realidad de ponerse a currar. Disfrazarse como cada semana y vuelta a la monotonía. Suerte tengo de este foro y de esta primara KDD, para volver a evadirme.

Por eso, aquí y ahora digo.....que no puede haber una primera KDD sin una segunda....La de la temporada que viene va a ser mejor.

Gracias a todos por el finde que me habéis dado, por la cena y, sobre todo, por vuestra compañía.

Nunca me cansaré de decir que sois grandes....

Tu si que eres grande David!!!

Mira todo lo que has conseguido en el poco tiempo que llevas aquí!!!

Eres grande, ya te lo dije!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Veo que lo pasasteis bien bandidos!! Malegru!

Nosotros al final fuimos a GV el domingo y tuvimos un día fantástico.

Otra vez será pulgar arriba


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Pues eso... otro que subió el Domingo... y no encontré a nadie a las 10...

Pero bueno... como no hay pq ponerse nervioso... llamadita a un amiguete que no tenía clases... jejejeje y a disfrutar. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pena que estuviera todo tan "rallado" pero bueno...

Para muestra un botón... digo! VIDEO! Tuve que cambiar batería y todo ... me da para hacer un documental!!!DiablilloDiablillo

Nos vemos en la próxima espero!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Cita
uriloki
Pues eso... otro que subió el Domingo... y no encontré a nadie a las 10...

Pero bueno... como no hay pq ponerse nervioso... llamadita a un amiguete que no tenía clases... jejejeje y a disfrutar. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pena que estuviera todo tan "rallado" pero bueno...

Para muestra un botón... digo! VIDEO! Tuve que cambiar batería y todo ... me da para hacer un documental!!!DiablilloDiablillo

Nos vemos en la próxima espero!



Te vi un par de veces en la cola del telesillarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
Shock
C
Cita
snowpassion
Cita
mazingerZ
Cita
snowpassion
Un placer haber pasado este finde con vosotros y conoceros (aunq no me acuerde de muchos Triste).
Esperando ya a la proxima con muchas ganas!!
Saludos gentesmiling smiley

A mi seguro que no me olvidas...... seguro que hacia dias que no tenias tanto contacto fisico con alguien!Palomitas - Popcorn
Besame!!!!!risas

Seguro que no te olvido mazinger!!!
Ya no solo por ese momento tan magico en que vi acercarse alguien sin control hacia mi hasta que......sorprendidosorprendidorisas

Ah pero........os hicisteis un achuchon?

Cuánto amor.......!!!!!

Fue algo tan tierno......aixxxsmiling smiley
ejejejejej


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 16:40 por snowpassion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
El casco me delata :Prisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
ATENCION - COLECTA DE VIDEOS

Buenas!

Dado que había muchas cámaras y además muchos seguramente habeis hecho videos con vuestros móviles, quien quiera pasarme videos para incluír en el video de la KDD que me mande por privado una dirección de email para agregarlo a la carpeta compartida de Dropbox donde podréis dejarlos.
pulgar arriba
Te da igual el formato, lo digo por los videos de la gopro si los quieres "vírgenes" o convertidos...

Mejor si son directamente los que sacas de la SD, ya me encargo luego yo de darle una conversión uniforme a todos. pulgar arriba

Cuanto espacio hay disponible? Estoy intentando subir 15 Gb.....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Otro que se apuntó a la quedada Pirenaica, aunque sólo fue el domingo, pero "conocer" algunos forer@s compartiendo una afición fue chulo.

Una placer haber conocido a Carlos "Florboy", Mónica, David "Andorrano", Ferran, Patri... Siento que me deje algun@, pero soy un cero a la izquierda para los nombres TristeEnfadado - Angry Y algun@s no tuve la ocasión por no coincidir todo el grupo a la vez.

