FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 16-07-2017 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Pues eso que como soy tan listo no mire bien la medida y no corresponden a mi coche las que tengo con lo cual no me pasa la ITV son medidas 185 6014 y tendrán alrededor de unos 10000 km si alguno está interesado que me mande un privado Saludos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2017 23:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
salvita35
Pues eso que como soy tan listo no mire bien la medida y no corresponden a mi coche las que tengo con lo cual no me pasa la ITV son medidas 185 6014 y tendrán alrededor de unos 10000 km si alguno está interesado que me mande un privado Saludos

Asegúrate que aunque no sean los que te pone en la ficha, si son equivalentes y no difiere el avance de un 3%, es legal montarlos y pasab itv.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2017 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
bifi
Cita
salvita35
Pues eso que como soy tan listo no mire bien la medida y no corresponden a mi coche las que tengo con lo cual no me pasa la ITV son medidas 185 6014 y tendrán alrededor de unos 10000 km si alguno está interesado que me mande un privado Saludos

Asegúrate que aunque no sean los que te pone en la ficha, si son equivalentes y no difiere el avance de un 3%, es legal montarlos y pasab itv.
aseguradisimo no son Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.