FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 21-03-2019 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Parte de la convocatoria de la KDD de este año tiene una cosa nueva y un acierto:
MERCADILLO DE MATERIAL
El proximo Sábado 30 de marzo de 18:00 - 19:00. Mercadillo de compra-venta entre particulares en el Hotel Benasque. Puedes traer material de esquí que ya no uses para venderlo durante la tarde del sábado. Importante: el material ha de estar en buen estado.

Por mi parte, dado que tengo familia en Andorra, voy a llevar una maleta llena de material de esqui de la marca Protest a precios de risa procedentes de liquidación de tiendas, tambien algo de ternua, millet y rossignol. Para los interesados que me quieran buscar por allí...




















Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
¿Esto cumple las normas del Foro? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
acme
¿Esto cumple las normas del Foro? No entiendo
ya le he dicho a Pepe que borre lo que tenga que borrar si no cumple o molesta, sin problemas, pido disculpas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2019 17:38 por lu_k.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.