Decir que empiezo a mirarme el post de la X Kdada Oficial en Baqueira, buena ocasión para compartir un finde entero, conocer con más tiempo a los forer@s... Banana esquíCool skiersmiling smileysmiling smileyrisas

Un saludo, y nos vemos próximamente ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
mazingerZ
Cita
Subies56


...y mira que se que JAMAS debo ponerme delante para no parecer aun mas cabezon de lo que soy [que lo soy]sospechoso

No eres cabezón, lo que eres es muuuuy grande y sobretodo de corazón!!!
Cuidat rei!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carolmc76
Cita
mazingerZ
Cita
Subies56


...y mira que se que JAMAS debo ponerme delante para no parecer aun mas cabezon de lo que soy [que lo soy]sospechoso

No eres cabezón, lo que eres es muuuuy grande y sobretodo de corazón!!!
Cuidat rei!!!! pulgar arriba

jejeje.....cuando me dicen esto, siempre digo que tengo las manos grandes, la cabeza grande, las orejas grandes, los pies grandes........y lo deberia tener grande, lo tengo normal y torcidorisas
Gracias guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
salvita35
Cita
carlos_agh
Que bribones!!! Que envidia me dais. A ver si colgais más fotos y se va organizando otra quedada.

hace días que esta en marcha ya pero hay unas cosas de ultima hora que hay que perfilar .
4 quedadas, 4 accidentados LlorónLlorónLlorón
hasta que no se encuentre al gafe no convocamos la próxima , que me veo esquiando solo al paso que vamos risasrisasrisas

Gafe gafe...es cuestión de probabilidades, si nos juntamos veintipico de cabras en lo alto de una montaña pues lo más probable es quealguna baje rodando risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
florboy
Gran día el de ayer, un placer haberos conocido smiling smiley Espero volver a coincidir pronto.

David ahora que ya tienes poderes, haber si haces algo con la frontera. Una hora parados Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Eso, eso que menudo c...zo! Llorón

David for president!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Joe, ke bueno el video! Chicos me dáis una profunda envidia. Se ve ke lo habéis pasado en grande y ke hay mu buen rollo!!!
Para otra a lo mejor me apunto! Estoy deseando ver ese video ke os estáis currando.pulgar arribapulgar arriba
Cita
PabloL
Cita
Shock
Cita
snowpassion
Seguro que no te olvido mazinger!!!
Ya no solo por ese momento tan magico en que vi acercarse alguien sin control hacia mi hasta que......sorprendidosorprendidorisas
Ah pero........os hicisteis un achuchon?
Cuánto amor.......!!!!!

Más que achuchón fue algo así:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
mazingerZ
Cita
carolmc76
Cita
mazingerZ
Cita
Subies56


...y mira que se que JAMAS debo ponerme delante para no parecer aun mas cabezon de lo que soy [que lo soy]sospechoso

No eres cabezón, lo que eres es muuuuy grande y sobretodo de corazón!!!
Cuidat rei!!!! pulgar arriba

jejeje.....cuando me dicen esto, siempre digo que tengo las manos grandes, la cabeza grande, las orejas grandes, los pies grandes........y lo deberia tener grande, lo tengo normal y torcidorisas
Gracias guiño

Que animal! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
mazingerZ
Cita
carolmc76
Cita
mazingerZ
Cita
Subies56


...y mira que se que JAMAS debo ponerme delante para no parecer aun mas cabezon de lo que soy [que lo soy]sospechoso

No eres cabezón, lo que eres es muuuuy grande y sobretodo de corazón!!!
Cuidat rei!!!! pulgar arriba

jejeje.....cuando me dicen esto, siempre digo que tengo las manos grandes, la cabeza grande, las orejas grandes, los pies grandes........y lo deberia tener grande, lo tengo normal y torcidorisas
Gracias guiño

Mazinger convaleciente en la cama ...........

-Mazinger, mazinger, que manos mas grandes tienes ......... - son para coger los palos mejorrrrrrrr
-Mazinger mazinger , que cabeza mas grandes tienes ........... - es para pensar por que pista me bajo mejorrrrrrr
-Mazinger , mazinger, que orejas mas grandes tienes .......... - son para oir el italodance mejorrrrrrr
-Mazinger , mazinger , que pies mas grandes tienes ........... - son para ........tropezar mejorrrrr..............risas

Anim, que solo son dos costillas, lo peor solo son los primeros dias..... y no te rias , ya sabras por que ....

