FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 15-11-2018 11:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Hola,

estoy buscando un ski para pista con un ancho de patín de 70-75 y con una longitud de entre 165-175 para un esquiador de nivel medio y que tiene en mente la evolución y el perfeccionamiento.
Busco algo de segunda mano pero en un estado suficientemente bueno como para darle uso un par de años como mínimo.

La idea sería con un radio de giro de 14-15 metros y algo polivalente para trabajar tanto giro corto como largo.

Me interesaría por la zona de Barcelona para poder quedar, verlos, y demás.

Muchas gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 12:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Para no abrir más hilos pongo por aquí lo que he encontrado por fuera del foro. Agradecería que aportaráis vuestro punto de vista.

He encontrado unos Dynastar OUTLAND 75 (176cm) por 150€, unos Volkl RTM 7.4 por el mismo precio, y finalmente unos atomic nomad blackeye TI (174 cm) por 180€.

Según lo que leo, el dynastar y el atomic son all mountain pero se mueven en los parametros que busco con lo que nose si es una buena opción siempre que esten en buen estado. Estan todos en el límite de altura que busco, pues mido 180, aunque como todos tienen tip rocker creo que puedo tirar un poquito más largo.

Que opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
maikrius
Para no abrir más hilos pongo por aquí lo que he encontrado por fuera del foro. Agradecería que aportaráis vuestro punto de vista.

He encontrado unos Dynastar OUTLAND 75 (176cm) por 150€, unos Volkl RTM 7.4 por el mismo precio, y finalmente unos atomic nomad blackeye TI (174 cm) por 180€.

Según lo que leo, el dynastar y el atomic son all mountain pero se mueven en los parametros que busco con lo que nose si es una buena opción siempre que esten en buen estado. Estan todos en el límite de altura que busco, pues mido 180, aunque como todos tienen tip rocker creo que puedo tirar un poquito más largo.

Que opináis?

Dada la poca diferencia de precios, si puedes ver los tres coge los que mejor estén (menos rayaduras en las suelas, más grosor en los cantos...).

Si todos están parecidos, yo cogería los Outland, solamente por preferencias personales, creo que cualquiera de los tres te hará buen papel para lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 18:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
maikrius
Para no abrir más hilos pongo por aquí lo que he encontrado por fuera del foro. Agradecería que aportaráis vuestro punto de vista.

He encontrado unos Dynastar OUTLAND 75 (176cm) por 150€, unos Volkl RTM 7.4 por el mismo precio, y finalmente unos atomic nomad blackeye TI (174 cm) por 180€.

Según lo que leo, el dynastar y el atomic son all mountain pero se mueven en los parametros que busco con lo que nose si es una buena opción siempre que esten en buen estado. Estan todos en el límite de altura que busco, pues mido 180, aunque como todos tienen tip rocker creo que puedo tirar un poquito más largo.

Que opináis?

Dada la poca diferencia de precios, si puedes ver los tres coge los que mejor estén (menos rayaduras en las suelas, más grosor en los cantos...).

Si todos están parecidos, yo cogería los Outland, solamente por preferencias personales, creo que cualquiera de los tres te hará buen papel para lo que buscas.

Muchas gracias Pierre!
Los modelos de patín 80, o con altura de 176 se salen un poco de lo que andaba buscando aún así serían un buen esqui de perfeccionamiento por lo que leo, sin embargo que es mejor que sacrifique el patín para tener mejor agilidad en el cambio de cantos o la altura para meterlo más fácil?

He encontrado unos salomon x -max x10 de 176 cm, por lo que el patín entra en esos 70-75 que busco y sólo sale por 1 cm del top que mirabá, pero como tienen algo de tip rocker creo que podría con ellos. Sin embargo el esquí más largo que he llevado ha sido de 168 así que no estoy seguro.

Que opináis de estos xmax x10?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
maikrius

Que opináis de estos xmax x10?

Son algo más cañeros que los otros tres, aunque no creo que tuvieses problema con ellos, quizá te hiciesen evolucionar un poco más lento al principio, a costa de durarte más tiempo, según vayas cogiendo nivel.

Por patín son los más pisteros de todos, eso también ayudará, aunque no son diferencias demasiado grandes en ningún caso.

Vuelvo a lo mismo, si los precios son parecidos, elige los que mejor estén, si no decide lo que prefieres primar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Para evolucionar me olvidaría del Blackeye ti. Además de que requiere cierto nivel para moverlo es un esquí ya de por sí algo torpón.
Tenia 82 de patín, si no recuerdo mal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 19:07 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 20:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
si los puedes ver in-situ me fijaria más en el estado/holguras de las fijaciones que en las propias suelas, que a veces nos olvidamos que son tan importantes o más que las tablas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 07:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Gracias a todos!
Como los salomon eran nuevos y me transmitian buen feeling a partir de reviews me he decantado por ellos.

Buenas sensaciones, por lo que creo que ha sido buena compra. Gracias por los tips! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.