FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 11-06-2018 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
por falta de uso y menos que lo voy a usar .. el kit es la mochila, arva , pala , sonda ,.. etc etc todo junto no vendo por separado .
450 euros todo .. la mochila tiene alguna rascadita en la parte de detrás , nada serio se ve en las fotos.

[www.glisshop.es]














mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/06/2018 11:59 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
¿Te cortas la coleta de frikiraider? sorprendido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Pierre Nodoyuna
¿Te cortas la coleta de frikiraider? sorprendido

de momento si , la verdad este año viendo la gente que a caido me lo he pensado mucho mucho ... con los lado pistas de Arcalis y zonas controladas tengo mas que de sobras y sin meterme en ningún berenjenal



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2018 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
¿Te cortas la coleta de frikiraider? sorprendido

de momento si , la verdad este año viendo la gente que a caido me lo he pensado mucho mucho ... con los lado pistas de Arcalis y zonas controladas tengo mas que de sobras y sin meterme en ningún berenjenal

Aún en lado de pistas y zonas "controladas", yo llevaría siempre el equipo encima smiling smiley
Aún así, mucha suerte con la venta pulgar arribapulgar arriba



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2018 09:53 por skitass.
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-06-2018 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
vendida la mochila pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2018 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
skitass
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
¿Te cortas la coleta de frikiraider? sorprendido

de momento si , la verdad este año viendo la gente que a caido me lo he pensado mucho mucho ... con los lado pistas de Arcalis y zonas controladas tengo mas que de sobras y sin meterme en ningún berenjenal

Aún en lado de pistas y zonas "controladas", yo llevaría siempre el equipo encima smiling smiley
Aún así, mucha suerte con la venta pulgar arribapulgar arriba

Todos sabemos que en los lados de la las pistas es fundamental ir equipado... Se nota que te dedicas a vender mochilas, con los consejos que das creo que jamas me pasaré por tu tienda, bueno, quizás a reírme un poco!
Karma: -40 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 5
Enviado: 17-07-2018 08:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
cojeando
Cita
skitass
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
¿Te cortas la coleta de frikiraider? sorprendido

de momento si , la verdad este año viendo la gente que a caido me lo he pensado mucho mucho ... con los lado pistas de Arcalis y zonas controladas tengo mas que de sobras y sin meterme en ningún berenjenal

Aún en lado de pistas y zonas "controladas", yo llevaría siempre el equipo encima smiling smiley
Aún así, mucha suerte con la venta : :: :

Todos sabemos que en los lados de la las pistas es fundamental ir equipado... Se nota que te dedicas a vender mochilas, con los consejos que das creo que jamas me pasaré por tu tienda, bueno, quizás a reírme un poco!

Una cosa es pasar por el exterior de las balizas, cosa que solo se puede hacer la primera bajada si la intención es pillar nieve fresca. Después la gente va saliendo más y más; entre pista y pista, al "lado" de itinerarios, etc. Hasta esquiar por todas las laderas accesibles desde los remontes. Y la mayoría de eso se considera dominio esquiable

Me vienen a la cabeza las noticias de víctimas mortales en Tignes al ladito mismo de las pistas. Algunos de ellos instructores, y todos sin equipo de seguridad. A una chica la sacaron en 40 minutos los equipos de rescate y lograron reanimarla aunque luego falleció en el hospital. Imagina si ella y sus colegas (todos atrapados) hubieran llevado equipo y bajado de forma responsable. Aunque creo que entonces no hubieran bajado por esa ladera por muy cerca que estuviera de la pista, el error se habría quedado en un susto, y no en cuatro muertos.

¿Por qué crees que, con la indudable explosión del esquí fuerapista, no sube la media de víctimas por avalancha?
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Precio del ARVA y funda?

Gracias!!

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2018 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
pplui
Precio del ARVA y funda?

Gracias!!

Salud

perdona no lo lei.. de momento el tema arva pala sonda lo dejo por si acaso ...



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Ok, gracias.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.