Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar Casco y mascara de esqui junior
11-11-2018 13:54
Hola!,

Pongo a la venta un casco de esqui marca Tijuana ( El Corte Ingles ) y una mascara Bollé AMP categoria 3.
Mi hijo lo ha usado 2 temporadas , desde los 6 años a los 8 años , unos 10 días en total de uso, por lo que estan practicamente nuevos.

El conjunto de casco mas mascara lo vendo por 15 € , si estáis interesados en comprarlo por separado podríamos acordar un precio.
Con el casco os regalo un cubrecasco de la marca Coolcasc que simula un tiburón.

El material esta en Madrid.
Os dejo unas fotos.

Gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2018 14:00 por grandpa.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Casco y mascara de esqui junior
11-11-2018 17:38
Buenas! Me interesa, pero mi hijo tiene ya siete años. Me puedes decir las medidas para asegurarme que no Le quedará pequeño. Gracias!

avatar Re: Casco y mascara de esqui junior
11-11-2018 18:03
angela_checa
Buenas! Me interesa, pero mi hijo tiene ya siete años. Me puedes decir las medidas para asegurarme que no Le quedará pequeño. Gracias!

Hola angela_checa!

Las medidas son 48 cm-54 cm.

Gracias.

11-11-2018 21:30
Pues le he medido la cabeza al niño y resulta que le mide justo 55 cm. Me ha salido cabezón :lol2:
Y gafas es que ya tiene, así que lo siento, al final no lo puedo comprar. A la niña de 8 años de la he medido también, y le mide 53.

Que tengas buena venta.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2018 21:30 por angela_checa.

RiP
11-11-2018 22:22
Con 55 cm son talanes de adulto, talla S sin problemas.

12-11-2018 14:48
De adultos!! , vaya, no les veía la cabeza tan grande. Les probaré el mío. Hasta ahora siempre les he alquilado pero bueno si pillo alguna ofertilla no me importa comprar.

Para poder responder en este espacio necesitas tener un mínimo de 15 mensajes y 15 días de antiguedad como miembro de nevasport.

Volver atrás

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x