Si te consuela , yo si que salgo gordo en las fotos , pero es como los calamares a la romana , lo mejor lo de dentro ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:49
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Cecero
Otro que se apuntó a la quedada Pirenaica, aunque sólo fue el domingo, pero "conocer" algunos forer@s compartiendo una afición fue chulo.

Una placer haber conocido a Carlos "Florboy", Mónica, David "Andorrano", Ferran, Patri... Siento que me deje algun@, pero soy un cero a la izquierda para los nombres TristeEnfadado - Angry Y algun@s no tuve la ocasión por no coincidir todo el grupo a la vez.

Decir que empiezo a mirarme el post de la X Kdada Oficial en Baqueira, buena ocasión para compartir un finde entero, conocer con más tiempo a los forer@s... Banana esquíCool skiersmiling smileysmiling smileyrisas

Un saludo, y nos vemos próximamente ;-)

Pero Carlos se tiene que cambiar ese nick....eso de ser florboy....suena un poco ....

Floressss eapabilaaaaaaaa



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
manolo0101
Cita
mazingerZ
Cita
carolmc76
Cita
mazingerZ
Cita
Subies56


...y mira que se que JAMAS debo ponerme delante para no parecer aun mas cabezon de lo que soy [que lo soy]sospechoso

No eres cabezón, lo que eres es muuuuy grande y sobretodo de corazón!!!
Cuidat rei!!!! pulgar arriba

jejeje.....cuando me dicen esto, siempre digo que tengo las manos grandes, la cabeza grande, las orejas grandes, los pies grandes........y lo deberia tener grande, lo tengo normal y torcidorisas
Gracias guiño

Mazinger convaleciente en la cama ...........

-Mazinger, mazinger, que manos mas grandes tienes ......... - son para coger los palos mejorrrrrrrr
-Mazinger mazinger , que cabeza mas grandes tienes ........... - es para pensar por que pista me bajo mejorrrrrrr
-Mazinger , mazinger, que orejas mas grandes tienes .......... - son para oir el italodance mejorrrrrrr
-Mazinger , mazinger , que pies mas grandes tienes ........... - son para ........tropezar mejorrrrr..............risas

Anim, que solo son dos costillas, lo peor solo son los primeros dias..... y no te rias , ya sabras por que ....

Si te consuela , yo si que salgo gordo en las fotos , pero es como los calamares a la romana , lo mejor lo de dentro ......

que cama ni que cama!!!!!....jejeje....... estuve esquiando un ratito aun con David Rd.....hasta que se me hacia insoportable el dolor y baje al Verge de Meritxell
y me hicieron radiografías. un buen chute de algo bueno ...Loco - Crazy..y a la cena de la quedada! al dia siguiente pa'casa .
Solo me duele muchísimo si estornudo....y el la cama cuando me giro o me levanto.......ahí si veo las estrellas...pero el resto de dia es mas que soportable.
gracias Manologuiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
otro que subio el domingo y no encontre a nadie en ordino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
mazingerZ
que cama ni que cama!!!!!....jejeje....... estuve esquiando un ratito aun con David Rd.....hasta que se me hacia insoportable el dolor y baje al Verge de Meritxell
y me hicieron radiografías. un buen chute de algo bueno ...Loco - Crazy..y a la cena de la quedada! al dia siguiente pa'casa .
Solo me duele muchísimo si estornudo....y el la cama cuando me giro o me levanto.......ahí si veo las estrellas...pero el resto de dia es mas que soportable.
gracias Manologuiño

Cuando nos cruzamos el sabado en el parking ya te las habías roto sorprendidosorprendidosorprendido Se te veía magullado pero no tanto risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
elgemeloguille
Cita
mazingerZ
que cama ni que cama!!!!!....jejeje....... estuve esquiando un ratito aun con David Rd.....hasta que se me hacia insoportable el dolor y baje al Verge de Meritxell
y me hicieron radiografías. un buen chute de algo bueno ...Loco - Crazy..y a la cena de la quedada! al dia siguiente pa'casa .
Solo me duele muchísimo si estornudo....y el la cama cuando me giro o me levanto.......ahí si veo las estrellas...pero el resto de dia es mas que soportable.
gracias Manologuiño

