FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 26-10-2013 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenas, aqui un poquito de informacion:

Producto: Tabla de snow Burton Bullet 160W

Precio: 150€
Motivo de la venta: Bueno despues de pasar 2 años con ella ha llegado el momento de comprarme una tabla nueva :D

Estado del producto: usado. Me la compre en la temporada 2011/2012, tiene 2 años de uso.


La tabla esta muy bien cuidada, siempre encerada cada 4 subidas y afilada de cantos. Guardada siempre en funda, como todo lo usado tiene algunos rozes (cualquiera que este en la cola del telesilla te pasa su tabla/ski por encima como no) y tiene algun roce si se observa en la foto.

El diseño de la tabla es EZ V de Burton, para mas informacion->



La informacion que te da Burton:

Ir derrapando con tus pies por la montaña queda fatal. Pero con la Bullet ya no tienes que pasar ningun tipo de vergüenza porque te ofrece esa anchura extra para esos pies tochos. Juguetona y a prueba de enganchones se convierte en tu mejor opcion para ridear por toda la montaña. La libertad del rocker EZ V se combina con el Cruise Control para una mayor dominio de los cantos y un flex mas suave hace esta tabla mucho mas permisiva desde el nose hasta el tail. La flexion twin te da libertad para divertirse sin importar el tipo de terreno.

Flex: Twin
Nucleo: Fly
Shape: direccional
Base: estrusionada
Extras: acabado de cantos Cruise Control.


Fotos:






















el arañazo mas grande que tiene:

[spoiler][/spoiler]






El coste del envio seria a medias. Y seria en 24/48 horas despues de darlo en la agencia.

Se puede entregar en mano en Granada, Jaen o Úbeda. O algun sitio cerca de estos lugares.

Un saludo!


Pd. si veis algun reflejo rojo en la suela es porque esta recien encerada, la encere por la mañana.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 15:42 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
De casualidad las fijaciones no deseas cambiarlas tambien? Que tengo unas custom que estan por morir y no quiero subir esta temporada sin repuesto hehe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.