Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Atención :warning!: Se sortean esquís ATOMIC :blabla: 19/03/2019 09:46
avatar Dynafit TLT 5 All Mountain CL
13-03-2019 22:49
Dynafit TLT 5 All Mountain talla 26/26.5mp lo que equivale a un 40 2/3 y 41. Muy bien cuidadas y poco uso, no las venderia pero me quedan grandes, se me sale el tobillo al flexar en la bajada, como se puede ver cero rotos el botin, aun asi le puse las pegatinas porque mejor prevenir que curar, es el Custom Light, el mas ligero de Palau, la bota anda en torno a 1kg cada una, se incluye la lengueta. Precio de risa para unas botas asi y en ese estado. Se pueden ver en Fuentes de Invierno, Pajares o San Isidro, asi mismo zona centro de Asturias, pudiendose ver tambien en Leon/Ponferrada/Astorga

PRECIO: 150€

Demon United Athlete
3T Brand Ambassador

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Dynafit TLT 5 All Mountain CL
13-03-2019 22:54
Buenas, que tal tallan en cuanto a altura de empeine? de ancho soy de pie estrecho pero suelo tener problemas con la altura del empeine, llevo un 26.5 ahora mismo pero en calzado de calle (salomon por ejemplo) ando mas cerca del 42

avatar Re: Dynafit TLT 5 All Mountain CL
13-03-2019 23:01
No te sabria decir, yo al contrario, no tengo empeine y lo llevo todo apretado al maximo, no obstante tiene dos regulaciones el tensor del gancho para acomodar, y la lengüeta tiene flexibilidad para adaptarse, no es como una de alpino que o entras, o "entras". Yo hoy acabo de comprar las Scarpa F1 en un 25, y con el BOA las he apretado a tope

Demon United Athlete
3T Brand Ambassador

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x