Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Onilman
scratch21
Ostia, pensé que eran universales... Lo miraré gracias!
Hay gente, incluso 'pofesionales' del sector a los q les he oído q lo de la numeración va con tus Kg.....sí pesas 60-pon 6, sí pesas 80-pon 8....y eso no es así que en algunas fijaciones coincida es otra cosa. En mis Marker las llevo a 7 por mi peso y talla! Sí fuera la cuenta la vieja de arriba las tendría q llevar al 9 y menuda lesión tendría con toda probabilidad al primer fostio
guillemago
Buenas!
Voy a acercarme a GrandValira dentro de dos semanas, y quería llevar planificadas algunas rutas de freeride!
He visto en la página web de Andorra, que recomiendan bajar el "Pic Blanc" y también el "Montmalús", que no son demasiado complicados. Lo habéis hecho alguno? Y la ruta para subir, es fácil? o hay riesgo de perderse?
Me recomendáis alguna baja de freeride más, que os haya gustado, y que no sea demasiado complicada?
Muchas gracias!
guillemago
La zona del bosque del Tarter, es en los alrededores de la pista Aliga?
carlos_agh
guillemago
Esta a la izquierda del snow park segun bajas, pero lo que no te ha contado es que tuvieron que recular jajajajajaja
guillemago
carlos_agh
guillemago
Esta a la izquierda del snow park segun bajas, pero lo que no te ha contado es que tuvieron que recular jajajajajaja
ufff.....jajaja
mucho recular? o es aceptable el esfuerzo? a ver si encuentro fácil la zona....
La verdad es que los sectores de Soldeu y El Tarter, con las zonas de bosque, son las que más me gustan de Grandvlira, por paisaje y por lo bonito y divertido de las pistas. Gran problema: La cola de las sillas de Tossa Espiolets y Llosada para volver a la zona de Grau Roig....esas colas son criminales....
guillemago
carlos_agh
guillemago
ufff.....jajaja
La verdad es que los sectores de Soldeu y El Tarter, con las zonas de bosque, son las que más me gustan de Grandvlira, por paisaje y por lo bonito y divertido de las pistas. Gran problema: La cola de las sillas de Tossa Espiolets y Llosada para volver a la zona de Grau Roig....esas colas son criminales....
Carolina
guillemago
carlos_agh
guillemago
ufff.....jajaja
Que va!! Parece que hay mucha gente porque es muy ancha la cola al ser de 6, pero van rápido, piensa que son los telesillas principales de la zona, dan acceso a toda la parte alta, Canillo y por supuesto enlazan con Grau.
Criminal es la de vuelta de Grau a Soldeu por el TSD Cubil... esa si que es criminal, antiguo y de 4 .
Salu2
Carolina
En la zona de El Tarter y Canillo tienes muchos y variados fuera pistas, además muy accesibles y que te devuelven directamente a pista.
Yo me oriento peor que un murciélago a las 3 de la tarde, pero te cuento las que más he hecho y están más a la vista, soy pésima dando indicaciones, lo siento y justo este año se me ha dejado de atragantar la nieve profunda, aunque todavía tengo que practicar en pasos estrechos
- Desde el TSD Tosa Espiolets tienes unas bajadas entre las pistas Corb y Voltor muy chulas, no son entre bosque bien bien pero algún árbol si tienes que esquivar, depende de si vas más a la derecha o no, además, esta parte tiene menos pendiente.
- Subiendo el TSD Llosada tienes unas canales a la derecha muy majillas también, las ves desde el telesilla y decides si están bien de nieve para hacerlas. Hay una, la del medio creo, que es la mejor, la otras tienen demasiadas piedras. Pero ojo, vigila porque se forman cornisas por el viento y son peligrosas.
- La clásica: En Canillo, cogiendo el TK Encampadana y siguiendo un poco hacia adelante (en vez de voler a El Tarter) tienes tres recorridos, canal de Encampadana, Solanelles y otra que no recuerdo y que no he hecho, creo. Pero vigila porque comienzan muy abiertas y gustosas pero el 2º tramo tiene mucho árbol e inclinación y se puede poner la cosa peliaguda.
De todas maneras, lo mejor es que cojáis un monitor/guía para fuera pista, (tienen gente específica para eso) dependiendo del nivel que vea os llevará por unas zona u otras, y además, con total seguridad. Luego si os gustan los recorridos, ya sabéis donde están.
Así he aprendido yo algunos, si no de que?
Salu2
xaviktm
Carolina
En la zona de El Tarter y Canillo tienes muchos y variados fuera pistas, además muy accesibles y que te devuelven directamente a pista.
Yo me oriento peor que un murciélago a las 3 de la tarde, pero te cuento las que más he hecho y están más a la vista, soy pésima dando indicaciones, lo siento y justo este año se me ha dejado de atragantar la nieve profunda, aunque todavía tengo que practicar en pasos estrechos
- Desde el TSD Tosa Espiolets tienes unas bajadas entre las pistas Corb y Voltor muy chulas, no son entre bosque bien bien pero algún árbol si tienes que esquivar, depende de si vas más a la derecha o no, además, esta parte tiene menos pendiente.
- Subiendo el TSD Llosada tienes unas canales a la derecha muy majillas también, las ves desde el telesilla y decides si están bien de nieve para hacerlas. Hay una, la del medio creo, que es la mejor, la otras tienen demasiadas piedras. Pero ojo, vigila porque se forman cornisas por el viento y son peligrosas.
- La clásica: En Canillo, cogiendo el TK Encampadana y siguiendo un poco hacia adelante (en vez de voler a El Tarter) tienes tres recorridos, canal de Encampadana, Solanelles y otra que no recuerdo y que no he hecho, creo. Pero vigila porque comienzan muy abiertas y gustosas pero el 2º tramo tiene mucho árbol e inclinación y se puede poner la cosa peliaguda.
De todas maneras, lo mejor es que cojáis un monitor/guía para fuera pista, (tienen gente específica para eso) dependiendo del nivel que vea os llevará por unas zona u otras, y además, con total seguridad. Luego si os gustan los recorridos, ya sabéis donde están.
Salu2
Carolina, espero veros algun dia y compartir algunos de estos fuera pistas.. Ahora hace dias que no nos encontramos.. Yo este finde pasado con el paquetón, tambien disfrutamos de algunos fuera pistas. L´encampadana la repetimos dos o tres veces, ya que el domingo a primera hora estaba para "petarla" toda.
Recuerdos y espero veros pronto. Lástima lo del amigo Urzaiz, espero que vuelva pronto..
Carolina
Salu2
jjavi94
teniendo un nivel medio-alto, bajas cualquiera sin problemas jeje en la única que tendrías problemas sería la slalom tiene una primera pala que parece una pared
carlos_agh
jjavi94
teniendo un nivel medio-alto, bajas cualquiera sin problemas jeje en la única que tendrías problemas sería la slalom tiene una primera pala que parece una pared
¿¿¿Quieres decir que tengo un nivel medio-alto??? Gracias
jjavi94
carlos_agh
jjavi94
tu eres la excepción,el tuyo es bajo-medio
carlos_agh
jjavi94
carlos_agh
jjavi94
tu eres la excepción,el tuyo es bajo-medio
Jajajajjaa, te vas a enterar!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: