Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Vendo botas de esquí travesía Garmont Megaride 28.5
12-02-2020 15:33
Hola, vendo estas botas de esquí ski travesía Garmont Megaride numero 28.5 mondo, equivale a un 44 o 45. 320 mm de suela.
Para fijación dynafit o placa. Están prácticamente nuevas a estrenar, a quien se las compre las usó un par de horas y no le valían y yo no he llegado ni a usarlas. En las fotos se puede ver, un par de mini raspones y por lo demás como recién salidas de la tienda.
Por aquí alguna he visto que me dijeron que estaban nuevas y luego las han usado un par de temporadas y están destrozadas.
Botín termoformable, sin termoformar aún. Suela nueva nueva. Con su caja original.
A recoger en Madrid o Alcorcón, puedo enviar. Gracias!

Precio: 150 €

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2020 15:35 por rebo213.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x