Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar VENDO CHAQUETA ARMADA INSULATED EDICION LIMITADA 2019, TALLA L.
08-10-2019 21:40
Buenas a todos.

A finales de temporada pasada compré una chaqueta de la marca ARMADA que ha resultado irme grande.
Mi anterior chaqueta era una XL y compré una L pensado que me iria mas bien pero no.

La he usado literalmente 3 días. Está en perfecto estado.

La vendo por 140 euros

Dejo algunas especificaciones:

Chaqueta con aislamiento de Armada
Corte largo moderado
cremalleras YKK
Capucha compatible con cascos protectores y visera reforzada
Bolsillo para dispositivos multimedia con puerto para los auriculares accesible desde el exterior
Bolsillo interior de rejilla
Guarda-mentón revestido de forro
Aperturas de ventilación
Puños y bajo ajustables
Falda para powder ajustable con elástico de lycra
Sistema de conexión chaqueta-pantalón

Columna de agua:
10000 mm
Transpirabilidad:
10000 g

Soy de barcelona. El envío en caso de requerirse se haria mediante correos o MRW.

MIDO 1,76 y me va grande, pero porque tambien soy bastante delgado. La recomiendo a personas mas altas y corpulentas que yo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x