FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 25-11-2018 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.

Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.

Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.

Se repasaron suelas y están encerados.

Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.

Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.











Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Tengo el modelo del año anterior, el verde y negro, son los esquis que me hicieron como esquiador, a mi primero y a mi mujer despues, un esqui perfecto para progresar y perfeccionar que se adapta a todo tipo de nieves, espectacular en nieve primavera. Los mios no los vendo porque les tengo un cariño especial. Quien se los quede acierta seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Jota79
Tengo el modelo del año anterior, el verde y negro, son los esquis que me hicieron como esquiador, a mi primero y a mi mujer despues, un esqui perfecto para progresar y perfeccionar que se adapta a todo tipo de nieves, espectacular en nieve primavera. Los mios no los vendo porque les tengo un cariño especial. Quien se los quede acierta seguro.

Lo he puesto a la venta con algo de pena y con algunas dudas, en mi opinión también es un gran esquí como bien dices para poder evolucionar, pero también para quien ya tiene un nivel y busca disfrutarlo en todo tipo de nieves sin ser tan exigente con la forma física y durante toda la jornada de esquí, además permite ir a velocidades altas y conducirlo en giros medios y largos sin problemas, en giros cortos ya exige algo más de técnica.

Espero no equivocarme y arrepentirme al ponerlos a la venta, pero me he comprado otros esquís allmountain, algo más cañeros, y no tiene mucho sentido tener dos pares de esquís del mismo estilo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Siguen en venta!!!!


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Arriba!!!



pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2018 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Rebajo su precio a 250 euros.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Siguen en venta!!!!

Su precio es negociable.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Una subidita!!!!!

Precio negociable.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Rebajo su precio a 230€,

En caso de no venderlos en breve posiblemente los retire de la venta y me los quede como segundo par de esquís para dias de poca nieve!!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Siguen en venta,


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Tamarro
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.

Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.

Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.

Se repasaron suelas y están encerados.

Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.

Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.











Saludos,

Hola. Son mis esquís, coincido profundamente con tu descripción, unos esquís extraordinarios en cuanto a sus características, versatilidad y comportamiento en todo tipo de pistas, en todo tipo de nieves y en fuera pista. No he probado un esquí más versátil, y que además de salida tenían un precio muy ajustado comparado con sus hermanos de marcas como Salomon Volkl Elan o Rossignol que eran más caros.
Me parece una excelente compra para cualquiera.
Ahora te hago una pregunta Tamarro, ¿que te has comprado? Y una segunda pregunta ¿que tal van? Esta segunda necesito q la respondas a final de temporada.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
lu_k
Cita
Tamarro
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.

Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.

Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.

Se repasaron suelas y están encerados.

Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.

Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.











Saludos,

Hola. Son mis esquís, coincido profundamente con tu descripción, unos esquís extraordinarios en cuanto a sus características, versatilidad y comportamiento en todo tipo de pistas, en todo tipo de nieves y en fuera pista. No he probado un esquí más versátil, y que además de salida tenían un precio muy ajustado comparado con sus hermanos de marcas como Salomon Volkl Elan o Rossignol que eran más caros.
Me parece una excelente compra para cualquiera.
Ahora te hago una pregunta Tamarro, ¿que te has comprado? Y una segunda pregunta ¿que tal van? Esta segunda necesito q la respondas a final de temporada.

Buenas,

Si, es un gran esquí, espero no arrepentirme poniéndolo a la venta, más teniendo en cuenta que las fijaciones se las puse nuevas y aún creo que tienen muy buen precio de venta.

Me he comprado unos BLIZZARD QUATTRO RX, esquí allmountain mas cañero en pista que los que he puesto a la venta, en contra son menos encarados para "fuera pista".

Sobre como van este nuevo par de esquís de momento no he tenido oportunidad de probarlos a la espera que las condiciones en las estaciones de esquí mejoren.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Siguen en venta!!!!


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Precio algo negociable!!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Siguen en venta, se valoran ofertas serias.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Escucho ofertas!!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Los dejo en 220 €,

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
VENDIDOS!!! Gracias por vuestro interés.

Si lo desean los moderadores pueden borrar el anuncio.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.