FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 06-10-2019 21:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo por aquí, la verdad no entiendo mucho de material de nieve ,tengo este par de esquís, que los tenia mi hermano en el trastero, están sin usar, y los quiero poner a la venta, y quería saber si me podríais aconsejar en cuanto se pueden poner y para que modalidad.
gracias
un saludo











Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2019 22:00 por caamano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Son esquíes de fondo, y bastante antiguos, por lo que parece (fabricados en la antigua RDA, calcula, que Alemania se unificó en 1990).

Este tipo de material no es muy caro, dudo que estos tuyos puedan tener algo de valor, salvo como reliquia para algún nostálgico.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
En Zaragoza había una tienda que este tipo de esquís antiguos casi que los vendía al peso.

No tengo ni idea, pero si los tuviera yo y me Dan 20-30€ por ellos ya me daría con un canto en los dientes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.