FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 21-02-2021 10:43
Hola,
vendo botas travesia Scarpa Gea(maestrale)de mi novia están como nuevas. Veo que aquí no se pueden subir foro y envio las fotos por privado.

Utilizadas 5 veces.

Modelo: scarpa Gea. Son como las scarpa maestrale pero azules y de mujer. Por lo que he leído nos dijeron al comprarlas son iguales que las de hombre. Marketing..

Es unos de los modelos más vendidos, yo también las tengo y son una maravilla.

Compradas hace 2 años.
Precio: 250 euros

Las podéis probar sin compromiso en Pamplona o los finde por Belagua que subo. También enviaría las botas por correos.

Un saludo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2021 10:48 por indigoflow.
Enviado: 21-02-2021 11:25
Moderador
Hola, no sólo sí se pueden subir fotos, si no que se debe hacer para los anuncios.
Entra en tu perfil, vas a "fotos" y luego "subir fotos"
Saludos.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x