Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Vendo botas esquí de travesía Arc'teryx Procline Support Boot W de mujer
19-11-2018 21:52
Buenas tades,

Vendo Botas de esquí de travesía-alpinismo, Arc'teryx Procline Support Boot W, talla 23-23,5. Me las vendo por error de talla. Tienen sólo 2 salidas. Están nuevas, en perfecto estado y tengo el tiquet de garantía.

Bota ligera de esquí de travesía, apta para escaladas en terrenos mixtos y descensos técnicos.

Amplia capacidad de rotación, tanto frontalmente como para atrás (75º), y una importante capacidad de rotación lateral (23º/12º). Libertad de movimiento y nivel de confort altísimo. Muy difícil de encontrar esta talla tan pequeña en el mercado.

Precio 350 €

Sí alguien está interesado quedo a su disposición.

Saludos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2018 21:54 por kindercitu.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Vendo botas esquí de travesía Arc'teryx Procline Support Boot W de mujer
26-11-2018 16:27
Hay alguien interesado?

Hola,

Vi este anuncio hace unas semanas pero no he podido contactar contigo hasta ahora debido a que no tenía antigüedad suficiente en el foro.
Me interesan mucho estas botas. ¿Siguen disponibles? Si es así, ¿donde están?

Saludos!

Re: Vendo botas esquí de travesía Arc'teryx Procline Support Boot W de mujer
24-01-2019 18:14
Disculpa ya no están disponibles, lo siento!

Pregunta a moderadores: Como lo hago para borrar el post!! Quiero sacar el anuncio y no consigo hacerlo.

Gracias

avatar Re: Vendo botas esquí de travesía Arc'teryx Procline Support Boot W de mujer
24-01-2019 18:20
kindercitu
Disculpa ya no están disponibles, lo siento!

Pregunta a moderadores: Como lo hago para borrar el post!! Quiero sacar el anuncio y no consigo hacerlo.

Gracias

Simplemente añade al final un post con VENDIDAS, cualquiera que entre ya lo verá (conste que no soy moderador ni nada parecido...)

Lástima, muchas gracias de todas formas!

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x