ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-04-2014 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
21marcgracia
acabo de leer en el face de un amigo que esta nevando un poco en soldeu No entiendo
Con el día de ayer no me estraña, pero ahora que han cerrado prefiero ni verlo Enfadado - Angry Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia
acabo de leer en el face de un amigo que esta nevando un poco en soldeu No entiendo
Con el día de ayer no me estraña, pero ahora que han cerrado prefiero ni verlo Enfadado - Angry Llorón Llorón

Siempre podras hacer travesia risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Y esta puesta en el facebook de nevasport pulgar arribapulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
21marcgracia
vamos ya? Diablillo

Yo aun no he quitado la baca Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
vamos ya? Diablillo

Yo aun no he quitado la baca Diablillo

yo tengo que ir esta tarde al gym ya sabes que martorell me pilla de paso Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
21marcgracia
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
vamos ya? Diablillo

Yo aun no he quitado la baca Diablillo

yo tengo que ir esta tarde al gym ya sabes que martorell me pilla de paso Diablillorisas

A ti martorell te queda de paso para todo...sospechoso yo que Carlos desconfiaría....Diablillo y la italiana más aún risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia
Cita
flowerpowder
Cita
21marcgracia
vamos ya? Diablillo

Yo aun no he quitado la baca Diablillo

yo tengo que ir esta tarde al gym ya sabes que martorell me pilla de paso Diablillorisas

A ti martorell te queda de paso para todo...sospechoso yo que Carlos desconfiaría....Diablillo y la italiana más aún risasrisasrisas

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Previsión meteorológica........

Gracias por los aportes.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Previsión meteorológica........

Gracias por los aportes.

Seguimiento y previsiones metereológicas DiablilloDiablilloDiablillo

Las fotos están bien puestas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
elgemeloguille
Cita
carlos_agh
Previsión meteorológica........

Gracias por los aportes.

Seguimiento y previsiones metereológicas DiablilloDiablilloDiablillo

Las fotos están bien puestas risasrisas

Exactamente, las fotos bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
carlos_agh
Previsión meteorológica........

Gracias por los aportes.

Upsss, ahora hace un sol precioso y se nota la bajada de temperaturas.... Así mejor? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.