Cuando nos cruzamos el sabado en el parking ya te las habías roto sorprendidosorprendidosorprendido Se te veía magullado pero no tanto risasrisasrisas

Creo que fue la primera bajada

No?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
Cita
elgemeloguille
Cita
mazingerZ
que cama ni que cama!!!!!....jejeje....... estuve esquiando un ratito aun con David Rd.....hasta que se me hacia insoportable el dolor y baje al Verge de Meritxell
y me hicieron radiografías. un buen chute de algo bueno ...Loco - Crazy..y a la cena de la quedada! al dia siguiente pa'casa .
Solo me duele muchísimo si estornudo....y el la cama cuando me giro o me levanto.......ahí si veo las estrellas...pero el resto de dia es mas que soportable.
gracias Manologuiño

Cuando nos cruzamos el sabado en el parking ya te las habías roto sorprendidosorprendidosorprendido Se te veía magullado pero no tanto risasrisasrisas

Creo que fue la primera bajada

No?

Si a todo. cara de listillo

Aunque parezca un anuncio tipo : "rubia exuberante 120 de pecho"...... es cierto que fue en la primera bajada, pero después coincidimos con los gemelos en el parking, lo que me dio la oportunidad de despedirme de vosotros.
Cada vez me dolia mas.Yo ya estaba a disgusto.....y nos fuimos con David RD a comer....después baje al hospital porque me estaba doliendo mucho.
Agradecer a todos el interés y en especial a David por acompañarme en las bajadas posteriores ,en al cafetería, el restaurante y por ofrecerse a acompañarme a Andorra la Vella y dejarme el teléfono por si necesitara cualquier cosa.

Repito que estoy muy muy bien y es mas que soportable......como diría mi gordi:

maruja cabreada
...........___ tendríais que parir! ya sabríais lo que es el dolor!!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Ánimo Mazinguer, espero que te recuperes pronto, yo me llevé de recuerdo unos tatuajes en los gemelos por una caricia de Patri que se empeñó en llegar hasta la puerta del coche esquiando, pero nada comparado con lo tuyo, y a mí no me regalaron un chute de esos buenos como a tí.DiablilloDiablillo


Salut Company!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Cita
elgemeloguille
Cita
mazingerZ
que cama ni que cama!!!!!....jejeje....... estuve esquiando un ratito aun con David Rd.....hasta que se me hacia insoportable el dolor y baje al Verge de Meritxell
y me hicieron radiografías. un buen chute de algo bueno ...Loco - Crazy..y a la cena de la quedada! al dia siguiente pa'casa .
Solo me duele muchísimo si estornudo....y el la cama cuando me giro o me levanto.......ahí si veo las estrellas...pero el resto de dia es mas que soportable.
gracias Manologuiño

Cuando nos cruzamos el sabado en el parking ya te las habías roto sorprendidosorprendidosorprendido Se te veía magullado pero no tanto risasrisasrisas

Creo que fue la primera bajada

No?

Si a todo. cara de listillo

Aunque parezca un anuncio tipo : "rubia exuberante 120 de pecho"...... es cierto que fue en la primera bajada, pero después coincidimos con los gemelos en el parking, lo que me dio la oportunidad de despedirme de vosotros.
Cada vez me dolia mas.Yo ya estaba a disgusto.....y nos fuimos con David RD a comer....después baje al hospital porque me estaba doliendo mucho.
Agradecer a todos el interés y en especial a David por acompañarme en las bajadas posteriores ,en al cafetería, el restaurante y por ofrecerse a acompañarme a Andorra la Vella y dejarme el teléfono por si necesitara cualquier cosa.

Repito que estoy muy muy bien y es mas que soportable......como diría mi gordi:

maruja cabreada
...........___ tendríais que parir! ya sabríais lo que es el dolor!!!!

Pues hasta así estabas de buen humor risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Recupérate Mazinger!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 02:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
No me fastidies que te has roto una costilla Mazi!

El próximo dia te dejo esto:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.