FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 23-01-2021 00:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Hola escribo este mensaje para avisaros de un intento de fraude con un articulo que tengo a la venta en el foro, resulta que hace unos días me escribe por privado una persona en frances que está interesado y si todavía sigue en venta, llegamos a un acuerdo en el precio , no pone pegas ni con el precio ni con los gastos de envío ni pide más fotos , vamos la venta ideal , rápida y sin problemas.
Eso sí se asegura que el producto sea actual y te pide que le enseñes la factura y al ver que el producto es bastante nuevo y todavía en garantía me dice que me paga por Paypal, vamos venta segura piensas tú.
Pues aquí es donde viene el tema está persona te manda un mensaje que ya ha hecho el pago y que me tiene que llegar un mensaje de confirmación y si en efecto llega el mensaje de Paypal "en frances" en el que pone resumiendo que he recibido la cantidad que traté con el pero que paypal no me la paga hasta 48 horas después de hacer el envío y mandar al comprador el numero de seguimiento y claro aquí ya si que no.
Como no es la primera vez que me pagan o pago algo por Paypal se que el pago aparece de manera inmediata en la cuenta Paypal, así que he pillado la estafa pero quiero con este mensaje que a nadie le pase lo mismo, porque una persona que no use mucho Paypal le puede pasar , el email que se recibe viene todo muy bonito y detallado.
He podido averiguar que con las dos direcciones de email con las que han contactado conmigo se han hecho servir para cometer fraudes aunque pueden hacerlo con otras, las direcciones son estas:
transacservicespaypa1@gmail.com
aline.hubert@mail.com
Espero que sirva de ayuda a alguien
Karma: 353 - Votos positivos: 32 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 09:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Hola xav74, sí, no has sido el único, se han colado y a muchos de los que tenéis artículos en venta o incluso ya cerrado el tema os han enviado privados, y sin cumplir los requisitos para ello. Los administradores ya han baneado al usuario y estaban investigando cómo lo han hecho.
Menos mal que no has llegado a más.
Saludos y gracias por avisar.

Cita
xav74
Hola escribo este mensaje para avisaros de un intento de fraude con un articulo que tengo a la venta en el foro, resulta que hace unos días me escribe por privado una persona en frances que está interesado y si todavía sigue en venta, llegamos a un acuerdo en el precio , no pone pegas ni con el precio ni con los gastos de envío ni pide más fotos , vamos la venta ideal , rápida y sin problemas.
Eso sí se asegura que el producto sea actual y te pide que le enseñes la factura y al ver que el producto es bastante nuevo y todavía en garantía me dice que me paga por Paypal, vamos venta segura piensas tú.
Pues aquí es donde viene el tema está persona te manda un mensaje que ya ha hecho el pago y que me tiene que llegar un mensaje de confirmación y si en efecto llega el mensaje de Paypal "en frances" en el que pone resumiendo que he recibido la cantidad que traté con el pero que paypal no me la paga hasta 48 horas después de hacer el envío y mandar al comprador el numero de seguimiento y claro aquí ya si que no.
Como no es la primera vez que me pagan o pago algo por Paypal se que el pago aparece de manera inmediata en la cuenta Paypal, así que he pillado la estafa pero quiero con este mensaje que a nadie le pase lo mismo, porque una persona que no use mucho Paypal le puede pasar , el email que se recibe viene todo muy bonito y detallado.
He podido averiguar que con las dos direcciones de email con las que han contactado conmigo se han hecho servir para cometer fraudes aunque pueden hacerlo con otras, las direcciones son estas:
transacservicespaypa1@gmail.com
aline.hubert@mail.com
Espero que sirva de ayuda a alguien



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Hola
Me has ahorrado trabajo compañero. Hay alguien por ahí haciendo esto. Yo no piqué, pero ojo. Moderación debería poner estos mails en portada y avisar al resto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 19:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Yo también lo he recibido. Por suerte he visto este aviso antes de hacer nada.

Gracias por ponerlo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Lo recibí y nada más verlo me dió yuyu.
Gracias por confirmarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2021 10:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Andan los spammers animados ultimamente, cualquier indicencia por favor, reportadla lo antes posible para que podamos controlarla.

Buen día!
Pepe



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2021 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 73
Gracias, conmigo tambien ha contactado y no me he fiado desde el principio...
Buscando en google la direccion de mail transacservicespaypa1@gmail.com he dado con el tema del foro.

Gracias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2021 15:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola, Xav74. Muchas gracias por el aviso. Me has ahorrado un disgusto. Yo tb estuve a punto de picar y enviar unas botas preciosas a una dirección no existente en medio del monte, detrás de Bayona- 1381 CHEMIN ERRAMUNDEGIA 64310 ASCAIN-. No me ha facilitado su tlf. Solo la dirección y el mnsj falso sobre la supuesta transferencia de fondos a una cuenta de Paypal. Lo he puesto en conocimiento de Paypal .
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2021 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Se acaban de interesar por unas botas, el mismo correo de Aline, aun no me han contestado, pero sabiendo esto paso de ella.

Saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2021 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Andan los spammers animados ultimamente, cualquier indicencia por favor, reportadla lo antes posible para que podamos controlarla.

Buen día!
Pepe
Muchas gracias a todos por los mensajes... A mi también me contactaron, no piqué pero no me dio tiempo a avisar aquí aun y justo cuando he buscado la dirección salió el hilo, así que le he mandado un mail avisando que sería baneado del foro y que igual recibe una visita😍 de amor en el futuro, es muy cerca de San Sebastián, nunca se sabe....
Vaya gentuza!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2021 12:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Para que conste en los buscadores: la Sra Aline proporciona este numero de teléfono: 0774478767 . Nunca contesta.
Es el mismo que figura en otro caso de fraude x internet detectado a principios de este año 2021, de un tal josette boubis @gmail.com
[www.signal-arnaques.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2021 17:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Bufffffff, menos mal que PAYPAL garantiza el cobro si no recibes la mercancía.

Joder ......sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2021 07:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
A mi también me escribió

Se ve que tenía interés en equiparse bien 🤣



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 09:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Os copio el enlace de la Guardia Civil para informar de este tipo de fraudes.

[www.gdt.guardiacivil.es]

Si reciben varias denuncias, seguro que lo investigaran.

Salud/os.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Esto hace años que lo vienen haciendo, por lo menos con las motos, según me explicaron, puedes incluso recibir el dinero en tu cuenta pero al ser de otro país tienen 48 horas para retirar la transferencia, así que en el caso que me contaron hicieron como un pago y después lo quitaron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2021 12:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 19
Hola,

Os copio el enlace de la Guardia Civil para informar de este tipo de fraudes.

[www.gdt.guardiacivil.es]

Si reciben varias denuncias, seguro que lo investigaran.

Salud/os.
Gracias por la información...!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2023 12:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Hola,

Os copio el enlace de la Guardia Civil para informar de este tipo de fraudes.

[www.gdt.guardiacivil.es]

Si reciben varias denuncias, seguro que lo investigaran.

Salud/os.
Cita
Mikele
Hola,

Os copio el enlace de la Guardia Civil para informar de este tipo de fraudes.

[www.gdt.guardiacivil.es]

Si reciben varias denuncias, seguro que lo investigaran.

Salud/os.

Es interesante ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil, siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.