FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 22-07-2019 19:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Hola,
Primeramente me presento, me llamo Juan, aunque mi nick Atila es debido a que así se llama uno de mis perros y por mi interes por la historia de Atila el Huno, además de que así acabo registrado en muchos sitios inclusive Facebook. Soy de Sevilla, y comence en esto del SNOW la temporada 15/16 y me gustó tanto que no pude controlar mis impulsos de gastar y pillarme mi propio equipo el Verano del 2016.

Hasta la fecha he crecido como rider con mucha humildad, pero siempre recordando lo lejor que he visto siempre este Hobby cuándo era más pequeño, que pensaba que era poco accesible. Sea cual sea la situación, ahora con 34 años, estoy disfrutando como nunca, y aunque me gustaría tener más viajes de los que actualmente tengo pues tengo infinidad de hobbys (Bici, Fútbol, Carnaval, Kayak, Snow, Longboard recientemente para acordarme del SNOW jeje), no me quejo y estoy muy ilusionado porque en 2020 JAPOW nos espera a mi y a un buen amigo que se sabe de memoria el FORO al completo.

Bueno me he tomado al pie de la letra las normas eso de ganarse al publico a base de hablar de ti jeje, pero bueno, el caso es que por fin me he decidido a registrarme y tengo en venta una tabla y unas fijaciones pues he aprovechado las rebajillas de Verano para pillar una CAPITA MERCURY + UNION FORCE 18/19 en pleno Verano y ansioso por probarla...quién sabe si en alguna DUNA risas

Así que vengo mi Tabla BURTON CUSTOM 151 año 2016/2017 adquirida en BLOW en Sevilla Triana antes de que pasase a manos de RULES y unas fijaciones NARANJAS año 2015 CUSTOM talla M, además de el hardware, regalo un blister sin abrir de hardware para el CHANNEL nuevo por si se perdiera los que están ya usados.

Vengo todo por 200€ y obviamente es negociable, pero bueno para todo aquel que no conozca la CUSTOM, que me sorprendería mucho esto, es una tabla MUY TOP, que se puede encontrar por 500 550 490€, de CAMBER tradicional, muy REACTIVA, ALL MOUNTAIN, con muchísimo POP y que sin duda cualquier RIDER de nivel medio/experto le sacará más partido que yo, puesto que no soy de PARK y estoy FREESTYLEANDO como quién dices un poco ahora..., (aunque baje negras, pero eso lo hago por que no pienso ni tengo razocinio).

Así que lo dicho, TABLA CUSTOM DE BURTON + FIJACIONES CUSTOM BURTON TALLA M + HARDWARE ADICIONAL por 200€ negociables y de REGALO una chaqueta QUICKSILVER MISSION 10K talla M la tipica de cuadritos de COLOREs que no tiene NADIE (ironía a parte jejeje)

Gracias por leer, y POWDER para todos!

















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 23:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Vendida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.