Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar Vendo Atomic Nomad Blackeye TI
25-11-2018 17:40
Vendo esquís Atomic Nomad Blackeye TI, están en buen estado, es un allmountain, de 1, 81 m, con un radio creo recordar de 16,5 m. según me comentaron comerciales de la marca es el más vendido de ATOMIC en toda su historia por ser tan polivalente, se comportan muy bien en pista y se defiende bien también fuera de pista gracias a su patín de 81 mm.

Tienen rocker por lo que hace que en nieves no tratadas, transformadas o cambiantes flote con facilidad la espátula, es por ese mismo motivo que es un esquí permisivo.

Tuve un problema con las fijaciones y se las puse nuevas a finales de la temporada pasada por lo que tan solo tienen 2 días de esquí.

Se repasaron suelas y están encerados.

Me he comprado unos nuevos esquís por puro capricho, es por eso que he puesto estos a la venta, espero no equivocarme.

Se encuentran en el Prepirineo de Lleida, Los pongo a la venta por 275€.

Saludos,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Vendo Atomic Nomad Blackeye TI
25-11-2018 23:46
Tengo el modelo del año anterior, el verde y negro, son los esquis que me hicieron como esquiador, a mi primero y a mi mujer despues, un esqui perfecto para progresar y perfeccionar que se adapta a todo tipo de nieves, espectacular en nieve primavera. Los mios no los vendo porque les tengo un cariño especial. Quien se los quede acierta seguro.

avatar Re: Vendo Atomic Nomad Blackeye TI
26-11-2018 09:38
Jota79
Tengo el modelo del año anterior, el verde y negro, son los esquis que me hicieron como esquiador, a mi primero y a mi mujer despues, un esqui perfecto para progresar y perfeccionar que se adapta a todo tipo de nieves, espectacular en nieve primavera. Los mios no los vendo porque les tengo un cariño especial. Quien se los quede acierta seguro.

Lo he puesto a la venta con algo de pena y con algunas dudas, en mi opinión también es un gran esquí como bien dices para poder evolucionar, pero también para quien ya tiene un nivel y busca disfrutarlo en todo tipo de nieves sin ser tan exigente con la forma física y durante toda la jornada de esquí, además permite ir a velocidades altas y conducirlo en giros medios y largos sin problemas, en giros cortos ya exige algo más de técnica.

Espero no equivocarme y arrepentirme al ponerlos a la venta, pero me he comprado otros esquís allmountain, algo más cañeros, y no tiene mucho sentido tener dos pares de esquís del mismo estilo.

:+::+:

28-11-2018 10:20
Siguen en venta!!!!

05-12-2018 18:47
Arriba!!!

08-12-2018 20:07
Rebajo su precio a 250 euros.

15-12-2018 09:37
Siguen en venta!!!!

Su precio es negociable.

Para poder responder en este espacio necesitas tener un mínimo de 15 mensajes y 15 días de antiguedad como miembro de nevasport.

Volver atrás

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x