Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo 7x7. Vámonos a Francia!:blabla: 19/12/2018 17:16
Hola,

estoy buscando un ski para pista con un ancho de patín de 70-75 y con una longitud de entre 165-175 para un esquiador de nivel medio y que tiene en mente la evolución y el perfeccionamiento.
Busco algo de segunda mano pero en un estado suficientemente bueno como para darle uso un par de años como mínimo.

La idea sería con un radio de giro de 14-15 metros y algo polivalente para trabajar tanto giro corto como largo.

Me interesaría por la zona de Barcelona para poder quedar, verlos, y demás.

Muchas gracias.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Para no abrir más hilos pongo por aquí lo que he encontrado por fuera del foro. Agradecería que aportaráis vuestro punto de vista.

He encontrado unos Dynastar OUTLAND 75 (176cm) por 150€, unos Volkl RTM 7.4 por el mismo precio, y finalmente unos atomic nomad blackeye TI (174 cm) por 180€.

Según lo que leo, el dynastar y el atomic son all mountain pero se mueven en los parametros que busco con lo que nose si es una buena opción siempre que esten en buen estado. Estan todos en el límite de altura que busco, pues mido 180, aunque como todos tienen tip rocker creo que puedo tirar un poquito más largo.

Que opináis?

maikrius
Para no abrir más hilos pongo por aquí lo que he encontrado por fuera del foro. Agradecería que aportaráis vuestro punto de vista.

He encontrado unos Dynastar OUTLAND 75 (176cm) por 150€, unos Volkl RTM 7.4 por el mismo precio, y finalmente unos atomic nomad blackeye TI (174 cm) por 180€.

Según lo que leo, el dynastar y el atomic son all mountain pero se mueven en los parametros que busco con lo que nose si es una buena opción siempre que esten en buen estado. Estan todos en el límite de altura que busco, pues mido 180, aunque como todos tienen tip rocker creo que puedo tirar un poquito más largo.

Que opináis?

Dada la poca diferencia de precios, si puedes ver los tres coge los que mejor estén (menos rayaduras en las suelas, más grosor en los cantos...).

Si todos están parecidos, yo cogería los Outland, solamente por preferencias personales, creo que cualquiera de los tres te hará buen papel para lo que buscas.

Pierre Nodoyuna
maikrius

Que opináis?

Dada la poca diferencia de precios, si puedes ver los tres coge los que mejor estén (menos rayaduras en las suelas, más grosor en los cantos...).

Si todos están parecidos, yo cogería los Outland, solamente por preferencias personales, creo que cualquiera de los tres te hará buen papel para lo que buscas.

Muchas gracias Pierre!
Los modelos de patín 80, o con altura de 176 se salen un poco de lo que andaba buscando aún así serían un buen esqui de perfeccionamiento por lo que leo, sin embargo que es mejor que sacrifique el patín para tener mejor agilidad en el cambio de cantos o la altura para meterlo más fácil?

He encontrado unos salomon x -max x10 de 176 cm, por lo que el patín entra en esos 70-75 que busco y sólo sale por 1 cm del top que mirabá, pero como tienen algo de tip rocker creo que podría con ellos. Sin embargo el esquí más largo que he llevado ha sido de 168 así que no estoy seguro.

Que opináis de estos xmax x10?

maikrius

Que opináis de estos xmax x10?

Son algo más cañeros que los otros tres, aunque no creo que tuvieses problema con ellos, quizá te hiciesen evolucionar un poco más lento al principio, a costa de durarte más tiempo, según vayas cogiendo nivel.

Por patín son los más pisteros de todos, eso también ayudará, aunque no son diferencias demasiado grandes en ningún caso.

Vuelvo a lo mismo, si los precios son parecidos, elige los que mejor estén, si no decide lo que prefieres primar.

avatar Re: Busco ski pista perfeccionamiento 165-175 con patín de 70 a 75 - Area: Barcelona
15-11-2018 19:06
Para evolucionar me olvidaría del Blackeye ti. Además de que requiere cierto nivel para moverlo es un esquí ya de por sí algo torpón.
Tenia 82 de patín, si no recuerdo mal.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 19:07 por SZM_60.

si los puedes ver in-situ me fijaria más en el estado/holguras de las fijaciones que en las propias suelas, que a veces nos olvidamos que son tan importantes o más que las tablas.

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias a todos!
Como los salomon eran nuevos y me transmitian buen feeling a partir de reviews me he decantado por ellos.

Buenas sensaciones, por lo que creo que ha sido buena compra. Gracias por los tips! :+:

Para poder responder en este espacio necesitas tener un mínimo de 15 mensajes y 15 días de antiguedad como miembro de nevasport.

Volver atrás

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x