Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xav74
Hola escribo este mensaje para avisaros de un intento de fraude con un articulo que tengo a la venta en el foro, resulta que hace unos días me escribe por privado una persona en frances que está interesado y si todavía sigue en venta, llegamos a un acuerdo en el precio , no pone pegas ni con el precio ni con los gastos de envío ni pide más fotos , vamos la venta ideal , rápida y sin problemas.
Eso sí se asegura que el producto sea actual y te pide que le enseñes la factura y al ver que el producto es bastante nuevo y todavía en garantía me dice que me paga por Paypal, vamos venta segura piensas tú.
Pues aquí es donde viene el tema está persona te manda un mensaje que ya ha hecho el pago y que me tiene que llegar un mensaje de confirmación y si en efecto llega el mensaje de Paypal "en frances" en el que pone resumiendo que he recibido la cantidad que traté con el pero que paypal no me la paga hasta 48 horas después de hacer el envío y mandar al comprador el numero de seguimiento y claro aquí ya si que no.
Como no es la primera vez que me pagan o pago algo por Paypal se que el pago aparece de manera inmediata en la cuenta Paypal, así que he pillado la estafa pero quiero con este mensaje que a nadie le pase lo mismo, porque una persona que no use mucho Paypal le puede pasar , el email que se recibe viene todo muy bonito y detallado.
He podido averiguar que con las dos direcciones de email con las que han contactado conmigo se han hecho servir para cometer fraudes aunque pueden hacerlo con otras, las direcciones son estas:
transacservicespaypa1@gmail.com
aline.hubert@mail.com
Espero que sirva de ayuda a alguien
Andan los spammers animados ultimamente, cualquier indicencia por favor, reportadla lo antes posible para que podamos controlarla.
Buen día!
Pepe
Hola,
Os copio el enlace de la Guardia Civil para informar de este tipo de fraudes.
[www.gdt.guardiacivil.es]
Si reciben varias denuncias, seguro que lo investigaran.
Salud/os.
Hola,
Salud/os.
Mikele
Hola,
Salud/os.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: