FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 13-03-2019 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Dynafit TLT 5 All Mountain talla 26/26.5mp lo que equivale a un 40 2/3 y 41. Muy bien cuidadas y poco uso, no las venderia pero me quedan grandes, se me sale el tobillo al flexar en la bajada, como se puede ver cero rotos el botin, aun asi le puse las pegatinas porque mejor prevenir que curar, es el Custom Light, el mas ligero de Palau, la bota anda en torno a 1kg cada una, se incluye la lengueta. Precio de risa para unas botas asi y en ese estado. Se pueden ver en Fuentes de Invierno, Pajares o San Isidro, asi mismo zona centro de Asturias, pudiendose ver tambien en Leon/Ponferrada/Astorga

PRECIO: 150€






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 22:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Buenas, que tal tallan en cuanto a altura de empeine? de ancho soy de pie estrecho pero suelo tener problemas con la altura del empeine, llevo un 26.5 ahora mismo pero en calzado de calle (salomon por ejemplo) ando mas cerca del 42
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 23:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
No te sabria decir, yo al contrario, no tengo empeine y lo llevo todo apretado al maximo, no obstante tiene dos regulaciones el tensor del gancho para acomodar, y la lengüeta tiene flexibilidad para adaptarse, no es como una de alpino que o entras, o "entras". Yo hoy acabo de comprar las Scarpa F1 en un 25, y con el BOA las he apretado a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.