Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jota79
Tengo el modelo del año anterior, el verde y negro, son los esquis que me hicieron como esquiador, a mi primero y a mi mujer despues, un esqui perfecto para progresar y perfeccionar que se adapta a todo tipo de nieves, espectacular en nieve primavera. Los mios no los vendo porque les tengo un cariño especial. Quien se los quede acierta seguro.
Tamarro
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.
Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.
Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.
Se repasaron suelas y están encerados.
Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.
Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
lu_k
Tamarro
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.
Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.
Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.
Se repasaron suelas y están encerados.
Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.
Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Hola. Son mis esquís, coincido profundamente con tu descripción, unos esquís extraordinarios en cuanto a sus características, versatilidad y comportamiento en todo tipo de pistas, en todo tipo de nieves y en fuera pista. No he probado un esquí más versátil, y que además de salida tenían un precio muy ajustado comparado con sus hermanos de marcas como Salomon Volkl Elan o Rossignol que eran más caros.
Me parece una excelente compra para cualquiera.
Ahora te hago una pregunta Tamarro, ¿que te has comprado? Y una segunda pregunta ¿que tal van? Esta segunda necesito q la respondas a final de temporada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: