FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 25-01-2020 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
2 CADENAS DE NIEVE CENTRAX
SOLO DOS USOS
Se ajustan automáticamente al poner en marcha el vehículo. No es necesario volver a tensar la cadena. Se desmonta tan fácil como se monta. Cadena de nieve que se monta sola ya que se instala directamente en el plato del coche. Cadena de nieve de alta gama.
Para todos los modelos SUV.
100€ incluidos costes de envío a Península. Precio nuevas 308€.
________________________________________

• Diseño que permite una mayor tracción, mayor agarre y sujeción más segura al tornillo de la rueda
•Incluye guantes y llave de montaje y una práctica bolsa que permite introducir las cadenas de manera más sencilla y rápida en el maletero aprovechando mucho más espacio en el mismo
•8 medidas cubren toda la gama de neumaticos
•Homologado por los principales frabicantes de automóviles
•La cadena se adapta por sí misma al tamaño del neumático.






















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
Saludos:
Tengo un SUV de 225 - 19. ¿Valen para esas medidas?



"Ski good or eat wood",... "nunca me he comido un árbol y nunca jamás me lo volveré a comer".

"No busques gente con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 144
Saludos:
Amplío: Las ruedas son 225-55-19. ¿valen las cadenas para esas ruedas?



"Ski good or eat wood",... "nunca me he comido un árbol y nunca jamás me lo volveré a comer".

"No busques gente con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tutocoche90
Enviado: 26-09-2020 21:06
Saludos:
Amplío: Las ruedas son 225-55-19. ¿valen las cadenas para esas ruedas?
Cita
metalito1
Saludos:
Amplío: Las ruedas son 225-55-19. ¿valen las cadenas para esas ruedas?

Tienes que mirar las medidas que publican en la funda.. y en esa foto no figura la 255-55-19.
Hay que prestar mucha atención con eso ya que la puedes liar gorda (lo digo x experiencia risas )
En esta web podes encontrar para todos los tamaños: cadenas

suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.